Autor Tema: Agua! Ayudaa  (Leído 4648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luana

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Agua! Ayudaa
« en: Diciembre 27, 2018, 09:51:12 pm »
Hola a todxs..vivimos en la primer sección hace 6 años y hasta el momento tomamos el agua que potabiliza un vecino. Quisiéramos hacerlo en casa. Qué me recomiendan?
Gracias!

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Agua! Ayudaa
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2018, 07:08:11 am »
Hola a todxs..vivimos en la primer sección hace 6 años y hasta el momento tomamos el agua que potabiliza un vecino. Quisiéramos hacerlo en casa. Qué me recomiendan?
Gracias!
Lo mas rápido seria arreglar con el vecino!!!!!.....jajaja

Desconectado inchon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Agua! Ayudaa
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2019, 08:19:50 pm »
Te recomiendo buscar un equipo de potabilización acorde al volumen que usás habitualmente.
Averiguá para toda tu casa en aguas@ceteme.com.ar y para la cocina aguapuraenlaisla@gmail.com sitio de internet www.ceteme.com.ar
Espero te sirva.

Desconectado mariosi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • el poder de la naturaleza el rio nos une estemos d
    • Ver Perfil
Re:Agua! Ayudaa
« Respuesta #3 en: Enero 02, 2019, 10:30:59 pm »
ME CAGX EN LX PUTX MADRX NX TOLERX QUE ME QUIERXN CAMBIAR XL CASTELLANX Y PROMOVER OTRX IDIOMX APRENDAMXS DE NUESTRXS RAÍCES
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores

Desconectado Decimomeridio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
  • "Graceland" Parana de las palmas
    • Ver Perfil
Re:Agua! Ayudaa
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2019, 03:52:19 pm »
Tal cual comparto con Mariosi lpm

Desconectado Vic

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
Re:Agua! Ayudaa
« Respuesta #5 en: Enero 13, 2019, 09:18:18 am »
Yo, en cambio, estoy de acuerdo con el cambio de lenguaje, aunque con e y no con x, que es impronunciable. Nuestro idioma exagera con ponerle género a lo que no lo tiene. Al final, cuando uno dice todos, el 99% de las veces no hace distinción de género. Así que es mas racional decir todes, y en ese 1% de los casos decir todes los varones, todes las mujeres o lo que sea... en cuanto a la tradición, nuestro idioma deriva del latín, que si mal no recuerdo no tenía este exceso de distinción de género, todo evoluciona... no me parece mal evolucionar en este sentido. En cuanto al tratamiento del agua, nuestra agua tiene problemas de contaminación y de turbidez. Con turbidez no hay forma de reducir la contaminación, así que me parece que lo primero es abatir la turbidez. Lo habitual es utilizar aluminio que es mágico para decantar sedimentos, pero aumenta la contaminación química. Si queres usar métodos naturales nada mejor que darle tiempo (por ejemplo una secuencia de tanques en donde el agua fluya en forma continua de uno a otro, poniendo la salida poco mas bajo de la superficie, con un par de tanques vas a notar que el agua que resulta es mucho mas cristalina. El siguiente paso es el filtrado rápido de arena y por ultimo el filtrado lento. ahi ya si te sale cristalina y podes descontaminarla con resinas, carbón, etc. Una precaución: usá arena gruesa, de la que usan normalmente para las playas, con arena fina (la que usan en los rellenos) se tapa mas fácil.

Desconectado mariosi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • el poder de la naturaleza el rio nos une estemos d
    • Ver Perfil
Re:Agua! Ayudaa
« Respuesta #6 en: Enero 13, 2019, 09:32:57 pm »
los maestros en general ,nos enseñaron los tipos de genero, masculino y femenino ,el que quiera cambiar las reglas del idioma que valla a la real academia y exponga su caso, da vergüenza que algunos estén de acuerdo con una manga de ineptos que les parezca gracioso cambiar el idioma ,esos que se suban al colectivo y vallan a la real academia perdón por mi exabrupto pero con 61 años no puedo tolerar estas boludeces de algunos
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores

Desconectado Andibernu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • https://www.eyeem.com/u/andibernu
    • Ver Perfil
    • https://www.eyeem.com/u/andibernu
Re:Agua! Ayudaa
« Respuesta #7 en: Enero 17, 2019, 02:12:59 pm »
serenate mario, no hay porque ser ofensivo si nadie te ofendio, simplemente si no te gusta lo que otros eligen no juzgues, a mi tampoco me gusta hablar con lenguaje inclusivo pero es mi decicion si otros quieren hacerlo que lo hagan, ademas seamos conscientes que las cosas van cambiando con el tiempo
Una eternidad espere este instante y no lo dejare deslizar en recuerdos quietos ni en balas rasantes que matan