Autor Tema: Terreno en Rio Urion  (Leído 3938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guillermogrt

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Terreno en Rio Urion
« en: Agosto 10, 2017, 05:45:21 pm »
Hola buenas; mi nombre es Guillermo. Les cuento que tengo ganas de comprar un lote en el Urion, yendo para el Paraná en el  margen derecho. Por eso les quería pedir si me pueden comentar si en ese lugar se puede construir o esta prohibido. El otro tema que me gustaría saber es que el que me lo vende lo hace a través de una cesión derechos posesorios con los impuestos al día ¿es viables eso en el Delta? Saludos y gracias por su tiempo.

Desconectado Alfred

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:Terreno en Rio Urion
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2018, 11:43:48 pm »
Hola Guillermo
lo que planteas seria Mmmmm Urion,derechos,a que altura ? Eso implica playa,piedras estacada y asi y todo que logres armar un lindo terrenito no impide que un dia la ola te llegue hasta el baño justo cuando este sentado !!!!
saludos

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:Terreno en Rio Urion
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2019, 11:48:13 am »
Alfred x curiosidad porque la ola le va a llegar al baño??jajaja las casas le das una buena altura y listo no hay misterios saludos a todos y buen año

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Terreno en Rio Urion
« Respuesta #3 en: Enero 04, 2019, 12:22:15 pm »
Alfred x curiosidad porque la ola le va a llegar al baño??jajaja las casas le das una buena altura y listo no hay misterios saludos a todos y buen año

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Tal vez sea zona de Tsumanis!!!!...... 8) 8) ;D

Desconectado Alfred

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:Terreno en Rio Urion
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2019, 10:25:13 pm »
Jajaja es solo un chiste, pero cuando te pasan x el Urion 3 o 6 barcos gigantes de millonarios que no tienen idea de navegacion y que se creen que por que hacen ola grande son mas Poro...gass. a lo mejor te encuentres leyendo sentado en el baño y el Tsunami te llegue jajaja.
Solo ideas y gustos y posibilidades de mantenimiento.