Autor Tema: por fabor ayuda con un tema me tiene preocupado de una compra de lancha y arba  (Leído 14324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:por fabor ayuda con un tema me tiene preocupado de una compra de lancha y arba
« Respuesta #15 en: Febrero 11, 2015, 02:16:39 pm »
Yo recien compre una lancha y tenia  deuda de Arba , (estaba registrada)...la pagado por el vendedor sin chistar,, pero no hago la transferencia en Arba ,,, esta valuada baja y si me meto seguro que me piden documentacion para revaluarla ,,, resultado ,,, veo las fechas de vencimiento ,, imprimo las boletas y pago....es cierto que Arba anda por las guarderia mirando ....." el ojo naranja ".....

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:por fabor ayuda con un tema me tiene preocupado de una compra de lancha y arba
« Respuesta #16 en: Febrero 11, 2015, 03:05:20 pm »
buena data walter , si la verdad que tenes razon , me parece que es un impuesto que esta mal aplicado y mal categorizado ,se agradece toda la valiosa info que me pasaste .
mas que agradecido !!!!!
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:por fabor ayuda con un tema me tiene preocupado de una compra de lancha y arba
« Respuesta #17 en: Febrero 11, 2015, 06:54:14 pm »
La valuación que utiliza ARBA ES LA MISMA QUE LA COMPAÑÍA DE SEGUROS, SI YA ESTÁ EMPADRONADA LO MEJOR ES SEGUIR PAGANDO POR INTERNET,SI HACER NINGUNA TRANSFERENCIA DEL DOMINIO,SI NO ESTÁ EMPADRONADA UNO PUEDE HACERSE EL DOLOBU,PERO DESPUÉS HAY QUE PAGAR DE UNA EL TOTAL MAS LA MULTA
mal del sauce crónico

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:por fabor ayuda con un tema me tiene preocupado de una compra de lancha y arba
« Respuesta #18 en: Febrero 11, 2015, 07:18:48 pm »
Doc en mi caso, la valuacion de Arba es bastante menos,,,,como un tercio... :o :o ???

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:por fabor ayuda con un tema me tiene preocupado de una compra de lancha y arba
« Respuesta #19 en: Febrero 11, 2015, 07:37:26 pm »
cuando yo la empadrone miraron la valuación del seguro (valor lógico de mercado) pero esa valuación ya se quedo en el tiempo. ven que para Arba no hay inflación, de que se quejan!!!  ;)

Desconectado verodegy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re:por fabor ayuda con un tema me tiene preocupado de una compra de lancha y arba
« Respuesta #20 en: Agosto 16, 2018, 01:46:43 pm »
Hola como están.... queria consultar... si compro una lancha ejemplo una stefy 490 modelos del 2015 al 2017 de eslora 4.90 con motor nuevo, cuanto se paga de arba? se que son dos cuotas anuales pero cuanto se abona ...muchas gracias ( puede ser la stefy, o bahamas 440 o tango 470) es para tener una idea...

Desconectado Indio10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:por fabor ayuda con un tema me tiene preocupado de una compra de lancha y arba
« Respuesta #21 en: Agosto 17, 2018, 09:55:29 pm »
El valor depende de la tasación fiscal , fíjate que en la página de arba hay una tabla que dice .

Desconectado dx72004

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:por fabor ayuda con un tema me tiene preocupado de una compra de lancha y arba
« Respuesta #22 en: Octubre 19, 2018, 01:10:55 pm »
buenas tardes, pero pregunto: no es que tiene que estar al día de ARBA para poder transferirla?

Desconectado Indio10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:por fabor ayuda con un tema me tiene preocupado de una compra de lancha y arba
« Respuesta #23 en: Octubre 19, 2018, 09:13:47 pm »
No es necesario que este al día con arba para la transferencia,  pero si con la matrícula de prefectura al día. 

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:por fabor ayuda con un tema me tiene preocupado de una compra de lancha y arba
« Respuesta #24 en: Octubre 22, 2018, 10:01:47 am »
No se olviden de agregar las embarcaciones en las declaraciones de Bienes Gananciales, ahí también, creo que hay una tabla!!!!..... 8)