Autor Tema: Deck: Saligna o Pino Impregnado  (Leído 45380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guishe

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
    • Ver Perfil
Re: Deck: Saligna o Pino Impregnado
« Respuesta #15 en: Noviembre 04, 2011, 04:43:55 pm »
Hola, la madera es anchico (postes, soleras, zapatas y cruzadas, clavaderas de la galeria en Saligna) y esos precios son actualizados a ayer que pedi presupuesto para las galerias y la madera esta cepillada, lista para darle terminacion con cetol u otra cosa, les dejo el link de la maderera, esta en Pilar con sucursal por Av.Triunvirato y de los Incas, ahh te lo llevan, a donde le indiques de la costa en Tigre. Les mandas un mail con lo que queres y te envian el presupuesto. Encontre 20% aprox de diferencia en precio con AV, y mucho menos tiempo en la entrega.
http://www.superdelamadera.com/, Nadia es quien me atiende siempre.


Por otro lado el pino impregnado (de supermercadod de la madera) no me gusto, y compre en una maderera en Escobar, que tambien te la envian sin costo y ese pino impregnado esta hecho en planta a presion, compre todo el machimmbre del techo ahi (ademas del ruberoid pesado y el aislante de 50mm) y es muy bueno, lo mismo que los palos impregnados, aca es el link, Jorge o Javier me atendieron
http://www.su-madera.com/, saludos.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: Deck: Saligna o Pino Impregnado
« Respuesta #16 en: Noviembre 04, 2011, 07:20:02 pm »
Guishe, estas a full eh! muy bien ahi! Se ve que te das mañia para todo ;)

Yo ando con unos lios barbaro buscando maderas, estan medios desorbitados los precios y no me decido cual seria la indicada.

Un saludo!

Desconectado guishe

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
    • Ver Perfil
Re: Deck: Saligna o Pino Impregnado
« Respuesta #17 en: Noviembre 07, 2011, 10:40:06 am »
Hola Lucas mira yo tuve que ponerme a buscar y buscar porque la diferencia en 1 m2 multiplicado por muchos metros se nota, ni hablar en la madera dura, abrazo

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: Deck: Saligna o Pino Impregnado
« Respuesta #18 en: Noviembre 07, 2011, 01:58:41 pm »
Si por eso... sale como 100 y pico de mangos cada m2..!
Tengo guardados los datos que pasaste.. gracias!

Desconectado Palomo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
  • Querés ser feliz o tener razón..
    • Ver Perfil
Re: Deck: Saligna o Pino Impregnado
« Respuesta #19 en: Noviembre 22, 2011, 12:25:40 am »
Hola,

Bueno muchachos, luego de clavar 600 clavos espiralados terminé el famoso Deck.

Finalmente opté por el criterio Yasop. BBB (bueno, bonito y barato). Compré la madera en Aserradero Avas (cerca del puerto de furtos) Si es mas caro o mas barato no lo sé, pero el tema es que si hoy está terminado tiene mucho que ver con la bola que me dio esta gente. Como te agarran el proyecto, lo revisan, te tiran ideas, aportan, cargas directamente en el rio, y salimos pa' frenchi.....

Usamos zapata de madera dura, palmera para las columnas (pintadas las bases con asfáltica)  y saligna para clavadores y tablitas deck.

Ya sé que para muchos la saligna es mala palabra, pero espero que camine. Al menos unos años largos. La madera dura, es muuuuyyyyy cara...

Me habia quedado una lata de Cetol Deck que la aplique bastante diluida para que penetre.

Quedamos conformes, ayuda de los vecinos, de los amigos fugados del cemento, las datas del foro. En fin. Contento. (y cansado)...

Abrazo, palombofilo.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: Deck: Saligna o Pino Impregnado
« Respuesta #20 en: Noviembre 22, 2011, 06:37:19 pm »
Hola Palomo, te hago una pregunta... cuanto te cobraron mas o menos por el traslado de las maderas hasta tu isla y que incluye... por ejemplo las descargaron ellos?
Muchas gracias!

Desconectado Palomo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
  • Querés ser feliz o tener razón..
    • Ver Perfil
Re: Deck: Saligna o Pino Impregnado
« Respuesta #21 en: Noviembre 22, 2011, 10:45:38 pm »
Holucas,

Como estás. Quizá me expresé mal. Los del aserradero no me hicieron el flete. Lo hice con el jardinero que tiene un Trucker.
Lo que me pareció piola es que estan en el continente pero tienen muelle sobre el Lujan.
Y esto para los que no tenemos embarcación suma. Yo en un viaje, pasaba por el aserradero y por el corralón/ferretería que está cerca (Rodriguez Bourdieau) y con un solo flete cocinaba todo.

Abrazo. Palomo.

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re: Deck: Saligna o Pino Impregnado
« Respuesta #22 en: Noviembre 23, 2011, 01:10:37 am »
Hola Palomo...
Me podés pasar el telefono o la dirección del Aserradero Avas.  Estoy tratando de armar un deck y quiero pedir precios. gracias. Carapa :)
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado Guido

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re: Deck: Saligna o Pino Impregnado
« Respuesta #23 en: Noviembre 23, 2011, 09:24:22 am »
Carapa, tambien podes pedir cotización en Los Negritos (estan sobre el Carapachay) el mail es losnegritos@argentina.com y no te cobran mucho el flete.
Yo compre para hacer un deck de 3 x 6 y me cobraron $ 150 de flete.
Saludos