Autor Tema: Castilla Ariel, Propiedades CUIDADO  (Leído 6055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alfred

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Castilla Ariel, Propiedades CUIDADO
« en: Abril 30, 2019, 10:57:30 pm »
Es un Ladron e irresponsable,Ampliare en breve,tengan cuidado con este individuo. No le compren nada.
No sabe lo que vende ni a donde queda nada !!!! Es un peligro y ademas te roba x trabajo que no hace.

Agarrate Arielito que recien comienzo con tu escrache !!!!!

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2811
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Castilla Ariel, Propiedades CUIDADO
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2019, 12:38:04 pm »
Es de https://www.castillapropiedades.com.ar/ ? Una lástima, yo los tenía por buenos.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado juanmar76

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
Re:Castilla Ariel, Propiedades CUIDADO
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2019, 08:57:39 am »
Te referís a los de la inmobiliaria Castilla???

Desconectado Alfred

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:Castilla Ariel, Propiedades CUIDADO
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2019, 09:34:32 pm »
Si claro,gente muy poco profesional y que no tiene ni idea de lo que vende en la isla, por que no se sube a una lancha para ir a chequear.
Por que no tiene idea de que lote vende ni a donde ni como llegar.
Por que no te brinda ni un poco de asesoramiento.
Por que te cobra la comision x un lote que compraste y resulta finalmente que NO era ese, si no OTRO.Pero cobrar cobra y despues no reconoce el reclamo.
Compren con otras inmobiliarias (hay varias que son responsables) no con este.
MALA EXPERIENCIA y sumale perdida de $$$$ de mi parte,el solo se fue de vacaciones y agarro los billetes que YO puse.Ahora vamos hasta el infinito y mas alla contra el.
Por ahora solo arranque con defensa al consumidor de Tigre,despues..... vendra la carga mas pesada...


« Última modificación: Junio 07, 2019, 09:40:05 pm por Alfred »

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2811
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Castilla Ariel, Propiedades CUIDADO
« Respuesta #4 en: Junio 10, 2019, 12:15:07 pm »
Qué cagada... si, yo fuí a ver islas con ellos hace 10 años. No tengo quejas, quizás porque no compré con ellos, aunque la gente se quejaba de eso que decís, que vende cualquier cosa sin chequear. No es la única... ;-)
« Última modificación: Junio 11, 2019, 09:34:22 am por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado sebastianbertran

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re:Castilla Ariel, Propiedades CUIDADO
« Respuesta #5 en: Junio 10, 2019, 05:28:05 pm »
A mi me esta pasando con otra. Me mostró dos veces un terreno y a la hora de escriturar me presenta el de otro terreno. Obviamente nos dimos cuenta y cuando fuimos a ver el terreno verdadero, resulta que tiene una zanja en el medio el terreno....
Todo para atrás!!!

Desconectado Alfred

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:Castilla Ariel, Propiedades CUIDADO
« Respuesta #6 en: Junio 12, 2019, 04:06:09 pm »
Sebatian, el lote que viste es en el arroyo Sabalos ? Si es asi, es el mismo lote que yo tuve problemas.
Avisame y te paso detalles.
Saludos

Desconectado sebastianbertran

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re:Castilla Ariel, Propiedades CUIDADO
« Respuesta #7 en: Junio 13, 2019, 04:59:38 am »
No! A mí me paso en los lotes del arroyo caraguatá. Y con otra inmobiliaria Canedo Propiedades, la cual responsabiliza de la situación al agrimensor...

Desconectado Alfred

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:Castilla Ariel, Propiedades CUIDADO
« Respuesta #8 en: Junio 13, 2019, 11:01:23 pm »
Sucede que Canedo,Es agrimensor y debe ser que si no fue el que realizo la mensura no se hacen cargo.
Igual te cuento que yo tenia buenas refes de Canedo,hasta que al final cuando paso el informe del trabajo realizado no puso ni un solo punto geografico(GPS)en toooodo el informe de 6 paginas que se mando.
Al final es todo bla bla y no se comprometio en nada,no puso la firma para avalar nada.Puro chamuyo y cobraron por chamuyar.demas esta decir que las 3 veces que fueron al terreno los transporte yo mismo ($ 3000 de combustible) todos chantas con titulo. Garcas

