Autor Tema: GUARDERIAS NAUTICAS  (Leído 51648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: GUARDERIAS NAUTICAS
« Respuesta #15 en: Febrero 22, 2009, 04:46:47 am »
A mi no me hablen de guarderías!!!!, yo estoy en Anahí y precaria o no todos los meses me embocan un aumento....toy enojadisimo.
Para mi bote es mas barato la ñata.
Abrazos,
Yo estoy en la misma guarderia y si...es verdad cada mes te aumentan de a $10......ahora estoy en $220, pero la gente y el mecanico son excelentes, tanto por su profesionalidad como su atencion.....el problema es el dueño es mas cerrado que culo de muñeca, despues por el tema de precario o no me importa un pito....cuanto mas fino y lindo es mas caro se pone..si solo quiero guardar la lancha y no pasar el finde en la guarderia.... ;D ;D

Desconectado fabiandelsur

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: GUARDERIAS NAUTICAS
« Respuesta #16 en: Agosto 05, 2009, 09:26:13 am »
Alejo, si podes quedate donde estas, en Tigre una Day Cruyser, (Geminis 575), en Laura estoy pagando $ 360.-, eso hasta el mes pasado,todavia no pague este mes y cada 3 ó 4 meses aumentan, y la verdad Laura es una guarderia de gente linda, los muchachos que estan alli son macanudos, pero en si no tiene nada, el estacionamiento es bastante malo, y la ammarra una porqueria, ya que el oleaje te dificulta estar en la misma y cuando salis o entras, tenes que lidiar con los pescadores que se ponen en la costa, mi socio ya enredo una vez la helice y deci que estaba cerca prefectura ya que lo querian cagar a tiros los nenitos desde la orilla.

Desconectado maranu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re: GUARDERIAS NAUTICAS
« Respuesta #17 en: Agosto 10, 2009, 07:40:47 pm »
Hola a todos !! espero que esten muy bien !! , quisiera consultarles acerca de costos de guarderias en Tigre , actualmente estoy en Dique .
Les mando un fuerte abrazo

Ale
hola amigazo te cuento y les cuento a todos que yo estoy en pilote 8 es buena gente o por lo menos a mi me tratan bien creo que tienen todavia alguno lugares los recomiendo.

Desconectado LILI

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • Valentino ama el agua
    • Ver Perfil
Re: GUARDERIAS NAUTICAS
« Respuesta #18 en: Agosto 10, 2009, 09:47:15 pm »
Nosotros la guardamos en Rio Reconquista y pagamos $480. Claro es comodo pa llegar y buena gente la dueña mas el lugar para dejar el auto es seguro y no cobra los autos de los invitados.
LILI

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re: GUARDERIAS NAUTICAS
« Respuesta #19 en: Agosto 11, 2009, 10:01:34 am »
Hola maranu como estas ?? te cuento que en poco tiempo nuevamente tendre embarcación ( la anterior la vendi a un amigo del foro ) . Tendrás algún teléfono de contacto de Pilote 8 ?? , ya que quiero consultarles sobre costos y disponibilidad . A mi me queda comodo la ñata o dique pero en ninguna de las guarderías de esa zona no hay lugar , excepto pilote que no había consultado , ya que no es una de mis preferidas...
un abrazo
ale

Desconectado pabloschiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Gaby y Pablo
    • Ver Perfil
Re: GUARDERIAS NAUTICAS
« Respuesta #20 en: Agosto 11, 2009, 02:28:25 pm »
Holas,
Quisiera saber sobre este tema de la guarderías y nadie mejor que un isleño sobre este tema. Dentro de un año mas o menos espero poder ir a vivir allá, y yo pensé que los isleños tenían un amarre público para poder ir al continente, es esto así? También me reforzó la creencia el hecho de que Massa habló sobre la construcción de nuevos lugares de amarre.
¿Alguien me lo puede aclarar por favor? Gracias!!!
Vamos pa'delante

