Autor Tema: Consulta Sobre Trabajo De médico  (Leído 4284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elpoderpampeano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Consulta Sobre Trabajo De médico
« en: Noviembre 26, 2015, 06:52:32 pm »
Hola que tal. Mi consulta es la siguiente. Soy médico oftalmologo y clínico. Nos estamos por ir a vivir con mi mujer a la isla y quisiéramos saber si existe la posibilidad de poder trabajar en algún centro de salud. El otro día pase por el centro de salud del carapachay y canal Ortiz y me baje y estaba cerrado por falta de médico. Si alguien sabe o conoce como se debe hacer para contactar muchas gracias. Hoy fui a la municipalidad de tigre y me dieron este mail cv@tigre.gov.ar para dejar mi CV. Y de ahí lo iban a mandar a salud.
Desde ya muchas gracias .
« Última modificación: Noviembre 27, 2015, 01:33:36 am por VITOMARTIN.COM »

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2811
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Consulta Sobre Trabajo De médico
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2015, 01:38:48 am »
Cómo estás, Valentín? Bienvenido! Si no me equivoco, el delta de Tigre tiene otro "centro de salud" en el Río Capitán y también un "catamarán sanitario". Supongo que si, que enviando el CV a la municipalidad es una alternativa. Si te animás a la segunda sección de islas, (cruzando el Paraná), podrías enviarlo también a la municipalidad de San Fernando, creo que viene mejor en salud que el delta de Tigre. Esto es una sensación personal por las noticias que estuve escuchando últimamente. ;-)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Elpoderpampeano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Consulta Sobre Trabajo De médico
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2015, 10:33:15 pm »
Hola Vito muchas gracias por la respuesta. Si ya envié también a San Fernando. Ahora estoy viendo eso de los centros de salud porque es una lástima que esté cerrado (hablando por el del carapachay) . Sigo en la búsqueda . Saludos

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Consulta Sobre Trabajo De médico
« Respuesta #3 en: Enero 04, 2016, 11:36:20 pm »
Hola Valentin, también soy médico y vivo en la isla,trabajo en el hospital de San Fernando, si necesitás tengo algún conocido en la secretaría de salud de San Fernando como para ir a presentar el curriculum
mal del sauce crónico

Desconectado Trybo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Re:Consulta Sobre Trabajo De médico
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2017, 11:32:59 am »
Hola elpoderpampeano finalmente conseguiste algún trabajo como medico en la isla?
Yo soy Lic. en Producción de Bioimagenes y también me encantaría trabajar en el la isla, pero no se si habrá algún lugar que tenga aunque sea un equipo de RX. Doc mi esposa también trabaja en en Hptal San Fernando en la parte de Tomografia.

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Consulta Sobre Trabajo De médico
« Respuesta #5 en: Julio 26, 2017, 07:45:43 am »
Si estás buscando trabajo como médico, en su momento había mucha necesidad de trabajo en la isla pues el inconveniente es que deseen trabajar, comienzan por que les parece divertido pero luego dejan de venir por lo inhóspito del lugar, nieblas nocturnas, crecidas, etc., otros directamente prefieren no ir.

Te tomas el 720 o el 721, pregunta a cada uno cual de ellos te lleva a Liniers y 197, al Edificio del COT, allí busca dos sectores, uno es quien se encarga de los centros de salud y otro es el SET (SERVICIO DE EMERGENCIAS TIGRE), allí pregunta por Julieta Savini (encargada) o bien por Patricia (secretaria), di que eres médico generalista o clínico que es lo que buscaban en su momento. Si quieres primero llamar el téléfono lo sacas de la página de Tigre, sugiero que vayas y empiezas a trabajar de entrada, en el Capitán y Toro hay guardia 24 hs. y les costaba para completar la dotación, en el Carapachay no lo había pues no hay dependencias.
Si te interesa te puedo decir que se pasa muy bien, hay mucha camaradería y anécdotas de sobra para contar a los nietos acumularás.
Ten en cuenta que hay un centro de salud en tierra a orillas del Luján y Canal Arias, que es muy tranquilo y viviendo en el Delta podría ser de tu interés. Puedes acercarte allí (por experiencia de un médico amigo que terminó trabajando) o bien en Liniers, sugiero las dos en el orden que te dije.
Con relación a San Fernando, no podría pasarte mayores datos, solo que los que trabajan allí la pasan mejor que en Tigre, aunque dependiendo donde vives el viaje tiene sus cosas aunque en uno de ellos te pagan el costo del viaje y el tiempo de demora en regresar.
Un fuere abrazo y cuéntanos de tus avances.
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Consulta Sobre Trabajo De médico
« Respuesta #6 en: Julio 26, 2017, 07:49:51 am »
Quiero corregir algo que al releer me di cuenta, el centro de salud de Dique Luján no se encuentra a orillas del río, lo que quise significar que si vives en el delta y por la distancia te sirve puede ser una buena opción, además que se pasa muy bien, no habiendo la excesiva demanda como en otros centros de tierra.
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.