Autor Tema: Arena o tierra  (Leído 3796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jereberna

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Arena o tierra
« en: Mayo 04, 2019, 11:51:53 pm »
Buenas! es mi primer post en la comunidad, hace poco compramos un terreno en el Delta ero necesito rellenarlo, segun lo que estuve leyendo, lo mejor es arena, pero estamos un poco ajustados de presupuesto. Alguien sabe cuanto sale más o menos rellenar un terreno de 20x50 de arena o tierra?. Gracias!

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2811
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Arena o tierra
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2019, 12:24:16 am »
Cómo estás!!! Ya descartaste de hacerle zanja, albardón y compuerta? Te lo hace cualquier isleño gaucho con la pala. Con eso evitás la mayorìa de los repuntes, y en caso de sobrepasar el nivel del albardón, cuando baja el agua escurre rápidamente. También podés empezar rellenando lo mínimo para construir y más adelante lo seguís. En la revista tenés el listado de todos los barcos areneros para contactarte y tirarles la consulta.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado jereberna

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Arena o tierra
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2019, 09:17:34 am »
lo que pasa es que el terreno no da al río de frente digamos, sino que es un terreno que está entre 2 canalcitos, o sea, da al agua atrás y adelante y a su vez los terrenos de al lado también están bajos. por eso se complica.

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:Arena o tierra
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2019, 01:51:58 pm »
Yo llame a una draga para hacer tierra y me dijo no puede trabajar en el delta estan prohibida salvo que consigas un permiso de municipalidad podian hasta que terminaron de dragar y hacer un desastre ecologico con los country de nordelta etc una vez que terminaron prohibieron las dragas para rrellenar con tierra una lastima es mucho mas economico que la arena pero siempre el que menos tiene es el que menos derecho tiene ....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk