Autor Tema: GUARDERIAS - BUSCO PRECIOS HORARIO 24HS S FERNANDO/TIGRE  (Leído 6951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado claudiorv

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
GUARDERIAS - BUSCO PRECIOS HORARIO 24HS S FERNANDO/TIGRE
« en: Diciembre 12, 2017, 04:00:42 pm »
Estimados, tengo un Trucker 6 mts y la Guarderia donde estoy Poseidon, ha aumentado los precios de una forma exorbitante de golpe, estoy buscando sugerencias y alternativas en la zona que tengan buenos precios y esten 24 horas. Quienes puedan colaborar con sugerencias o datos, desde ya agradecido.

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:GUARDERIAS - BUSCO PRECIOS HORARIO 24HS S FERNANDO/TIGRE
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2017, 07:20:15 am »
Creo que por el canal Benavidez hay varias mas económicas..... 8) 8)

Desconectado santyagobruzzone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:GUARDERIAS - BUSCO PRECIOS HORARIO 24HS S FERNANDO/TIGRE
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2017, 07:32:03 pm »
Estimados, tengo un Trucker 6 mts y la Guarderia donde estoy Poseidon, ha aumentado los precios de una forma exorbitante de golpe, estoy buscando sugerencias y alternativas en la zona que tengan buenos precios y esten 24 horas. Quienes puedan colaborar con sugerencias o datos, desde ya agradecido.
Me paso lo mismo en poseidon cuando cambie la lancha y me pase a club náutico Belgrano,  es con amarras pero mucho más económico. Es a 100 mts de poseidon. Saludos!

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk


Desconectado el portugues

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • SIEMPRE UNA SONRISA
    • Ver Perfil
Re:GUARDERIAS - BUSCO PRECIOS HORARIO 24HS S FERNANDO/TIGRE
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2017, 07:09:24 pm »
Buenas tardes grupo, hace 2 meses saque la lancha de Poseidon por el mismo motivo , en menos de un año aumentaron 500 mangos la primera vez y ahora en diciembre otros 300, mas la tasa que es una exageracion , y por el servicio que presta es de temblar. La lleve a La baie por menos plata , solo que esta abierta hasta las 22 horas y si llegas despues queda en la darsena con la costodia que es 24 Hs .Mas baratas hay por la ñata , yo la deje ahi por los lugares donde me muevo. Suerte con la busqueda

Desconectado Cactus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:GUARDERIAS - BUSCO PRECIOS HORARIO 24HS S FERNANDO/TIGRE
« Respuesta #4 en: Diciembre 24, 2017, 12:56:24 pm »
Estoy en Poseidon, antes era la mas barata, ahora se zarpan, el servicio es el minimo, lo que no me molesta, pero lo que tiene es que es 24 hs y solo cierra 25 ,31 de dic y 1ro de mayo..
Voy a chequear las que pasaron

Edito:
Recien llame a La Bie, y esta $2950, mas cara que poseidon y con horarios mas restringidos (pero te limpian la lancha)
« Última modificación: Diciembre 26, 2017, 04:24:10 pm por Cactus »

Desconectado roy perdomo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re:GUARDERIAS - BUSCO PRECIOS HORARIO 24HS S FERNANDO/TIGRE
« Respuesta #5 en: Diciembre 10, 2020, 12:15:46 am »
hola disculpa, sigue existiendo la guarderia club nautico belgrano ? me interesa