Autor Tema: De Robos a Vandalismo!!!!  (Leído 12426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
De Robos a Vandalismo!!!!
« en: Julio 11, 2009, 11:10:12 pm »
Exactamente asi es los cacos ya no se conforman con robar las casas 2 veces seguidas en un mes......ahora ya van mas alla.......LAS INCENDIAN.....si asi como lo leen.
Por eso la 2da. Seccion es TIERRA DE NADIE!!!!!!.....como ya habiamos publicado anteriormente
http://laisladelta.com.ar/foro/index.php?topic=171.0

Ahora se le suman los incendios, asi es en pocas palabras me desaparecio un vecino......esa persona ya no va mas!!!....y ni pone un peso mas en el lote!!!!!....no es justo luego de tantos años de sacrificio de reflotar y en mantener esa casa de los abuelos....para que en un segundo les quede NADA!!!!.

La policia del Mini, si por que a la 2da. seccion le corresponde el destacamento del mini, son solo 3 agentes con 2 lanchas que una tiene rota la pata de motor y la otra estan esperando que les devuelvan el motor que llevaron a reparar, por lo tanto se desplazan para tomar las denuncias en lanchas que tienen que pedir prestadas a otro destacamento, por lo tanto no patrullan......los otros que no patrullan es PREFECTURA, en la 2da. seccion brillan por su ausencia.....solo hacen turismo por la 1ra. pero de noche que es donde se comenten los ilicitos no pisan el agua!!!!....o se piensan que los cacos trabajan de dia y van en camioneta!!!....
Les dejo un video ya que una imagen vale mas que mil palabras.

http://www.youtube.com/watch?v=DCY8nZJgsUo

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: De Robos a Vandalismo!!!!
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2009, 01:16:50 pm »
Yo a esto le llamaria "HIJA PUTES CONCENTIDA". Dicen los lugareños que aguas abajo y aguas arriba por el Mini entre Paicarabisito y el Ministerio al caer la tarde y sobre la nochecita sabe andar unos zabandijas en un viejo ponton con motor, pero a remo como si estuviera roto, de paso van mirando y no hacer ruido, dicen que levantan lo que ven y pueden, desde una trampa con algun bicho enzartado o algo que quedo en costa o un muelle, ahora si, cuando logran algo lo ver pasar agua arriba a toda maquina.
Yo pregunto, si la gente comun sabe y lo comenta, Policia, Prefectura no se anoticia? "El Cumpa"
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: De Robos a Vandalismo!!!!
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2009, 10:37:00 pm »
Yo pregunto, si la gente comun sabe y lo comenta, Policia, Prefectura no se anoticia? "El Cumpa"
Bueno ese es el tema la gente sabe pero no denuncia y la policia no puede hacer nada ya que si los detienen o demoran al no existir denuncia tienen que largarlos, te comento un caso contado por la policia una vez detuvieron a una persona que llevaba en su botecito un freezer y demas cosas a las 2 de la mañana......cuando le preguntan que hacia a esa hora les dijo que estaba haciendo una mudanza, como no le creian lo demoran en la comisaria y llaman al fiscal, el fiscal les dijo "hay alguna denuncia de lo que lleva" y les dijeron que no...solo lo detuvieron por que no les cerraba el tema de la mudanza a lo que el fiscal le responde "si no hay denuncia dejenlo ir inmediatamente"....y asi fue...al otro dia se radico una denuncia por un jardinero que le habian robado un freezer y demas cosas.
Asi como nos dijo la policia si la GENTE no colabora no se puede hacer nada!!!!...es una lastima!!!!

Desconectado dguillote

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: De Robos a Vandalismo!!!!
« Respuesta #3 en: Agosto 20, 2009, 12:07:40 pm »
Prefectura acaba de adquirir 65 nuevas embarcaciones Eclipse 20 cuddy de Arco Iris, espero no solo sea un negocio y se dediquen a cuidar la zona sobre todo la segunda sección. Pero lamentablemente según comentarios van a ir Prefectos de civil para engrampar a las lanchas que van a alta velocidad, lo que me parece bien pero el tema seguridad también tendrían que darle bola.
Guille.

