Autor Tema: presentacion  (Leído 2812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norberto9

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • [IMG]http://i.imgur.com/0cuUKr3.jpg?1[/IMG]
    • Ver Perfil
presentacion
« en: Julio 30, 2013, 04:32:18 pm »
Hola soy Norberto,me quiero presentar estoy leyendo el foro y me parece super interesante y eficiente ,sobretodo para alguien que se esta iniciando en el delta, estoy buscando terreno , tengo uno apalabrado en el arroyo lever , es paralelo al Arias antes de llegar al parana unos 2000 mtrs, que les parace esa zona? abrazos a todos
En la vida no hay ptemios ni castigo, solo consecuencias

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:presentacion
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2013, 04:34:47 pm »
Bienvenido, Norberto!!! Adelanteee!!!  :)  ;)  :D  ;D
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:presentacion
« Respuesta #2 en: Julio 31, 2013, 09:00:19 am »
Norberto, bienvenido al foro!! :) ;) :D ;D

Seguramente otros coforistas te podrán dar una mejor y detallada opinión, sin embargo y yendo a tu consulta con relación al terreno en el Leber, el arroyo es diagonal al Arias, sin embargo a la altura del Paraná de las Palmas en pone paralelo, esto no es corregirte en lo mas mínimo sino para que tengas en cuenta que te aleja para arriba y para el costado de cualquier punto en el continente, ya que una diagonal es mas larga que una paralela.

Es un arroyo bellísimo, es uno de los que me gusta por su cadencia bien islera, su imagen para nada construido salvo en la unión con el Arias y en la salida con el PdlP.
De ambiente bien tranquilo e imagen bucólico hace conectar al alma con lo esencial que llevamos dentro. Lugar ideal para descansar, reflexionar, replantearse el esfuerzo diario y desarrollar una actividad creativa, o bien la jardinería, huerta, o simplemente abrazar un árbol y sentirte parte de la creación. Buen lugar de pesca, salen taruchas grandes, y variada en general de buen porte.

Hacia donde viste, el año pasado si mal no recuerdo o finales del 2011 fui a ver unos lotes por allí, estaban buenos, aunque por aquel entonces, los que vi, me parecieron un poco fuera de precio.

El arroyo leber tiene algunos tramos con problemas de calado, no tiene lancha almacén hasta donde tengo referencias, aunque donde estarías vos hay un almacén de precios medianamente razonables sobre el mismo arroyo, quien también hace trabajos en la isla. Un tema importante no tiene lancha colectiva y a la hora de pensar en ello no es una cuestión menor, no solo por ti, sino por las visitas y el día de mañana si desearas venderla, son cuestiones que la gente piensa y mucho, pues te has alejado de Dique Luján como punto de referencia, salvo que salgas de Escobar pero tenés un tranco grande.

La zona es razonablemente segura y se están construyendo cabañas de personas para fin de semana, tendrá auge y también menos tranquilidad de la que hoy hay.
Espero te haya servido. Saludos y a tu disposición. :) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1237
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:presentacion
« Respuesta #3 en: Julio 31, 2013, 10:58:21 am »
Bienvenido, no conozco el arroyo ese pero por lo que dicen aca esta muy bueno me lo agendo para ir  :D :D :D

Desconectado Norberto9

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • [IMG]http://i.imgur.com/0cuUKr3.jpg?1[/IMG]
    • Ver Perfil
Re:presentacion
« Respuesta #4 en: Julio 31, 2013, 01:22:46 pm »
Te agradezco mucho primero por la clase de geometria,rsrss una broma y tambien por el detallado y poetico relatorio del arroyo,me encanto ,el terreno esta a unos 1500 mts del parana lo vi ayer la lancha entra un poquito y da la vuelta, a los visitantes puedo buscarlos ahi.la verdad estoy entusiasmado y por lo que vi los terrenos tienen la mitad o menos que ese y valen lo mismo los mas baratos que vi todos dudosos de papeles,bueno te mando un gran abrazo y mucha luz para todos.
En la vida no hay ptemios ni castigo, solo consecuencias