Autor Tema: presentacion  (Leído 2024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nahuel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
presentacion
« en: Enero 17, 2017, 07:34:33 pm »
hola a todos, soy nahuel, espero pronto ser ademas de forista un vecino de nuestro hermoso delta, estoy por concretar terreno en el arroyon, pero que tema los papeles, igual sino ya abra otro no tengo ninguna preferencia de zona solo vivir en la isla un abrazo y felicitaciones por este lugarque me ha sacado monton de dudas y siempre buena onda gracias, nahuel

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2811
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:presentacion
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2017, 08:08:16 pm »
Bienvenido, adelanteee!!!  :)  ;)  :D  ;D
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:presentacion
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2017, 08:19:20 am »
Bienvenido, Nahuel, adelante y ponte cómodo. Sobre aspectos a tener en cuenta para la compra de terrenos encontrarás muchos posts al respecto en el foro más las preguntas que puedas formularnos, también sobre papeles, cercanía con el continente, altura de terrenos, paso de lancha colectiva y almacén, vecinos honestos, etc.
Con relación a papeles es muy difícil generalizar pues el que compró flojo de papeles y le fue bien tendrá una opinión distinta, lo que te puedo decir es que habiendo trabajado dos años y medio en el delta fueron bastante las personas que habiendo habitado terrenos y/o casas que daban por totalmente abandonadas, sin dueños, ni sucesores, ni perro que los ladre, tuvieron problemas legales pues a la sazón aparecieron los dueños.
En fin, cada uno sabe que riesgo está dispuesto a correr.
Un fuerte abrazo y disfruta de este tempe.
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:presentacion
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2017, 10:54:57 pm »
Bienvenido!! Pero si es legal dormis tranquilo
mal del sauce crónico

Desconectado nahuel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:presentacion
« Respuesta #4 en: Enero 20, 2017, 09:11:12 pm »
si,porsupuesto, me referia a q el vendedor tiene q hacer 2 sucesiones y demas por eso no tengo preferencia x la zona si por los papeles, bueno espero poder colaborar, en el foro ya q me sirve un monton, chas gracias, abrazo