Autor Tema: PORFA NECESITO RTAS. Y ASESORAMIENTO  (Leído 6584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado biendelsauce

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
  • Mal del Sauce
    • Ver Perfil
PORFA NECESITO RTAS. Y ASESORAMIENTO
« en: Agosto 24, 2008, 06:36:15 pm »
 ???  Hola queridos coadoradores del delta : resulta que por el fallecimiento de mi papá tengo unos pesitos - poquitos- y mi gran sueño es tener mi islita, compraría un lotecito y pondría una cabañita de madera de esas chicas y económicas.
Pero: ¿habría posibilidades reales de alquilarla por mes o lo que sea ? , ya que mi situación económica no es para nada floreciente y tendría que estar parte del tiempo en tierra ( bs. as.) para ocuparme de mi mamá.
Necesito saber si todo esto demanda mucho gasto ( pasto- muelle.....) y si el alquiler es posible y me daría ganancia.
¿ Qué me convendría hacer ?
Gracias por toda idea que me den. :-*

Besos a todos.
Alicia
« Última modificación: Enero 19, 2015, 04:55:11 pm por VITOMARTIN.COM »
Hoy es hoy, hoy no es siempre, hoy no es ayer, hoy no es mañana.
Fuiste mi único camino y tu sonrisa un motivo para ser alguien mejor.

Desconectado mare

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: PORFA NECESITO RTAS. Y ASESORAMIENTO
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2008, 08:03:01 pm »
hola te cuento que yo compre un terrenito hace muy poco ,estoy comop perro en cancha de bochas no se por donde empezar ,la idea que tenes es al que tenia yo ,cuando sepa algunas cosas que estoy viewndo te digo algo ,dale para adelante saludos

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: PORFA NECESITO RTAS. Y ASESORAMIENTO
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2008, 01:59:46 pm »
Bienvenido Biendelsauce!

Muchas cosas las podrás hacer vos! si te das maña!
poder hacer el corte de pasto, pero tenes que tener la maquina,
El muelle si hay mejor, hacerlo, se puede con distintas calidades de madera y es muuuuuuuuuy caro
calcula costos de fletes, No podes hacer un cálculo de gastos fijos, sino hasta que ya este todo funcionando! pero que se va, se vá!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: PORFA NECESITO RTAS. Y ASESORAMIENTO
« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2008, 04:02:53 pm »
Bienvenida biendelsauce, tomatelo con calma, en el Delta hay tiempo para esperar. Consulta mucho, no te quedes con lo primero que te dicen, no te pongas ansiosa-esto es imposible-ja.
Fijate un orden de prioridades, todo junto no se puede-si, con mucha plata, si-.
Fijate en las inmobiliarias de la zona por internet, en las carteleras que hay en la estación fluvial y a veces en la revista sale algo también.
Suerte y buena vida
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: PORFA NECESITO RTAS. Y ASESORAMIENTO
« Respuesta #4 en: Septiembre 11, 2008, 11:52:30 am »
Mire amigo si le gusta la Isla y tiene para poder, le digo, compre aunque sea un terrenito, si es posible cruzando el Parana de las Palmas mas tranquilo y menos $$  fijese, costa alta, liempie la costa y cuando va plante una carpa, metale para adelante cuando pise su propiedad disfrute trabajando, el descanso serà mas placentero, desmonte y plante algunos frutales de señilla y carozo, tambien algun Pecan, luego vera quizas pueda levantar el rancho, la madera en el delta es mas economica, hay que cuidarla mas que el material pero es mucho mas pintoresca, cuando pueda haga el muelle, ahí si jueguese, hagalo con lo mejor que pueda ya para ese entonces conocera mucha mas gente y mientras tanto algun buen vecino amante del Paraiso le permitira mientras tanto que desembarque en su muelle a no ser que tenga en suerte poder comprar mo muy distante de algun muelle publico. si usted puede, no se quede, metale para adelante hasta que le pique el Mal del Sauce, despues ya sigue solo sin que nadie le de impulso."El Cumpa" con nostalgia. :) :-*
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: PORFA NECESITO RTAS. Y ASESORAMIENTO
« Respuesta #5 en: Septiembre 22, 2008, 07:12:37 pm »
Amigo/a del sauce son tantos los foros abiertos en este sitio y en el histórico pqreidos al tuyo, que si tenés ganas de invertir un poquito de tiempo en tu sueño, podé empezar leyendo y te va aser muy muy útil
MUUUCHA SUERTE ;)