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: De Robos a Vandalismo!!!!
« Respuesta #4 en: Agosto 20, 2009, 12:48:38 pm »
Y la van a utilizar para recaudar.......se acerca el fin de año.... ;D ;D

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: De Robos a Vandalismo!!!!
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2009, 11:22:05 am »
Alfredo, no hay ningún problema en cuanto al foro, se puede fijar además si querés, cualquiera puede abrirlo asique para eso está este espacio y la edición gráfica lo mismo ;)

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: De Robos a Vandalismo!!!!
« Respuesta #6 en: Septiembre 18, 2009, 08:29:11 am »
Perdón  ::) Qué bruta soy, no le había entendido :o :o

Desconectado sergiodelta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re: De Robos a Vandalismo!!!!
« Respuesta #7 en: Julio 23, 2010, 11:30:09 pm »
una de las casas es el gaucho de lafamilia gonzales? y la otra el pibe que venia con los chicos chiquitos la que incendiaron que creo tenia un gimnasio en esa zona antes medianamente la cuidaba facundo del club san miguel pero ahora no esta mas creo?

maiquel

  • Visitante
Re: De Robos a Vandalismo!!!!
« Respuesta #8 en: Julio 28, 2010, 07:51:10 pm »
TODOS DEBEMOS TOMAR CONCIENCIA Y AVISAR A LAS AUTORIDADES, YO EL OTRO FINDE AVISE DE UNOS TIPOS QUE SE BAJARON EN LA CASA DE UN VECINO Y ESTUBIERON AL TOQUE.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: De Robos a Vandalismo!!!!
« Respuesta #9 en: Agosto 06, 2010, 11:56:06 am »
Es cierto Maiquel, si nos comprometemos todos, sería más difícil para los malhechores ;)

Desconectado Whiteshark

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
ROBO EN EL ESPERITA - EL POLQUI
« Respuesta #10 en: Agosto 21, 2010, 09:15:12 am »
Ayer viernes al mediodia , me entero a traves de mi mujer Veronica, que el jardinero German vio la ventanita lateral que da a nuestro cuarto rota. Asomandose a la ventana, vio que estaba todo revuelto y que faltaba la TV 21 sanyo y el dvd Talent.

Hace tiempo, escribi un mensaje sobre los usurpadores de terrenos, en el Esperita , ya hace 1 año veo de forma pasiva y impotente una corriente de gente que va tomando propiedades y va construyendo chozas en terrenos que no les son propios. Desconozco quien les pasa la data, pero seguro que solo del continente no vienen.

En mi caso, supongo que fue hace poco con la sudestada , me imagino que participaron 2 o 3 personas (por esa ventanita entro un chico seguro o una persona de contextura chica, irse del esperita, a la altura de donde estoy con los electro y mucha ropa y menos por tierra poco probable. Asi que un buen vecino y nuevo (ya que en mis 3 años nunc me falto ni un clavo) , cercano , muy cercano, al ver nuestra ausencia por un par de meses, etc, etc violento nuestra propiedad con escritura y pagada con esfuerzo y TRABAJO que supimos conseguir.     

Pero este mundo y en especial el arroyo es chico , muy chico , a la larga o a la corta pondra en evidencia su delito.

Gracias , ya me tranquilice un poco ... si alguien sabe de algo le agradecere. Ya me voy a al aisla a ver lo que paso.

