Autor Tema: Valor construccion  (Leído 5625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado healegos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Valor construccion
« en: Enero 28, 2017, 10:21:02 am »
Hola gente, alguien me podria dar un valor estimado para construir algo sencillo, una cabaña de 30 mts2 aprox, con un muelle y a eso sumarle la limpieza del lote ya que esta sin desmalezar, pozo ciego, pozo de agua ...lo podre realizar con 200 mil pesos?...Gracias

Desconectado pabloverdina

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:Valor construccion
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2017, 01:01:53 pm »
Te paso algo de info que a lo mejor te sirve, contruccion de una cabaña de 30 Mtros, con materiales y flete sin artefactos de baño o cocina, desde 120.000 pesos en adelante.
Un muelle de unos 10 metros de largo con escalera tenes que calcular unos 50.000 mas
por el lado del relleno no tengo números recientes de barco de arena, pero un barco de piedras chico cuesta 6500 pesos y la hora de barro, (que te rellenen con barro) esta en los 900 pesos.
por el lado del bio digestor o sistemas de pozo, arrancas en los 5000 pesos con materiales y flete.
espero que la info te sea de utilidad
saludos

Desconectado healegos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Valor construccion
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2017, 09:27:01 am »
gracias Pablo por la informacion..

Desconectado Decimomeridio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
  • "Graceland" Parana de las palmas
    • Ver Perfil
Re:Valor construccion
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2017, 01:19:04 am »
La semana pasada saque presupuesto solamente por la base de 6x9 con columnas de hormigon viguetas ladrillos de tergopor mallas carga ladrillos para revestir las columnas hirros todo $34000 sin mano de obra :: :o

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Valor construccion
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2017, 09:17:28 am »
En pocas palabras es un dolor de EGGS lo que salen las cosas ......  :D :D

Desconectado pedrobordoli

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Valor construccion
« Respuesta #5 en: Mayo 08, 2017, 08:26:57 pm »
hola , recuerdo cuando commporamos la isla en el parana de las palmas  , lote de 40 x 200 ,  que accesible era en esos años , 89, 90 ,,,, no se que paso desde que murio ubieto los precios se dispararon , me gustaria volver a comprar algo , pero no logro  comprender como  un lote pueda costar hoy lo mismo que un depto en miami , es incomprensible , si en el delta nada cambio   ,todo sigue igual , con la cantidad de tierras vacias , municipales , que hay , buscare algun lote barato y volvere al delta. me crie ahi,  arrepiento mucho haber venido a la ciudad

Desconectado gabypaz92

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Re:Valor construccion
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2017, 02:53:44 pm »
Hola, yo construi recientemente una pequeña cabaña de madera de 40 mts2. El relleno de arena, lo pagué hace unos dos meses $13000 (barco de 50 mts), y la casita primero averigüé con Viviendas Los Andes, que en ese momento fue el precio más accesible que encontré, pero había varios servicios que no incluía (pintura, instalación de agua, luz, pozo, torre de agua, colocación de sanitarios), por lo cual hacer algo medianamente habitable en corto tiempo se nos iba a hacer difícil, asi que llamé a alguien recomendado acá en foro y me pasó un presupuesto accesible con todos los servicios incluidos, y en 40 días tuvimos la cabaña construida. Si querés te paso el dato, la verdad que nosotros quedamos muy conformes.
Nuestra experiencia fue que los tiempos en la isla son lentos, para lograr que vayan a hacer lo que sea, pasar presupuesto y luego construir, hacer relleno, etc., asi que todo fue muy de a poco, sobre todo si hay poco presupuesto..y otra cosa que hicimos y nos resultó fue ir almacenando cosas (sanitarios, cerramientos, mesada, bacha, termotanque...y todo lo que pudimos, ..después en el momento de construir no tenés que desembolsar tanta plata junta..en ese momento nos sirvió mucho el Ahora 12). Bue, me parece que me extendí un poco.
Saludos y mucha suerte!

Desconectado Leonidas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:Valor construccion
« Respuesta #7 en: Octubre 14, 2023, 07:55:40 pm »
.
Hola gabypaz92 A pesar de que tu publicación es de hace 5 años atrás mi pedido es: podrías pasarme los datos de la persona que construyó tu cabaña? Ya tengo el terreno y como mi intención es irme a vivir a la isla quisiera empezar lo antes posible y tu comentario me dá confianza. Mucha gracias. Saludos