Autor Tema: relleno o endicamiento?  (Leído 18808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
relleno o endicamiento?
« en: Marzo 20, 2009, 10:23:53 am »
en el foro viejo se habia hablado, pero creo que esos precios ya no corren

que es mejor el relleno (mucho mas caro) o el endicamiento (quien lo hace y tema compuerta? que como donde y cuanto)

la verdad es un tema que ya me rompe las que no tengo. cuando la boya de tiba marca 1.9 o 2mts yo ya tengo agua atras del terreno ( aveces es por atras y otras x delante del terreno) asi que no necesito grandes repuntes para tener agua adentro. y se viene el invierno y no quiero seguir mojandome para salir

sugerencias? precios? personas que lo realizen? toy anterera  300 metros antes de llegar al parana.

gracias

ojitos
« Última modificación: Enero 19, 2015, 10:25:00 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: relleno o endicamiento?
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2009, 10:31:59 am »
Fijate tu presupuesto, el endicamiento sale $ 6.- el M3, y te hacen una zanja para sacar la tierra.

Saludos Juan
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: relleno o endicamiento?
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2009, 06:53:28 pm »
Depende de cuán bajo sea el terreno ojitos, a nosotras nos sirvió tanto acá como en una casa anterior que alquilamos el dique, pero son terrenos más bien altos, sino más vale el relleno de una y te olvidás. En ese caso averigua qué te conviene más si arena o draga ;)

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: relleno o endicamiento?
« Respuesta #3 en: Junio 18, 2009, 10:38:48 am »
Hola amigos, cuando quieran ver endicados, visiten a Cuo_ en el Mini, Muelle San Jorge, al ladito mismo del Hospital, campo con mas de 25 kilómetros de endicamiento perimetral realizados por el mismo dueño. Un lujo."EL Cumpa"
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado Fernando

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re: relleno o endicamiento?
« Respuesta #4 en: Agosto 20, 2009, 11:34:37 pm »
Hola gente, sabrían decirme cuanto vale el m2 de relleno.
Si es muy caro pediré relleno sanitario a Macri    ;D

Desconectado Fernando

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re: relleno o endicamiento?
« Respuesta #5 en: Agosto 20, 2009, 11:41:30 pm »
o en lo posible algún numero de telefono para consultar

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: relleno o endicamiento?
« Respuesta #6 en: Agosto 21, 2009, 08:01:25 am »
AMIGO FERNANDO...EL RELLENO SE PUEDE HACER CON ARENA ( 1300$ APROX POR VIAJE) NO ME ACUERDO SI LA CHATA CARGA 40 O 60M3) ESTOS SON PRECIOS DE HACE UNOS MESES..... MIRA EN LA REVISTA O ACA EN LA PARTE DE ANUNCIOS HAY NUMEROS DE TELEFONO ;) GP

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: relleno o endicamiento?
« Respuesta #7 en: Agosto 21, 2009, 04:52:47 pm »
No pidas relleno sanitario que te van a meter las 10 toneladas de pilas que no saben que hacer ,,,,,,
nadie piense en supositorios a los K
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado pabloschiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Gaby y Pablo
    • Ver Perfil
Re: relleno o endicamiento?
« Respuesta #8 en: Agosto 21, 2009, 06:41:29 pm »
Perdón por mi ignorancia, tengo de sobra en muchos aspectos, que es un endicamiento? Me imagino que ha de ser como una cordillera de tierra en los límites del terreno con zanjas y pequeños diques para que salga el agua, es así o estoy fuera de foco? Si es así, que tan alta es la "cordillera"?
Vamos pa'delante

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: relleno o endicamiento?
« Respuesta #9 en: Agosto 22, 2009, 09:05:09 am »
Es algo así Pablo, es un muro de tierra en algunos casos con chapa o maderas o hasta los han hecho de material, para impedir que el agua de un repunte, ingrese al terreno. Nunca impide el ingreso de agua en una sudestada, pero tenés que ver la altura del terreno antes de hacerlo para saber qué altura tiene que tener ;) ;)

Desconectado pabloschiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Gaby y Pablo
    • Ver Perfil
Re: relleno o endicamiento?
« Respuesta #10 en: Agosto 22, 2009, 03:57:44 pm »
Gracias por tu respusta Adriana, será increíble ver la primer sudestada... para mí al menos.
A propósito, el fin de semana pasado fuimos nuevamente al terreno porque tenía la duda de su correcta ubicación, ahora sé bien donde está. Mi duda era sobre donde estaba el Dientudo, por los mapas pensé que era en un lado pero era en otro, que efectivamente es donde fuimos la primer vez  ;D. Estamos en la misma isla que Goby, siguiendo por el Pajarito, dejando el Vinculación atrás y pasando Goby como 2 km sale el Dientudo hacia la derecha, de ahí unos 150 metros y listo. Alguien sabe que tal es esa zona? Se inunda con frecuencia? Vecinos?  ???
Vamos pa'delante

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: relleno o endicamiento?
« Respuesta #11 en: Agosto 22, 2009, 04:17:07 pm »
Pablo: No es que haya una zona que se inunde más o menos, sino que tiene más que ver con la historia de cada isla tanto reciente como antigua. En la isla de casa, a dos terrenos de casa hay una cas que les quedó hecha una pileta de natación el terreno, ya que rellenaron muchísimo el que lindaba a la derecha y es donde está la sala de 1º Auxilios del Carapachay, un metro por encima, y ahora del otro lado los vecinos nuestros que compraron le hicieron otro tanto, o sea cuando haya el menor repunte las chicas flotan. Andá con repunte, ya se viene la época, comienzan en primavera y verás ;)

Desconectado Fernando

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re: relleno o endicamiento?
« Respuesta #12 en: Agosto 22, 2009, 05:11:59 pm »
Hola amigos, gracias por sus respuestas y a propósito, ví un terrenito en arrollo Espera a mts de canal 8, alguien conoce la zona o vive por ahì ? ;)

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: relleno o endicamiento?
« Respuesta #13 en: Agosto 22, 2009, 06:13:16 pm »
En el Verano del 2008 habia alquilado una casita para pasar unos dias de febrero en la isla y para ver el lugar alli fuimos,Rio Lujan, Vinculaciòn, Pajarito y Pineral, la casa "Sin Nombre" casi al fin de la parte navegable del Arroyo, el agua estaba muy baja poca agua, pero al subir al terreno estaba embarrado, pareceria que dias atras habria subido un poco el agua, para mí, no hubo sudestada, pero el agua con un repunte subia, igual concretamos, el dia del viaje nos hundieron la lancha y nos quedamos con la duda si las isla era baja o no, pero eso es otro tema para contar. Mi opinión esas islas son bajas. "El Cumpa"
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado Fernando

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re: relleno o endicamiento?
« Respuesta #14 en: Agosto 22, 2009, 08:03:53 pm »
Gracias cumpa por la respuesta . k pasó con la lancha? :-\