Autor Tema: mapa primera seccion  (Leído 25743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
mapa primera seccion
« en: Abril 30, 2010, 10:06:50 pm »
Hola gente, vuelvo a subir el mapa que ya habia subido y se cayo hace un par de meses, cuando lo hice conocia un poco menos, asi que tiene algunos errores, cuando me haga un tiempo hago uno mejor y mas completo. Por ahora esto es lo que hay.

http://www.megaupload.com/?d=PL4XCJDG



Mano
« Última modificación: Enero 24, 2015, 12:43:54 pm por VITOMARTIN.COM »
todo llega

irhacia

  • Visitante
Re: mapa primera seccion
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2010, 10:55:24 am »
buenìsimo, es mas de lo que yo sè, asì que por mi parte bienvenido sea!

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: mapa primera seccion
« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2010, 01:36:59 pm »
PERDON PERO NO PUEDO BAJAR EL MAPA , COMO SON LOS PASOS



Hola gente, vuelvo a subir el mapa que ya habia subido y se cayo hace un par de meses, cuando lo hice conocia un poco menos, asi que tiene algunos errores, cuando me haga un tiempo hago uno mejor y mas completo. Por ahora esto es lo que hay.

http://www.megaupload.com/?d=PL4XCJDG



Mano
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: mapa primera seccion
« Respuesta #3 en: Mayo 01, 2010, 01:43:59 pm »
Ya esta , gracias esta muy bueno , gran aporte .
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado mano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Re: mapa primera seccion
« Respuesta #4 en: Mayo 01, 2010, 11:02:44 pm »
Lo prometido es deuda, me inspire e hice uno nuevo con algunas correcciones y mas info. Aca va

http://www.megaupload.com/?d=UCSLIWPC

Si alguien tiene mas aportes pasenmelos que vamos actualizando, se de algunos arroyos que no se bien donde ubicarlos (tiburon, canal candioti etc) y de otros que no se el nombre como algunos por la zona del gambado.

Cuando me inspire otra vez hago uno de la segunda seccion.
todo llega

Desconectado gragri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
    • Ver Perfil
Re: mapa primera seccion
« Respuesta #5 en: Mayo 02, 2010, 08:51:02 pm »
Hola Mano. Te paso un dato: el Arroyo Felipe es el que sale sobre el Rio San Antonio, enfrente del triángulo, en su ángulo más chico. El triángulo marca donde el Sarmiento continúa llamándose Río Capitán, pues siguiendo por el San Antonio hasta el Capitán, frente al angulo chico sale el Felipe.
De otra forma:a la altura aproximada del Marchini pero del otro lado del triángulo. Ojalá sea clara! Gracias por tu laburo,de cualquier forma!

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: mapa primera seccion
« Respuesta #6 en: Mayo 02, 2010, 09:26:48 pm »
Mano, esta buenísimo!!! Gracias!!!

Desconectado mano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Re: mapa primera seccion
« Respuesta #7 en: Mayo 04, 2010, 10:31:40 am »
Si gragri, creo que te entiendo, hay 2 ahi, uno que parece mas como una acequia y para el este el que vos decis. Seria digamos, sale al norte del extremo este de la isla. No?
Gracias, lo voy a agregar y cuando junte un poquito mas de info lo actualizo aca.
todo llega

Desconectado resorte

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: mapa primera seccion
« Respuesta #8 en: Mayo 04, 2010, 02:22:10 pm »
Muy buen aporte!!!!!!, Gracias
si no te ofendes te hago una corrección, donde pusiste arroyo Otamendi esta ubicado el arroyo "Nuevo Fulminante"
Como aporte puedo decir que el arroyo que empieza en el gambado hasta donde se lee la "A" de sAn carlos se llama Arroyo Lolota y el que sale de la esquina del Gambado donde se lee "A" de Arr gambado hacia la izquierda se llama Arroyo San Jorge. Años atras se conectaban el San Jorge y El San Carlos (ahora estan tapados por la falta de dragado)Doy estos nombres porque no los van a encontrar en ningun mapa ni siquiera en cartas nauticas.Espero ser sido ilustrativo jaja.
Muchas gracias por el tiempo que le dedicaste!
Saludos

Desconectado gragri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
    • Ver Perfil
Re: mapa primera seccion
« Respuesta #9 en: Mayo 04, 2010, 03:11:27 pm »
Hola Mano (genio!),te cuento: el arroyo Felipe es un arroyo largo que en sus buenas épocas daba una "U" y volvía al San Antonio,pero a falta de dragado se fue cerrando en su parte media. Es el que está, como si vinieras desde el Río de la Plata por el San Antonio, a mano derecha,luego de pasar algo que parece un rectángulo inconcluso.
Voy bien? Gracias por tu laburo otra vez!!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: mapa primera seccion
« Respuesta #10 en: Mayo 04, 2010, 04:45:24 pm »
Alguien me lo puede mandar a laisladelta@yahoo.com.ar. porfi, no lo puedo bajar ??? ??? ???

Desconectado mano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Re: mapa primera seccion
« Respuesta #11 en: Mayo 04, 2010, 06:28:04 pm »

Citar
Alguien me lo puede mandar a laisladelta@yahoo.com.ar. porfi, no lo puedo bajar

Adri, ahora te lo mando.

Citar
Hola Mano (genio!),te cuento: el arroyo Felipe es un arroyo largo que en sus buenas épocas daba una "U" y volvía al San Antonio,pero a falta de dragado se fue cerrando en su parte media. Es el que está, como si vinieras desde el Río de la Plata por el San Antonio, a mano derecha,luego de pasar algo que parece un rectángulo inconcluso.
Voy bien? Gracias por tu laburo otra vez!!

Gragri, si tenes razon, se ve el regreso del arroyo pero la parte media desaparecio, gracias.

Citar
Muy buen aporte!!!!!!, Gracias
si no te ofendes te hago una corrección, donde pusiste arroyo Otamendi esta ubicado el arroyo "Nuevo Fulminante"
Como aporte puedo decir que el arroyo que empieza en el gambado hasta donde se lee la "A" de sAn carlos se llama Arroyo Lolota y el que sale de la esquina del Gambado donde se lee "A" de Arr gambado hacia la izquierda se llama Arroyo San Jorge. Años atras se conectaban el San Jorge y El San Carlos (ahora estan tapados por la falta de dragado)Doy estos nombres porque no los van a encontrar en ningun mapa ni siquiera en cartas nauticas.Espero ser sido ilustrativo jaja.
Muchas gracias por el tiempo que le dedicaste!
Saludos

Resorte, claro que no me ofendo, esa es la idea, que aporten y corrijan, buenisimo lo de los arroyos San Jorge y Lolota. Los conocia de nombre pero no sabia donde estaban. Los voy a agregar. Lo que no me queda claro es lo que me decis del otamendi y el Nuevo fulminante. El fulminante y nuevo fulminante son el mismo? Cual seria el otamendi? no termino de entender. Agradeceria mas info. Gracias
todo llega

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: mapa primera seccion
« Respuesta #12 en: Mayo 04, 2010, 08:10:42 pm »
Graciassssssssssssssss :D :D :D Ya lo tengo

Desconectado resorte

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: mapa primera seccion
« Respuesta #13 en: Mayo 05, 2010, 01:34:11 pm »
Mano, el Fulminante y el Nuevo Fulminante no son el mismo arroyo. El Fulminante como vos bien marcaste comienza en el Lujan y termina en el Gambado, el Nuevo Fulminante comienza en el Gambado donde vos marcaste  Otamendi.
El Otamendi si no estoy equivocado es el arroyo anterior al Curubica (entre San Carlos y Curubica), desemboca en el Sarmiento. Algun vecino de la zona seguramente nos va sacar la duda.
Saludos!!

Desconectado mano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Re: mapa primera seccion
« Respuesta #14 en: Mayo 05, 2010, 06:35:06 pm »
Ahi me va quedando mas claro, porque yo tenia el dato que el fulminante llegaba al lujan. Lo del otamendi lo saque del google earth, que tenia una fotos con el nombre "casa en el Otamendi" y estaban sobre ese arroyo, pero lo googlee y encontre una pagina de la inmobiliaria castilla que ofrecia una casa en el otamendi a 100 mts del Sarmiento, por lo tanto debe ser como decis vos ya que el arroyo en cuestion  ni llega al Sarmiento. Muchas gracias por tus valiosos aportes, hoy cuando llegue a casa lo actualizo y lo subo con las nuevas modificaciones.
todo llega