Autor Tema: Mañana despues de 4 años de busqueda voy a ofertar un lotecito  (Leído 4471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alfred

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Mañana despues de 4 años de busqueda voy a ofertar un lotecito
« en: Diciembre 27, 2018, 11:11:22 pm »
Hola Amigos
Disculpen la apertura de este post pero no sabia a donde ponerlo.
Hace un tiempo ya con idas y venidas,soy miembro del foro.El asunto es que hace ya como 4 años que busco un lotecito de 20 de frente en 1a seccion.Vi varios,muchos,muchisimos  y aclaro que mis posibilidades son exiguas.Oferte algunos y siempre que oferte la respuesta fue una suba en el precio publicado.Esto me llevo a una indignacion tal x la falta de seriedad.que me llevo a ver que la gente pide valores tipo Venecia por un Delta que si bien es fantastico no es mas que un cacho de barro inundable.Dicho esto cuentoles que soy nautico hace mas de 25 años y conozco el delta,M Garcia,costa Uruguay y bastante mas, creo que como pocos.
Bueno,finalmente encontre un lote que me gusta y que esta a mi alcance economico sobre un arroyo que me genera ciertas dudas y aca viene la Pregunta.Encontre un lote que me enamora en el arroyo Sabalo a pocos metros del Boraso en direccion al Parana,que tal es el transito aca ? que tal es la Zona ? lo Vende Castilla Prop que es una empresa con varios años de delta,confio ? por tema papeles,no quiero comprar un problema y estoy arriesgando aca todo mi ahorro,puedo tener problemas de papeles ? Ayuda x favor !!! 

Desconectado ggeral

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re:Mañana despues de 4 años de busqueda voy a ofertar un lotecito
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2019, 08:04:09 pm »
en castilla no confies...yo fui a ver terrenos con ellos y se vanaglorian de q chequean las propiedades... una q quise comprar tenia un poder de ventaque no me lo tomo ningun escribano.. y otro era de possesion y no mencionaban nada... otra con un papel de sevilleta SI SERVILLETA que le donaba a sus sobrinos.. y asi sigue la lista todo en castilla.. aparte no te dejan contraofertar... lo pagas full price o no le dicen al vendedor
Saludos, Geral

Desconectado Alfred

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:Mañana despues de 4 años de busqueda voy a ofertar un lotecito
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2019, 10:39:26 pm »
Ufff Ggeral, que lastima que me llego tan tarde tu respuesta.
Sabes que fui a ver un lote con su cartel y antes obvio los llame y me dijeron si,si es ahi.Arroyo Sabalos.
Fui y vi y entre y camine x la jungla en un lote sobre el arroyo Sabalos y señe y firme boleto y quede en la firma de escritura x poder para este proximo principios de marzo de este 2019.
Y resulto que al final el terrenito que vi y compre no era en donde ellos tenian el cartel.Y que gracias a la buena onda de los vecinos que fui a visitar con los datos que me pasaron de la escritura,yo mismo termine desculando que C.......jo habia comprado. Ariel Castilla esta de vacaciones (igual siempre me atendio muy bien y escucho mis reclamos)el dueño pidio una prorroga para marzo para escriturar y el TERRENO,LOTE que yo VI y compre y firme boleto NO es el que yo vi y pise en donde Castilla tiene puesto el cartel.Gracias a que YO fui navegue y gaste mi nafta es otro......El terreno en cuestion es otro vecino y no el que yo vi y me enamore y compre.Ufffffffffff veremos ahora el 7 de febrero que Ariel Castilla regresa de vacaciones para solucionar este temita Catastral que (EN LA ISLA ES ASI ) estoy podrido de escuchar esto para justificar inoperancia. >:(

Desconectado ggeral

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re:Mañana despues de 4 años de busqueda voy a ofertar un lotecito
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2019, 09:44:24 pm »
Cuando empezaste a contar pense q terminaba mal... tan mal no esta.. pense q no podias escriturar.. cuando ya lo hayas hecho y este a tu nombre conta como termino... Y si solo es un terreno es lo mismo.. lo lindo es lo que vos hagas adentro! mucha suerte.. y estas cosas cuestan y luego lo disfrutas mas! besos y suerteee
Saludos, Geral