Saludos Eduardo
« Última modificación: Agosto 24, 2010, 11:53:17 pm por Whiteshark »

alex

  • Visitante
Re: De Robos a Vandalismo!!!!
« Respuesta #11 en: Agosto 21, 2010, 12:17:49 pm »
Hay que unirse... hay que unirse y bien, con el amor de hermanos el cual nos dejo como ejemplo Cristo Jesus. Amar al projimo. Porque amar a tu esposo o esposa, hijos, perro o familiares es facil y no hay que recordarselo a nadie. Jesus dijo que hasta los cacos saben como amar a sus propios engendros, dandole todo, hasta afanando por ellos. "Que padre, cuando un hijo le pide pan, le dara una piedra, o cuando le pide pescado le dara una culebra?" dijo Cristo -"Hasta los paganos saben esto!".
Ahora.....amar al PROJIMO.... piensenlo bien: al Projimo, es amar al que esta proximo a vos: A tu vecino, al que se sienta en la lancha al lado tuyo, al que te encontras en la linea del mercado y ves que le faltaron dos moneditas... Amar al projimo es cuando yo te tengo que amar a vos porque te tengo al lado. Punto. Si nos amaramos asi en este foro, ya que somo "virtualmente" projimos, prenderiamos la isla en llamas y espantariamos a todo el bicherio antes de que ellos se den cuenta y puedan gritar fuego! Dejemonos de intimidarnos, de infundirnos miedo o histeria colectiva, y hagamos lo menos que se puede hacer: reconocer que aunque tengamos poco, siempre habra alguien que tenga menos -y si los alcanzamos con sincero interes por su bienestar, no importa lo que les podamos llegarles a dar, les podriamos enseñar a que ellos tambien nos quieran. Y se preocupen por nosotros y nos cuiden. Se trata de ir de a uno en uno.

monina

  • Visitante
Re: De Robos a Vandalismo!!!!
« Respuesta #12 en: Agosto 23, 2010, 04:06:32 pm »
Alex, vecino!
Tu  prédica me parece muy bienvenida ante los fieles de una iglesia.
en el caso que relata con la lógica furia mi ex vecino del arroyito" Eduardo." de la cual me enteré por boca de él en el día de ayer domingo...me insta a algo así como "cazar a patadas" a esos "vecinos" que se sabe quienes son.  Los chorros tiene "códigos" y muy probablemente se amen.  Claro que esos códigos y ese amor es pa ROBAR a sus "prójimos" o "próximos".

NUestras islas tienen tantas bondades!!!!  Si,,los desgraciados delincuentes ,robaran o " tomaran" cual verjel del paraíso cosas pa darle de comer a sus hijos...estaría muy bueno que los que se ocupan de predicar les prediquen con respecto a "la alimentación " que podrían conseguir laburando en una huerta , en un gallinero propios".  Es más, les daría para vender honestamente huevos frescos, verdura de huerta, frutas..comidas....etcs. pero...quién carajo de todos éstos sátrapas haraganes de mierda  pondría las manos y la pala en la tierra , pa laburarla y cosechar lo que sembraron?????

Pienso que la justicia divina está demorada y que la relación con los santos apóstoles y cia, es totalmente virtual.

Sí, me parece muy eficaz la idea de reunirnos y desarmar cada choza, ranchito en sostenido estado de abandono.  Los materiales de construcción que sirvan se utilizarían pa arreglo de puentes, por ejemplo. 
Los chorros tienen el "ojo de chorro". Los de larga data y los novatos.."la Universidá del caco".
Y el que tiene su ranchito dignamente, legalmente y porta documento de identidad, está olvidado de la mano de dios.  Quién es el damnificado?

Amo al arroyo Esperita, el de la espera chiquita, desde que fui en la panza de mi vieja, tengo 58 años, tuve una casita allí que construyó mi viejo con esfuerzo y mano propios, cuando no había los grandes mercados que te venden todo hecho.  Así unas cuantas familias del tramo de arroyo. Claro eran otros tiempos!!!  Ni hablar de los muchos chirimbolos que describís´ en otro apartado.  Digamos que en esas épocas Dios estaba presente en los brazos del laburante....

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: De Robos a Vandalismo!!!!
« Respuesta #13 en: Agosto 23, 2010, 08:47:07 pm »
totalmente de acuerdo con monina... :(
ariel

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: De Robos a Vandalismo!!!!
« Respuesta #14 en: Agosto 24, 2010, 02:30:54 pm »
Tal cual Monina, se trata de poner la otra mejilla, despues de haberles cortado las manos.
Mi total solidaridad con Edu y su familia
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"