Autor Tema: MOSQUITOS  (Leído 7210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
MOSQUITOS
« en: Enero 25, 2010, 11:02:23 pm »
Amigos: No se si habrán notado este fin de semana la ausencia de nuestros amigos de siempre los mosquitos.... No se si por casualidad o intencionalidad, coincide con que el Río estaba lleno, pero lleno de mojarritas. A tal punto de pisar el escalón del muelle y que se deslicen debajo del pie...
Bueno... Me picó el bicho... (jajaj) Y acá les mando un artículo mas que interesante. Estanm usando las Mojarritas para combatir el dengue. Los 1° los Brasileros, y parece que nuestra Córdoba no se queda atrás...

A si que Ojo... No pescar ni siquiera para luego devolverlas...

Crease o no... Este fin de semana NO HABÏA MOSQUITOS!!!!


http://www.cadena3.com.ar/post_ampliado.asp?programacion=Secci%F3n%20del%20Portal&sector=42&post=40032
http://www.lavoz.com.ar/nota.asp?nota_id=558917
« Última modificación: Enero 18, 2015, 06:03:16 pm por VITOMARTIN.COM »

irhacia

  • Visitante
Re: MOSQUITOS
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2010, 10:19:57 am »
Si, tal cual, nada de mosquitos. En el canal venecita esta lleno de alevinos de mojarra, dentudos, etc. y no ves una larva de mosquito ni por indulto. El otro dia paso un vecino y me dice- a vos te conviene tapar ese canal del fondo, es un criadero de mosquitos!!!. cuando le contè me mirò como si yo fuera el terrorista del dengue!!!
En el rio veias pasar los cardumenes, y el fondo lleno de bagrecitos. Y con tanto calor los bichos andaran muy motivados, no sè digo.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: MOSQUITOS
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2010, 10:33:50 am »
Parece mentira... Uno podría creer que en el Delta esta mas expuesto... y la Naturaleza y su sabiduría nos esta cuidando mas que en la Ciudad...

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: MOSQUITOS
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2010, 01:00:05 pm »
¡¡¡Cosa e'Mandinga!!! pero es cierto hacía mucho que no se veían tantas mojarras, de hecho pasé un buen rato alimentandolas con migas de pan :P :P
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado pabloschiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Gaby y Pablo
    • Ver Perfil
Re: MOSQUITOS
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2010, 11:46:38 pm »
Es cierto!!! este fin de semana fuimos a probar la lancha (que por cierto nos gustó) y comentabamos con mi esposa la falta de mosquitos, aunque sin saber lo de las mojarritas pensamos que se había fumigado la costa. Me parece más que bárbaro este recurso, ojalá que dure todo el verano!!!
Vamos pa'delante

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: MOSQUITOS
« Respuesta #5 en: Enero 28, 2010, 09:20:57 am »
HACE POCO MI AMIGO DANIEL ME ENSEÑO Q LOS ALGUACILES..(SE ESCRIBIRA ASI??) ESE BICHITO Q LOS CHICOS LE DICEN HELICOPTERO,ES UN PREDADOR DE MOSQUITOS POR NATURALEZA,SUS LARVAS SE ALIMENTAN DE LARVAS DE MOSQUITO,Y LOS ADULTOS, DE MOSQUITOS ADULTOS..(ENTRE OTRAS COSAS)...YO TAMBIEN NOTE EL FINDE Q NO HABIA MOSQUITOS...PERO EL ARROYO ESTABA LLENO DE ALGUACILES.....HABRA Q CRIAR MOJARRAS Y ALGUACILES?  ;D GP

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: MOSQUITOS
« Respuesta #6 en: Enero 28, 2010, 01:34:47 pm »
Hola gente yo note lo mismo pocos mosquitos, me cortaron el pasto el viernes a la noche, creo que los dispersaron, y con la brisa del finde se rajaron, pero siempre vuelven.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado llegando

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re: MOSQUITOS
« Respuesta #7 en: Enero 29, 2010, 09:13:18 pm »
Parece mentira... Uno podría creer que en el Delta esta mas expuesto... y la Naturaleza y su sabiduría nos esta cuidando mas que en la Ciudad...

menos mal que nos cuida porque nosotros en conjunto hacemos desastres!!!

ahora digo yo, o alguien ya lo dijo alguna vez, la naturaleza sabrá para qué cornos nos quiere a los humanos????

 ;D

Desconectado pabloschiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Gaby y Pablo
    • Ver Perfil
Re: MOSQUITOS
« Respuesta #8 en: Enero 29, 2010, 09:22:54 pm »
La respuesta es simple llegando, que comerían los mosquitos si no estamos nosotros? A propósto, por extensión ese es el mismo motivo de la existencia de las vacas. No te lo enseñaron eso en el colegio?  ;D
Vamos pa'delante

Desconectado llegando

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re: MOSQUITOS
« Respuesta #9 en: Enero 30, 2010, 10:40:20 am »
La respuesta es simple llegando, que comerían los mosquitos si no estamos nosotros? A propósto, por extensión ese es el mismo motivo de la existencia de las vacas. No te lo enseñaron eso en el colegio?  ;D

aahhhhh, ya entendí, ¿qué comeríamos nosotros si no estuviesen las vacas.....es decir somos como el mosquito ;D.
A propósito, además de alimentar sapos, para qué corno existen los mosquitos!!!!!!!!

les deseo un finde sin ellos.

 ;)

Desconectado pabloschiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Gaby y Pablo
    • Ver Perfil
Re: MOSQUITOS
« Respuesta #10 en: Enero 30, 2010, 01:11:33 pm »
jajaja es cierto, nos creemos en la cima de la cadena alimenticia de puros arrogantes, pero no somas más que el eslabón inferior en la cadena humanos-mosquitos-sapos-vivoras-cualquier pajarraco que se coma a las vivoras.
Algunos conocen la humildad navegando en el océano, otros en una montaña solitaria, otros rompiendo y rearmando cadenas.
Vamos pa'delante

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: MOSQUITOS
« Respuesta #11 en: Enero 30, 2010, 07:57:33 pm »
Ya lo dijo el gran pensador "PIKLY" (el de un solo ojo de la peli LILO y STICH) " Los humanos somos parte de la cadena alimenticia del mosquito" ;)
viajero del alma