Desconectado Alfred

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:Mañana despues de 4 años de busqueda voy a ofertar un lotecito
« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2019, 11:00:01 pm »
Ggeral,gracias x el apoyo.Cuento como va el nuevo Capitulo.
Me reuni con Castilla que ya volvio y le pedi que se haga cargo de su error x no saber el lugar exacto de lo que vende y le pedi que se haga cargo del costo del agrimensor para amojonar el terreno para no tener problemas en el futuro cuando aparezca alguno en el lote vecino de un lado por que del otro ya se quien es.
Y acepto !!!!!
Por otro lado acepte la prorroga pedida para la firma de la escritura ya que a mi no me cambia en nada,eso si como exede el tiempo que dice en el boleto pedi que firmemos nuevamente con la nueva fecha.
Aclaro que el Boleto se firmo con su hijo x poder y que el Dueño vive en Bariloche y vendria los primeros dias de marzo por algun cumple familiar y de esta forma viajaria una sola vez y firmaria el mismo.Hasta aca las news.
Igual por ahora voy al terreno,me siento lo miro y lo proyecto.Saludossss

Desconectado el portugues

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • SIEMPRE UNA SONRISA
    • Ver Perfil
Re:Mañana despues de 4 años de busqueda voy a ofertar un lotecito
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2019, 07:25:04 am »
Suerte con todo y te felicito

Desconectado Carlos Alberto Castro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:Mañana despues de 4 años de busqueda voy a ofertar un lotecito
« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2019, 10:54:29 am »
Espero puedas disfrutar la nueva adquisición. Yo tengo una casita en Canal Buenos Aires al lado casi del camping El Alcazar y te aseguro que es algo unico poder despertarse por las mañanas allí. No te voy a decir que sea un experto de la zona, pero algo ya conozco luego de 7 años de tener la casita. Si necesitas alguna idea o ayuda no dudes en en preguntar pues todos los de esta página son muy gauchitos.-

Desconectado ggeral

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re:Mañana despues de 4 años de busqueda voy a ofertar un lotecito
« Respuesta #7 en: Febrero 27, 2019, 04:47:52 pm »
Uh re bien... si hay buena predisposicion termina todo bien.. y problemas hay siempre...
concuerdo q las dudas siempre x aqui q son re buena onda!
Ggeral,gracias x el apoyo.Cuento como va el nuevo Capitulo.
Me reuni con Castilla que ya volvio y le pedi que se haga cargo de su error x no saber el lugar exacto de lo que vende y le pedi que se haga cargo del costo del agrimensor para amojonar el terreno para no tener problemas en el futuro cuando aparezca alguno en el lote vecino de un lado por que del otro ya se quien es.
Y acepto !!!!!
Por otro lado acepte la prorroga pedida para la firma de la escritura ya que a mi no me cambia en nada,eso si como exede el tiempo que dice en el boleto pedi que firmemos nuevamente con la nueva fecha.
Aclaro que el Boleto se firmo con su hijo x poder y que el Dueño vive en Bariloche y vendria los primeros dias de marzo por algun cumple familiar y de esta forma viajaria una sola vez y firmaria el mismo.Hasta aca las news.
Igual por ahora voy al terreno,me siento lo miro y lo proyecto.Saludossss
Saludos, Geral

Desconectado Pupi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Re:Mañana despues de 4 años de busqueda voy a ofertar un lotecito
« Respuesta #8 en: Septiembre 23, 2020, 03:10:06 am »
Que suerte que termino bien. Aunque muchos se enojen (y juro que no es por defender a Castilla) la resposabilidad de la mensura y amojonamiento es nuestra como compradores. Mas alla de si una inmobiliaria se equivoco al colgar el cartel en la casuarina 1 y era en la casuarina 20, la responsabilidad es tuya (nuestra a mi tambien me paso) como compradores.