Autor Tema: Consultapor los servicios de internet  (Leído 11570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2811
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Consultapor los servicios de internet
« Respuesta #15 en: Mayo 07, 2018, 10:06:20 pm »
Medio màgico, boló... ;-) Digo porque los datos con cualquier empresa están saladísimos.
Sacame una foto del equipo y decime como se llama el servicio. ;-) O si lo tienen publicado en la web.  Mi otro temita es que Vomistar acá en mi casa no puedo ni hablar por teléfono. ;-) La señal de internet es "GPRS", una cosa que no existe màs.
« Última modificación: Mayo 07, 2018, 10:08:51 pm por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Consultapor los servicios de internet
« Respuesta #16 en: Mayo 08, 2018, 09:26:09 am »
Jjajajja si es medio loco, mira donde estoy yo, que es aca:

Tigre, Buenos Aires -34.351147, -58.616601  (según Google Maps) Es el Espera al 460


Con el celular con mis datos, puedo mandar fotos por WhatsApp sin problemas, no todo el tiempo, a veces es como que funciona mejor que otras.
El servicio un día llamó movistar y se lo ofreció a mi viejo es esto



http://negocios.movistar.com.ar/productos-y-servicios/internet/wifi-movil-4g






Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2811
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Consultapor los servicios de internet
« Respuesta #17 en: Mayo 08, 2018, 02:34:59 pm »
Muchas gracias, Flavio !!! Claro, en cualquier momento cumplo 10 años peleando con estos "pitutos" en la isla... ;-) El oligopolio es nefasto... ;-) Con un "chip de kiosco" en Claro tenés 6 gb. mensuales por $375. Pero en algùn momento yo habìa hecho la cuenta de que ni siquiera conviene contratar ni planes ni packs, conviene meter el chip con crédito y navegar directamente que se descuente del saldo. La velocidad hay que limitarla y el chip hay que cuidarlo porque te podès gastar un par de luquitas. ;-) No sè qué pasa con ese plan tuyo cuando llegàs a los 5 gb. del plan (?).
Ah, la verdad es que nunca navegué 4G "reales", lo ùnico que sè es que la velocidad fluctua para el carajo en las 3 empresas y que de noche funcionan mucho mejor. ;-)
« Última modificación: Mayo 08, 2018, 02:39:54 pm por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Consultapor los servicios de internet
« Respuesta #18 en: Mayo 08, 2018, 03:36:14 pm »
Muchas gracias, Flavio !!! Claro, en cualquier momento cumplo 10 años peleando con estos "pitutos" en la isla... ;-) El oligopolio es nefasto... ;-) Con un "chip de kiosco" en Claro tenés 6 gb. mensuales por $375. Pero en algùn momento yo habìa hecho la cuenta de que ni siquiera conviene contratar ni planes ni packs, conviene meter el chip con crédito y navegar directamente que se descuente del saldo. La velocidad hay que limitarla y el chip hay que cuidarlo porque te podès gastar un par de luquitas. ;-) No sè qué pasa con ese plan tuyo cuando llegàs a los 5 gb. del plan (?).
Ah, la verdad es que nunca navegué 4G "reales", lo ùnico que sè es que la velocidad fluctua para el carajo en las 3 empresas y que de noche funcionan mucho mejor. ;-)

Claro, sisi, mira yo le doy un uso muy tranqui igual no se si quisiera usar un netflix si se suicida el pendrive este o se la banca. para lo que uso yo que basicamente es deascargar o mandar info, fotos y videos por whatsApp sirve muy bien sabes que gastas esa guita por mes nomas. Lo mismo el direct TV tengo prepago, alquilo en finde si la gente quiere por $170 tengo 4 dias. no quiero costos fijos altos! jah

Desconectado Andibernu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • https://www.eyeem.com/u/andibernu
    • Ver Perfil
    • https://www.eyeem.com/u/andibernu
Re:Consultapor los servicios de internet
« Respuesta #19 en: Mayo 10, 2018, 08:57:01 am »
Que bueno Flavio que rinda bien el pendorchito de Vomistar (como dice Martin) La verdad podría acceder a eso ya  que tengo un plan corporativo; pero la verdad que uso un poquitito mas que solo eso en Internet y la otra es que esta empresa y personal también ( no se como será claro) son ladrones sin ningún tipo de sutileza todos los meses te hacen aumentos pequeños y cuando te querés acordar terminas pagando 1 luquita de servicio todos los meses y lo mas lindo es que casi ni uso el telefono, o no lo usaba hasta que me mude aca y como no tengo wifi ahora reviento el pack de 5 gb que dice ser 4g pero navega a la mitad . Así que no será la mejor opción para mi la del pendorcho.
En cuanto encuentre algo mas potable lo posteo
Saludos
Una eternidad espere este instante y no lo dejare deslizar en recuerdos quietos ni en balas rasantes que matan

Desconectado Andibernu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • https://www.eyeem.com/u/andibernu
    • Ver Perfil
    • https://www.eyeem.com/u/andibernu
Re:Consultapor los servicios de internet
« Respuesta #20 en: Mayo 31, 2019, 09:47:36 am »
Bueno debo decir que el tema de este hilo esta solucionado. hace poco menos de un mes consegui la instalacion del servicio de 3MB de ka emresa Wired que a decir verdad anda muy bien, y por lo que me estuvieron comentando los chicos que me hicieron la instalacion aca en primera seccion tienen un area muy bien cubierta y en segunda seccion tambien llegan con su servicio

saludos
Una eternidad espere este instante y no lo dejare deslizar en recuerdos quietos ni en balas rasantes que matan

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2811
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Consultapor los servicios de internet
« Respuesta #21 en: Mayo 31, 2019, 01:06:58 pm »
Muchas gracias, Andi !!! Yo conozco gente puteándolos pero si hay gente contenta entonces no hay que perderse la oportunidad de probarlo.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales