Autor Tema: Pedido de opinión sobre bote!!  (Leído 6697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rocío

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Pedido de opinión sobre bote!!
« en: Noviembre 07, 2016, 12:34:04 pm »
Hola gente, buenos días! Les consulto si podrán ayudarme/asesorarme con este tema:
Estoy embarazada de 6 meses y estoy pensando en comprar un bote porque solo cuento con una canoa, que me parece insegura para transportar un bebé recién nacido. Me regalaron un motor de 5 hp, y ahora estoy viendo que embarcación sería acorde para cruzar con un bebe el Luján. El trayecto sería Gambado-Cruce Río Luján- Río Tigre. Vi en internet este chinchorro de 3 mts de Fkfy Kayaks: http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA-637033698-bote-chinchorro-3-mts-fkfkayaks-fabricante-directo-en-tigre-_JM y por otro lado vi en el astillero Traico una chalana (http://www.astillerotraicosa.com/pages/chalana-irupe-3_60_jpg_jpg.htm) de 3.60 mts. Hay una diferencia de plata importante entre ambas, pero quiero priorizar la seguridad y como vivo en un arroyo que pocas veces tiene agua, algo que sea fácil de deslizar por el barro..en lo posible jaja.
Qué opinan de estas dos embarcaciones? Se les ocurre otra opción??
Mil gracias!
Buena semana!

Desconectado mariosi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • el poder de la naturaleza el rio nos une estemos d
    • Ver Perfil
Re:Pedido de opinión sobre bote!!
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2016, 04:48:58 pm »
rocio no tengo idea de cual es mejor pero averigua sobre el salvavidas del bebe no tengo idea de si vienen tan chicos y no se te ocurra cruzar el lujan sin salvavidas y con un cartel grande que diga bebe a bordo suerte 
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2811
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Pedido de opinión sobre bote!!
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2016, 07:28:13 pm »
Muy recomendable el FKF...  :)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Pedido de opinión sobre bote!!
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2016, 09:08:00 pm »
Yo tengo un fkf es muy seguro y se banca bien el oleaje lo tengo con un Parsun 5.8 y sentàndose en el banco del medio con un caño para prolongar la caña del motor planea muy bien, he cruzado el Lujàn con olas grandes y con tràfico intenso el bote se lo banca muy bien y es liviano como para arrastrarlo pero gralmente flota en muy poquita agua
mal del sauce crónico

Desconectado sergiog

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Me cansa la hipocresia y la Mediocridad
    • Ver Perfil
Re:Pedido de opinión sobre bote!!
« Respuesta #4 en: Noviembre 10, 2016, 09:30:02 am »
yo hace poco compre un simil FKF,no me dio el cuero para comprarle a Fabian  :'( :'(, es un astillerito artesanal, de la zona de tigre centro, las pruebas que hice hasta ahora fueron muy satisfactorias y tengo un powertec de 5 hp navega sin drama, me falto lo que hizo el Doc, pero es muy estable es un poco mas grande 3,20 mts x 1,45 mts.fijate en el post de NUESTRA FLOTA, Si te interesa te paso la data.
Saludos
Sergio
Basta de que me vean La Cara, de ahora en mas , soy YO, ajo y agua

Desconectado Rocío

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:Pedido de opinión sobre bote!!
« Respuesta #5 en: Noviembre 11, 2016, 09:20:07 am »
Gracias a todos por las respuestas! Sergio, si me podes pasar la data buenísimo. Creo que voy a optar por algo de ese estilo. También vi un bote de Bahamas de 3.00 mts, pero sería casi lo mismo no? En tamaño y en navegabilidad? Gracias!

Desconectado sergiog

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Me cansa la hipocresia y la Mediocridad
    • Ver Perfil
Re:Pedido de opinión sobre bote!!
« Respuesta #6 en: Noviembre 11, 2016, 01:24:51 pm »
Dal Rocio, cuanda valla a la isla ta la hago llegar , porque deje todo en la casa de alla, es una persona macanuda y por ahi arreglan, el los esta haciendo por ahora a pedido me dijo que tarda menos de dos semanas en hacerlos.
Saludos
Sergio
Basta de que me vean La Cara, de ahora en mas , soy YO, ajo y agua

Desconectado Juanmartingo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:Pedido de opinión sobre bote!!
« Respuesta #7 en: Diciembre 17, 2018, 02:07:20 pm »
BUENAS QUERIA OPINIONES DE USTEDES SOBRE ALGUN BOTE LAGUNERO DE 3,60 METROS DE LOS ASTILLEROS DE TIGRE O ALREDEDORES, SOY DE MERCEDES CORRIENTES Y QUIERO COMPRAR UNO Y NO CONOZCO LAS CALIDADES..SALUDOS

Desconectado Mariana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
Re:Pedido de opinión sobre bote!!
« Respuesta #8 en: Noviembre 22, 2019, 03:41:56 pm »
Buenas Tardes.
estoy averiguando por botes y hay diferencias de precios por el mismo bote o muy parecidos, son todos de Tigre,  tengo un motor 3.6 y quería salir de canobote a un bote de 3mt, que es lo que tendría que tener en cuenta ? porque los precios varían mucho de $ 25000 a $ 40000.- el canobote que tengo es viejito, mas de 15 años y todavía anda (nunca le puse motor) los hacia un señor por Benavides en su casa muy artesanal.
Gracias desde ya si me pueden guiar.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2811
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Pedido de opinión sobre bote!!
« Respuesta #9 en: Noviembre 23, 2019, 01:52:22 pm »
Cómo estás, Mariana! Tenés que tener mucho cuidado con los chinchorros, porque hay muchos inservibles. (yo tengo uno) ;-)
Me parece medio chico el motor 3.6 hp para el bote de 3 mts. Pero bueno, hay que probar. El gran chinchorro argentino es el FKF, pero si lográs ubicar al fabricante de este bote, http://laisladelta.com/foro/index.php?topic=3950.0 , miralo muy bien y fijate si lo encontrás en Mercado Libre. No sé si tuvo nombre el astillero pero publicaba. Sería un FKF genérico... ;-)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Mariana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
Re:Pedido de opinión sobre bote!!
« Respuesta #10 en: Noviembre 25, 2019, 12:11:42 pm »
Muchas Gracias por responder Vito, voy a averiguar por ML, si podes pásame por mensaje del tuyo por las dudas,lo que estuve mirando en Mercado Libre son muy parecido, tendría que mirar el peso, mas barato menos material.
GRacias

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2811
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Pedido de opinión sobre bote!!
« Respuesta #11 en: Noviembre 25, 2019, 12:35:06 pm »
Tal cual, Mariana! Disculpá que me olvidé de ese dato, el "FKF" 3 mts. pesa 70 kgs. Se banca hasta 15 hp. Eso te dá la pauta de que estamos hablando de un chinchorro más o menos serio. Que se banca la marejada del Luján, 3 personas y equipaje.
Acá me dejaron tirado un bote "Della Ostia Patagonia 270", yo no sé si esa gente hace todo mal pero el bote es de terror, pesa 20 kgs. no sirve ni para remarlo solo. ;-) Cuando tenga los materiales, lo voy a abrir todo y lo voy a hacer de vuelta. ;-)
« Última modificación: Noviembre 25, 2019, 12:55:16 pm por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales