Autor Tema: Precio del boleto de lanchas en Interisleña  (Leído 76480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TigresaVieja

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Precio del boleto de lanchas en Interisleña
« en: Octubre 16, 2013, 05:58:15 pm »
Tengo una inquietud inquietante y es que desde el año pasado el boleto de Interisleña se fue a las nubes. Este finde pagué por ida y vuelta+tasa de embarque $ 50, eso sin contar que la Interisleña VIII me rompió el palo del muelle ( el que va hasta el lecho del río y lo sostiene) ... se quedó con un palo solito ( y es +/-nuevo )  ¡ ¡ bueno tiene 10 años pero en madera dura ( anchico )  eso es nuevo debería durar varios años más.
Invité a compañeitas del colegio de mi hija + sus familias y una de ellas solo por llegar pagó $ 250 ( no es mucho ) ?? hace 10 años cuando recién llegaba a la isla, las lanchas colectivas estaban en $ 3 y los remises en $ 5, ta bien entiendo que pasó mucha agua bajo elpuente pero $ 50 el boleto de lancha no es un afano ??
Sugerencias de qué hacer con el palito del muelle ?, el lunes feriado fui a Interisleña y me mandaron a Prefectura a hacer una exposición ( que demoró 1 horita de dulce espera )... por ahora nadie siquiera llamó para comentar qué se hace ni como, la empresa está silenciada...
« Última modificación: Enero 22, 2015, 01:57:13 am por VITOMARTIN.COM »
CARO
(encontré mi lugar en este mundo :)

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2811
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Precio del boleto de lanchas en Interisleña
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2013, 06:25:13 pm »
Todo es así en la era "KK", los Rocas valen $10 pesitos de antes. Hay que acostumbrarse a esos númeritos al pagar y al cobrar algo. Eso no quiere decir que los de las colectivas no estén en pedo, para muchos viajes conviene juntarse y pagar una lancha remis. Espero que alguien te pueda ayudar con el reclamo por el muelle !!!
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Precio del boleto de lanchas en Interisleña
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2013, 07:38:58 pm »
Tuviste un daño patrimonial y no tenés por que esperar a que te busquen, sos la dañada y un resarcimiento es lo que corresponde. Al igual que un auto cuando choca un objeto o persona es responsable, en el agua es igual. Y un seguro tienen que tener, es obligación. Acercate con dos copias de la exposición que hiciste a la Interisleña y que te firmen y sellen una, junto con una carta donde reclamar la reposición del palo. NO expliques si era viejo, nuevo o ... que lo repongan por el lanchazo que le dieron. Cualquier duda un abogado no te vendría mal pero tendrás que pagarle. Éxitos y contanos de tus avances!
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re:Precio del boleto de lanchas en Interisleña
« Respuesta #3 en: Octubre 17, 2013, 09:45:47 am »
Sería interesante que lo lograras sin  bogas por medio,  corres el riesgo de tener que pagar el rayón  en la lancha.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado murdock

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
Re:Precio del boleto de lanchas en Interisleña
« Respuesta #4 en: Octubre 17, 2013, 11:45:17 am »
Más allá del lío este, para la próxima lo mejor es anteponer uno o dos postes a la estructura del muelle para q cuando atracan "tan suavemente" no impacten contra el muelle directamente.


Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:Precio del boleto de lanchas en Interisleña
« Respuesta #5 en: Octubre 17, 2013, 01:11:50 pm »
si yo estoy aciendo eso luego del final del muelle dos palos mas un toque separandos para que la lancha pegue alli el primer impacto , por otro lado al tener domicilio isleño cuanto menos se paga el pasaje ? consulta.
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado TigresaVieja

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Precio del boleto de lanchas en Interisleña
« Respuesta #6 en: Octubre 17, 2013, 03:02:53 pm »
Gracias a todos por los consejos. Trabajo en un estudio de abogados ( aunque soy Contadora )  así que no me falta apoyo, el tema es el engorro adminsitrativo que tenes que pasar... inicio reclamo y luego les cuento como me va yendo. A Alquien seguro que mi experiencia le puede servir de guia. Saludos
CARO
(encontré mi lugar en este mundo :)

Desconectado Loca_Bohemia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re:Precio del boleto de lanchas en Interisleña
« Respuesta #7 en: Octubre 17, 2013, 04:14:44 pm »
Sumo una consulta:
Tienen idea de los precios de las lanchas taxi?? El fin de semana pasado a una vecina le cobraron $180 hasta el A° Esperita. No se si es excesivo el precio considerando que la lancha colectiva cuesta $45 ida y vuelta hasta el Camino Pereira y luego hay que caminar bastante.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re:Precio del boleto de lanchas en Interisleña
« Respuesta #8 en: Octubre 17, 2013, 04:34:47 pm »
Con paciencia y a la larga te lo cambian, pero tenes que insistir.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re:Precio del boleto de lanchas en Interisleña
« Respuesta #9 en: Octubre 17, 2013, 04:53:24 pm »
interisleña 3 seccion 32,50 ida . antequera (o capitan) y parana de las palmas.  ida y vuelta 65$

hace como  3 años pregunte un taxi  y me salia 250 (cuando el pasaje salia 15) ahora ni me animo a preguntar.

es caro, pero tmb seamos realista que la nautica es cara. el precio esta atado a el combustible.

los que poseen lancha particular lo saben. cama, combustible, arreglos varios, PNA y etc.

podemos discutir q son ruidosas, no muy limpias, no muy cuidadoso, pésimas frecuencias etc etc etc.
el primer problema es q el transporte fluvial no es un transporte publico. por ende no hacen audiencias para los aumentos. hasta hace 3 o 4 años. era 1 aumento anual. ultimamente creo q aumento 3 veces este año.
pero sigue siendo el UNICO y mas barato medio de transporte.
cuanto esta una combi? del obelisco a provincia? no baja de 25$ mas o menos. asi q no tan defasajados.

otro tema es pedir un SERVICIO. q es el problema actual. se sigue viajando como en en 1960.


Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2811
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Precio del boleto de lanchas en Interisleña
« Respuesta #10 en: Octubre 17, 2013, 06:41:36 pm »
Si, disculpen, estoy acostumbrado a los números de acá de Dique Luján para hacer el Canal Arias, si llenás el tracker de gente, el taxi sale más barato que la colectiva... ;-) Ni hablar de los horarios de mierda que tienen acá.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado TigresaVieja

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Precio del boleto de lanchas en Interisleña
« Respuesta #11 en: Octubre 18, 2013, 04:54:35 pm »
Les cuento ... hoy llamo a Interisleña, la persona que había que contactar estaba ocupada.... Me pasan el tel del productor de seguros y me dicen que ellos por su parte ya hicieron tambien la manifestación en Prefectura, llamanos al productor, atiende el contestador , reintentamos al rato nos atienden y explicamos el tema ( no sabían siquiera si les habían informado el siniestro), mande mail escaneando la manifestación de Prefectura y dejando todos los tel de contacto)... como seguirá un misterio ¡ ¡ ¡
CARO
(encontré mi lugar en este mundo :)

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:Precio del boleto de lanchas en Interisleña
« Respuesta #12 en: Octubre 19, 2013, 01:57:26 am »
la unica lucha que se pierde es la que se abandona.
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado gragri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
    • Ver Perfil
Re:Precio del boleto de lanchas en Interisleña
« Respuesta #13 en: Octubre 21, 2013, 06:40:32 pm »
Insistí! Interisleña es un Monopolio, cuyo/s dueño/s no se sabe quiénes son y que no tienen el menor control de ningún tipo ni la menor regularización. Por eso cobran lo que se les ocurre, por eso contratan menores de 18 años como marineros que no están capacitados en caso de accidente y ni siquiera saben nadar!!
Como sí saben de sus irregularidades suelen pagar los daños que ocasionan!!!!
Pero hay que INSISTIR.
Lamentablemente no hay Unión entre los isleños para lograr la Fuerza necesaria...

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re:Precio del boleto de lanchas en Interisleña
« Respuesta #14 en: Febrero 01, 2014, 04:59:08 pm »
buenas buenas

revivo el posteo

volvio aumentar el pasaje  le echamos la culpa al dolar? ja!

de 32,50 se fue a 42,00$ (ida, 3 seccion de interisleña, 1 seccion del delta)
un aumento del orden del 23%

las demas empresas aumentaron?