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: GUARDERIAS NAUTICAS
« Respuesta #21 en: Agosto 11, 2009, 08:17:16 pm »
Pablo es cierto lo de los amarres públicos, no totalmente gratuitos, dicen que el del río Tigre lo inaugurarán en 15 días, las gusrderías ninguna menos de $360, hay un foro sobre ello con muchos datos, fijate ;) ;) ;) ;)

Desconectado pabloschiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Gaby y Pablo
    • Ver Perfil
Re: GUARDERIAS NAUTICAS
« Respuesta #22 en: Agosto 11, 2009, 08:23:25 pm »
Jajaja, gracias Adriana, me siento como uno de los cachorritos de tu link que les mostrás el camino, es que el sitio es tan grande!!!
Entonces las amarras públicas no son gratuitas, eso es lo que decís?
Vamos pa'delante

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: GUARDERIAS NAUTICAS
« Respuesta #23 en: Agosto 12, 2009, 04:45:44 pm »
Pablo, lo que digo es que por ahora públicas y con vigilancia no hay. Cuando las haya van a ser pagas ;)

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: GUARDERIAS NAUTICAS
« Respuesta #24 en: Agosto 14, 2009, 12:38:41 pm »
Hola Alejo te paso el numero de Pilote 8   03488 444905 fuimos a preguntar por la lancha de mi amigo que la tiene en el agua y tenian algun lugar  piden $350 ( un poquito caro pero es lo que hay ) por una lancha de 5,07 de eslora.
PD:te cuento que lo del Pcia. ya salio ( menos mal )
Jorge






Hola maranu como estas ?? te cuento que en poco tiempo nuevamente tendre embarcación ( la anterior la vendi a un amigo del foro ) . Tendrás algún teléfono de contacto de Pilote 8 ?? , ya que quiero consultarles sobre costos y disponibilidad . A mi me queda comodo la ñata o dique pero en ninguna de las guarderías de esa zona no hay lugar , excepto pilote que no había consultado , ya que no es una de mis preferidas...
un abrazo
ale
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: GUARDERIAS NAUTICAS
« Respuesta #25 en: Agosto 16, 2009, 10:22:28 am »
Jorge dónde es Pilote 8? Y no creas que es cara $350.-
Están en eso por acá al menos ;)

Desconectado Azalea

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re: GUARDERIAS NAUTICAS
« Respuesta #26 en: Agosto 16, 2009, 11:43:15 am »
Adriana:Pilote 8 es en  Villa La Ñata..al lado de Capricornio.....donde termina el camino, en el canal villa Nueva. te ubicas??
Saludos

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: GUARDERIAS NAUTICAS
« Respuesta #27 en: Agosto 16, 2009, 01:16:39 pm »
Hola , si queda donde pone Azalea , lo que pasa que por ej. si seguis unos metros mas en " Gurderia Nautica Villa Ñata " pagas lo mismo pero el lugar y la oferta de servicios es mucho mejor . Ojo de Pilote puedo decir que el dueño tiene un muy buen trato y el lugar es pequeño pero muy agradable y ordenado.
PD: ALEJO LLAMAME URGE PLEASE


Jorge dónde es Pilote 8? Y no creas que es cara $350.-
Están en eso por acá al menos ;)
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado patricia

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: GUARDERIAS NAUTICAS
« Respuesta #28 en: Agosto 18, 2009, 02:56:03 pm »
No podes comparar Pilote 8 con Gardería Villa la Ñata!!!

1º - no hay lugar disponible¿ Porque  será?
2º - el quincho, el baño, las duchas, muchos no lo tienen en sus casas. (Un lujo)

Yo estoy en Capricornio, pago ese dinero, pero los baños mejor no ir! las duchas  quizá la de agua fria!
y el quincho y bueno creo que ni ellos lo usan! pero está
Y despues de hacer varios reclamos, algún arreglo están haciendo.
De lo que no me puedo quejar es de los muchachos, muy atentos , Una vez me abrieron el galpón solo para sacar mi lancha (llegamos justo a la hora de cierre)
Y nunca me faltó nada, ni elementos ni combustible
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: GUARDERIAS NAUTICAS
« Respuesta #29 en: Agosto 18, 2009, 03:10:26 pm »
Patricia bañate en tu casa.
Odio a los que se levantan con cara de culo.