Desconectado biendelsauce

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
  • Mal del Sauce
    • Ver Perfil
Re: PORFA NECESITO RTAS. Y ASESORAMIENTO
« Respuesta #6 en: Octubre 17, 2008, 04:03:00 pm »
hola te cuento que yo compre un terrenito hace muy poco ,estoy comop perro en cancha de bochas no se por donde empezar ,la idea que tenes es al que tenia yo ,cuando sepa algunas cosas que estoy viewndo te digo algo ,dale para adelante saludos

Hola :gracias por la rta. . Se puede saber más o menos por dónde lo compraste ?
Te felicito y adelante con tu sueño. Ojala pronto nos cruzemos por alli.

Alicia
Hoy es hoy, hoy no es siempre, hoy no es ayer, hoy no es mañana.
Fuiste mi único camino y tu sonrisa un motivo para ser alguien mejor.

Desconectado biendelsauce

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
  • Mal del Sauce
    • Ver Perfil
Re: PORFA NECESITO RTAS. Y ASESORAMIENTO
« Respuesta #7 en: Octubre 17, 2008, 04:28:44 pm »
Mire amigo si le gusta la Isla y tiene para poder, le digo, compre aunque sea un terrenito, si es posible cruzando el Parana de las Palmas mas tranquilo y menos $$  fijese, costa alta, liempie la costa y cuando va plante una carpa, metale para adelante cuando pise su propiedad disfrute trabajando, el descanso serà mas placentero, desmonte y plante algunos frutales de señilla y carozo, tambien algun Pecan, luego vera quizas pueda levantar el rancho, la madera en el delta es mas economica, hay que cuidarla mas que el material pero es mucho mas pintoresca, cuando pueda haga el muelle, ahí si jueguese, hagalo con lo mejor que pueda ya para ese entonces conocera mucha mas gente y mientras tanto algun buen vecino amante del Paraiso le permitira mientras tanto que desembarque en su muelle a no ser que tenga en suerte poder comprar mo muy distante de algun muelle publico. si usted puede, no se quede, metale para adelante hasta que le pique el Mal del Sauce, despues ya sigue solo sin que nadie le de impulso."El Cumpa" con nostalgia. :) :-*
Gracias Cumpa : le comento que soy una dama de casi 45 y que dio en la tecla, me hace falta disfrutar trabajando.
Lo de la carpa lo tenía pensado para los finde y para lo de las  plantaciones tendría que recordar cuando le ayudaba a mi abuelo el tano en su quinta.
Todavía no tengo la suerte de poder disponer ya del dinero necesario pero tiempo al tiempo...
Mientras tanto sigo informandome y sufriendo de mi ya largo y avanzado mal del sauce que seguramente, según dicen ustedes no se cura nunca aunque tengas el sauce al lado tuyo todos los días.
Saludos cordiales, Alicia
Hoy es hoy, hoy no es siempre, hoy no es ayer, hoy no es mañana.
Fuiste mi único camino y tu sonrisa un motivo para ser alguien mejor.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: PORFA NECESITO RTAS. Y ASESORAMIENTO
« Respuesta #8 en: Octubre 17, 2008, 07:14:17 pm »
Alicia, el Mal del Sauce es así, y cuando vivís acá como es mi caso, lo dificil es salir e ir al continente
 ??? ??? ??? ??? ??? ocho o diez horas en tierra se convierten en una semana de corridas al sentir en el cuerpo entero la violenia urbana.
Si vas y venis todos los días es distinto igual.
Buenísimo que sigas tu proyecto ;)

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: PORFA NECESITO RTAS. Y ASESORAMIENTO
« Respuesta #9 en: Octubre 18, 2008, 12:08:22 pm »
Hola amiga Alicia  Biendelsauce, te pido mil disculpas por haber sido tan atolondrado y haberte confundido con un caballero, pasa que de haber leido tu perfil y algunos posteos con atención me tendria que haber desayunado que eras una dama, que torpe, solo al ver que no delatabas la edad, tendria que haber deducido que eras una y no uno.
Ahora bien, que bueno que te haya sido beneficioso mi punto de vista, espero que sigas con la intención y avanzado el proyecto, viste algo, ya compraste, conta, muchos de nosotros estamos anciosos de saber que alguien mas ya tiene su lugar asegurado en el Paraiso. Cariños de "El Cumpa" ;) :D ::) :-*
Edgardo Jorge Guzmán