Autor Tema: Desde cero.  (Leído 4754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gery

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Desde cero.
« en: Julio 19, 2013, 07:05:00 pm »
Hola gente!! Sigo dando vueltas con mi lote en Canal Honda a metros del Paraná de las Palmas.

A ver... Tengo ARBA, tengo Municipal, tengo escritura... pero es una zona virgen, asi que no se a ciencia cierta donde es mi lote (son 24 mts de frente por 60 maso de fondo). Tengo que ubicar esos 24 mts en un frente de 400 de costa virgen y con juncos.
O sea que mi meta es AMOJONAR  para empezar a construir algo, incluso el muelle, para no hacerlo en un lote que resulte que no es el mio (estamos hablando de muelles de 20 metros en esa zona...)

Empece buscando agrimensores, pero hay uno solo y dice que no hace ese trabajo (Nutter).
Me derivo a Zarini, quien no contesta telefono de su estudio (no se si se mudaron)
Ahora encontré otro, quien me dijo que no se puede amojonar en zona virgen porque necesita "visual" para ver los instrumentos de un extremo a a otro del lote.

Y en eso hay lógica. Por eso ahora estoy tratando de ubicar alguien que desmalece el terreno o por lo menos un area donde supongo está el lote. Lo que no encuentro la página de "La isla delta" es la parte de servicios, que antes aparecía. Si alguien sabe donde puedo buscar o alguna sugerencia, muy agradecido de mi parte!!!!!
« Última modificación: Febrero 20, 2015, 08:58:07 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Desde cero.
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2013, 11:03:09 pm »
Seguramente hay alguno en el foro con terreno en la zona y te va a pasar datos,otra es conseguir la revista en papel,aqui te paso algunos que figuran en la misma:
Pedro Churruarin 1530148892
Héctor 47282229
Forestal San Jorge 47282305/1824-1545640083.
Carlos Sparapan 1531080492
Horacio Sparapan 1530262641
Ignacio Benitez  1553859158
Agrimensor Ricardo Nutter 1544198358/46567028
mal del sauce crónico

Desconectado Gery

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re:Desde cero.
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2013, 12:39:15 am »
Gracias DOC!! Ya mismo los agendo y estoy averiguando. Cualquier novedad que tenga la posteo por aca.

Saludos!!
 

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Desde cero.
« Respuesta #3 en: Julio 22, 2013, 11:04:18 am »
Te paso por privado el numero de un chico que desmaleza en el Honda, a mi me hizo el trabajo en mi terreno. Saludos
 :) :) :)

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Desde cero.
« Respuesta #4 en: Julio 25, 2013, 12:15:07 am »
Geri fijate el dato de agrimensor que da Pule en su post
mal del sauce crónico

Desconectado Gery

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re:Desde cero.
« Respuesta #5 en: Julio 25, 2013, 01:09:04 am »
Gracias Diego y Doc por la info!! Todo suma para lograr hacer un lugarcito para pasar con la familia y amigos!! Y por supuesto, para hacer un asadito con los que me dan una mano como ustedes la gente del foro!!!

                                                   MUCHAS GRACIAS!!!!!!

Desconectado pule

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:Desde cero.
« Respuesta #6 en: Julio 25, 2013, 10:00:15 am »
Gery como estas, mira, yo te recomiendo que lo llames a agrimensura medina, yo el terreno como muestro (http://laisladelta.com/foro/index.php?topic=1884.0) en las fotos dije mi terreno es de aca - aca, le pegue justito justito.
ahí llame al agrimensor ya que es muy complicado decirle a un tipo veni metete en el medio del bosque y medime el terreno vos siempre te tenes que fijar por los canales que tenes sobre el terreno y si es virgen virgen medir desde la punta de la isla e ir contando como un enfermo mas o menos 20 mts de frente cada lote.

Y sino estoy es puro huevo y corazón, machete en mano  y limpia por lo menos la costa asi pueden caminar por ahi.
Vivir Solo cuesta vida.

Desconectado huifano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re:Desde cero.
« Respuesta #7 en: Julio 25, 2013, 01:14:53 pm »
Perdon por mi ignorancia, ¿ Cuantos mts puede medir un metro_laser? .
Espero que te ayude.

Desconectado Vic

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
Re:Desde cero.
« Respuesta #8 en: Julio 25, 2013, 11:12:12 pm »
fijate si te sirve amojonar todo el terreno, es todo un gasto que no se si se justifica. Lo que necesitar saber es desde donde hasta donde llega en el frente. Eso lo podes hacer tomando referencia de otras propiedades que esten delimitadas.....(si las hay!). SI no las hay....yo trataría de tomar contacto con todos los vecinos como para armar el rompecabezas y amojonar todo en frente a la vez. No creo que haya forma de amojonar un lote en forma aislada.

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:Desde cero.
« Respuesta #9 en: Julio 26, 2013, 01:47:57 am »
hola yo estoy cerquita tuyo en la isla que esta la escuela, y ahy hay un isleño muy macanudo que me hace todos los laburos y me coordina todo lo que hice asta ahora y tambien se lo hace lo mismo a mi vecino ,asi que quizas el te pueda dar una mano pues desmaleza ,tiene lancha ,conoce ,mucha gente pues vive ahy al lado de mi terreno , si te interesa
se llama emilio avisame y te paso el celu
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:Desde cero.
« Respuesta #10 en: Julio 26, 2013, 01:51:48 am »
pero gery ahora me acorde de algo ,cada isla tiene un plano catastral con los lotes divididos y yo tengo una fotocopia del de mi lote es mi islita y se ve toda la isla y los lotes ,alguno mas grande y la mayoria de 20 metros ,o sea que si vas a la municipalidad o algo asi te tendrian que dar ese plano para luego si desde la punta de la isla vas midiendo o desde el punto cercano mas visible conocido.

bueno cualquier cosa comentanos ,me imagino lo que estas de impaciente por resolver este tema .
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado huifano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re:Desde cero.
« Respuesta #11 en: Julio 26, 2013, 05:31:00 pm »
Gery: entre lo que te indica Demian y lo que te sugiero yo tenes la solucion.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Desde cero.
« Respuesta #12 en: Julio 26, 2013, 11:44:39 pm »
Tenés que pedirlo en la oficina de catastro en la municip
mal del sauce crónico