Autor Tema: Busco instalarme en el Delta!  (Leído 3129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Crvillegas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Busco instalarme en el Delta!
« en: Enero 26, 2018, 06:22:16 pm »
Buenas tardes para todos!
Recurro a las experiencias del foro para consultar sobre la vida en el Delta. Estoy averiguando para mudarme al Delta pero necesito conocer las experiencias de aquellos que trabajan en microcentro y deben transladarse a diario (como sería mi caso) utilizando la colectiva.

Tambien necesito opiniones sobre lo que consideran una buena ubicación considerando esto de la movilidad, la frecuencia de las colectiva, y las implicancias que esto tiene cuando baja o sube el agua.

Mi intención es ubicarme en la primera sección, por lo que estoy atento a leer sugerencias/comentarios que me ayuden a darle forma a mi deseo de instalarme para vivir permanentemente en la isla.

Buena semana para todos, y gracias de antemano!

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2811
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Busco instalarme en el Delta!
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2018, 12:50:25 pm »
Cómo estás, Christian! Qué grande, casi te escribo todo de vuelta lo que te dije por Messenger. Jajaja! Igual, resumiendo un poco, donde hay más colectivas, hay más gente, y hay que extremar las medidas de seguridad. Me faltó saber si contàs con dejar un auto en la ribera y si podès pagar guardería. Eso te facilitaría la vida bastante. Y podès comprar un poquito más lejos o más escabullido. Con plata tambièn podès comprar una linda casa sobre el Río Luján a la que puedas llegar en auto, lo mejor de los dos mundos. ;-)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Crvillegas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:Busco instalarme en el Delta!
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2018, 08:33:28 pm »
Cómo estás, Christian! Qué grande, casi te escribo todo de vuelta lo que te dije por Messenger. Jajaja! Igual, resumiendo un poco, donde hay más colectivas, hay más gente, y hay que extremar las medidas de seguridad. Me faltó saber si contàs con dejar un auto en la ribera y si podès pagar guardería. Eso te facilitaría la vida bastante. Y podès comprar un poquito más lejos o más escabullido. Con plata tambièn podès comprar una linda casa sobre el Río Luján a la que puedas llegar en auto, lo mejor de los dos mundos. ;-)

Hola Vito! Tu explicación via Messenger fue de suma importancia para iniciar la busqueda y comenzar a descartar algunas ideas.
Tengo auto, y si! la idea es tener alguna lanchita y dejarla en guardería, pero primero quiero definir casa y ubicación para comenzar a analizar esta segunda opción.

Abrazo grande!!

Desconectado Vic

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
Re:Busco instalarme en el Delta!
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2018, 02:17:45 pm »
Hola. Fijate que Sturla tiene un servicio desde el complejo de edificios sobre el Lujan hasta puerto Madero. Creo que está haciendo también otro embarcadero en San Fernando. Es una alternativa. Si vas a moverte en lancha y coche todos los días puede hacerse pesado...

Desconectado Crvillegas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:Busco instalarme en el Delta!
« Respuesta #4 en: Enero 30, 2018, 10:28:49 pm »
Gracias por el dato Vic!

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Busco instalarme en el Delta!
« Respuesta #5 en: Enero 31, 2018, 09:42:02 am »
Si vas a moverte en lancha y coche todos los días puede hacerse pesado...
Primero probaría alquilar algo a ver si te adaptas!!!!......después de esa experiencia saca tus conclusiones!!!!........ 8) 8)