Autor Tema: precentacion y pregunta de yapa  (Leído 3523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado apolo2

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
precentacion y pregunta de yapa
« en: Enero 15, 2017, 08:54:19 pm »
Hola gente linda. hace tiempo vengo chusmeando el foro y recien ahora me hice usuario la verdad muyyy lindo les cuento soy de misiones de obera mas precisamente.
                                                                                        ahora la preguntaaa  ;D ;D ;D ;D me compre un casco de un bote apolo2 al cual lo reee mal trataron lo pague muy baratito a simple vista era facil repararlo pero cuando m puse a desarmarlo linda sorpresa :-\ :-\ :-\. el piso era un fenolico de 10mm el cual al sacar m encuentro q no tiene las costillas y largueros fijados al fondo del bote si no q lo clavaron al fenolico un desastre y la idea es repararlo yo con la ayuda d ustds ir haciendo un paso a paso aca les dejo las fotos





 bueno desde ya gracias y disculpen las molestias  ;D ;D ;D

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2811
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:precentacion y pregunta de yapa
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2017, 11:34:38 am »
Còmo estàs, Apolo! Bienvenid@! Qué loco que caiga gente de otros pagos tan lejanos.
Yo te ayudaría, pero prefiero que venga un emérito. ;-) Yo soy más chapucero que el que le hizo el piso a ese bote. ;-)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado nahuel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:precentacion y pregunta de yapa
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2017, 07:58:37 pm »
hola apolo2, no soy experto pero ojala te sirva algo, por lo q veo no es tan desastroso, pues el piso deberia poder sacarse, creo lo primero seria verificar la rigidez del casco quiero decir si lo das vuelta y te vas apoyando y se unde demasiado le tendras q hacer nervios o refuerzos en la parte interna logico del mismo material del casco, con respecto al piso yo lo aria en paños para poderlo levantar, pues en lanchas siempre queda agua en la centina q conviene sacar, no te recomiendo piso entero por eso mismo, corto para no marearte, suerte

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2811
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:precentacion y pregunta de yapa
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2017, 08:12:03 pm »
Muy buena la data de Nahuel  :)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado nahuel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:precentacion y pregunta de yapa
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2017, 08:32:58 pm »
gracias vito, siempre tan atento con todos los foristas, espero q nos conozcamos pronto, estuve chusmiando y sos de la pipa y alcholes, almas gemelas, jaja un abrazo

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2811
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:precentacion y pregunta de yapa
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2017, 10:55:18 am »
Jajaja! Gracias Nahuel, métale en el foro correspondiente y lo charlamos! ;-)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:precentacion y pregunta de yapa
« Respuesta #6 en: Enero 19, 2017, 11:37:25 pm »
Hola Apolo,bueno,parece que los garcas abundan, yo sacarìa el piso de fenòlico, lijarìa bien el fondo con lijadora o amoladora, sacar bien el polvo y enfibrarlo todo, despuès harìa una estructura con tres largueros con buena madera dura y traveses a proa en el medio y a popa y los enfibrarìa tambièn y sobre eso colocar el piso con cedro o similar y luego se puede pintar, tambièn podès consultarlo en la pàgina de Astillero escuela APEMA
mal del sauce crónico

Desconectado apolo2

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:precentacion y pregunta de yapa
« Respuesta #7 en: Febrero 01, 2017, 10:05:45 am »
gracias amigos x los datos les cuento ya corte las maderas y las presente depues le subo las fotelis para q vean como va quedando pero creo q ya q estoy en el baile le voy a realizar el espejo tamb compre recina, monomero ahora quiero pegarle una pintada con resina haci impregno la madera con resina