Desconectado sebastianbertran

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re:Castilla Ariel, Propiedades CUIDADO
« Respuesta #9 en: Junio 17, 2019, 03:11:07 pm »
Sucede que Canedo,Es agrimensor y debe ser que si no fue el que realizo la mensura no se hacen cargo.
Igual te cuento que yo tenia buenas refes de Canedo,hasta que al final cuando paso el informe del trabajo realizado no puso ni un solo punto geografico(GPS)en toooodo el informe de 6 paginas que se mando.
Al final es todo bla bla y no se comprometio en nada,no puso la firma para avalar nada.Puro chamuyo y cobraron por chamuyar.demas esta decir que las 3 veces que fueron al terreno los transporte yo mismo ($ 3000 de combustible) todos chantas con titulo. Garcas

Como Canedo es agrimensor? A mi me dijo que contrataba uno externo y que este se equivocó en amojonar etc... Vaya tela no?

Desconectado Alfred

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:Castilla Ariel, Propiedades CUIDADO
« Respuesta #10 en: Junio 18, 2019, 12:27:35 pm »
Canedo Padre es el agrimensor que yo digo,el hijo tiene inmobiliaria y el fue quien vino a clavar las estacas con un papelito que le dio el padre con las ultimas ??? mediciones ????? Estas cambiaron de forma 3 veces ¡¡¡
No puedo decir nada del Hijo.

Desconectado Alfred

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:Castilla Ariel, Propiedades CUIDADO
« Respuesta #11 en: Agosto 03, 2019, 09:55:45 pm »
Bueno,llevada a cabo la primer audiencia de mediacion contra Castilla Propiedades (ariel) en la muni de Tigre,defensa al consumidor,por mi reclamo contra Castilla Propiedades para que me devuelva la comision que me cobro de 900 dolares x la venta de un terreno que no se concreto finalmente.
Ariel Castilla, como era previsible,NO SE PRESENTO.Hay una nueva audiencia fijada.Veremos....no creo que se presente de vuelta,te la sigo a morir.-
Cuidense de esta empresa si van a comprar algo en el Delta.

Desconectado Pupi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Re:Castilla Ariel, Propiedades CUIDADO
« Respuesta #12 en: Agosto 23, 2020, 10:23:44 pm »
Yo compre un lote en el caraguata al 900 con castilla (trate con Ariel) y me fue extremadamente bien. Me bajo la comision sin que se lo pida, me peleo el precio como un campeon y me dio un trato excelente. Obviamente no pude probarlo en un conflicto (por suerte). Es el famoso axioma de las maquinas chinas, cuando andan bien son iguales a las japonesas o a las alemanas, pero en las malas te quiero ver...se entiende?
Igual me sorprende tu caso, quisiera entender mejor. Si Castilla te cobro usd 900 es porque escrituraste un lote a tu nombre (con todo respeto no me parece mucho lo que le pagaste, es el famoso 4% y vos aceptaste pagarlo). Si escrituraste un lote a tu nombre hay un lote que es tuyo (por escritura) y esta bien que el haya cobrado su comisión. Ahora bien, si al llegar al lote hay un error y resulta que era otro, es algo que pasa MUCHO MUCHO, es una caggada, se sufre mucho, pero no es la muerte en la mayoria de los casos y escuche a varios decir que la identificacion del lote es tu responsabilidad al elegir agrimensor.  Estos dramas que son tan comunes en el delta suelen resolverse facil, porque tu lote esta en algun lado y posiblemente a pocos metros del que creiste que era. Pero vos tenes una escritura a tu nombre, o me equivoco? Ahora si al caminar y encontrar tu lote te das cuenta de que esta ocupado, o es una caggadda, ahi entiendo el problema. Ojala no sea eso lo que te paso.
Casualmente al lado de mi lote del caraguata vino Canedo una tarde a amojonar. Yo sabia que ese lote era de un paraguayo que no lo vendia por nada del mundo. Me extraño que estuvieran por construir una cabaña. Se lo dije a Canedo y al principio no me dio bola. Le insisti y le salve la vida. El lote correspondiente estaba como a 200 metros. Estas cosas pasan. Suerte y contanos mas

Desconectado Pupi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Re:Castilla Ariel, Propiedades CUIDADO
« Respuesta #13 en: Agosto 23, 2020, 10:35:04 pm »
Ahi volvi a leer tu mensaje, vos decis "resulta que no era ese lote sino otro". Y que paso con ese otro? Me refiero al correcto. Lo encontraste? te lo quedaste?  Porque las escrituras no se pueden deshacer.
te juro que es para entender, no por defender a Castilla que me da igual. Abrazo