Autor Tema: Me compre mi primera lancha  (Leído 6485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guidomg

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Me compre mi primera lancha
« en: Junio 04, 2013, 07:46:49 pm »
Hola a todos, ya pase por la sección de presentaciones y hice las ceremoniales al caso, soy muy nuevo en todo esto, termine mi curso de conductor náutico, rendí el examen y en el medio me compre una lanchita, una grandjean open, de 4.6 de eslora con un yamaha 40 hp de 2 tiempos, la semana pasada solamente di una vueltita al río, fue mi primer vuelta solo por que como sabrán todavía estoy esperando que me den mi carnet, es ridículo todavía, que en el año 2013 te dejen afuera del agua casi 1 mes por que tardan eso en un trámite burocrático, realmente injusto.  La vueltita que di la di solamente entre la guardería poseidon y la guardería neptuno, fue la primera vez que sali solo, escucho consejos de como encarar las olas, si bien las encaro en 45º es como un arte atravesarlas para no golpearse en el lujan es como una gran licuadora.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Me compre mi primera lancha
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2013, 03:22:32 am »