Autor Tema: ¿PORQUÉ SE LLAMA ASÍ?  (Leído 11389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: ¿PORQUÉ SE LLAMA ASÍ?
« Respuesta #15 en: Julio 14, 2010, 10:00:19 am »
Quo, una pregunta, que onda un canobote con fuera de borda, se torna celoso???
viajero del alma

Desconectado pabloschiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Gaby y Pablo
    • Ver Perfil
Re: ¿PORQUÉ SE LLAMA ASÍ?
« Respuesta #16 en: Julio 14, 2010, 07:27:12 pm »
Gente, me pregunto si una vez que logre mudarme a la isla y para estar seguro de que me quedaré allí, deberé quemar y hundir la lancha. Imagino que nadie está tan loco como para hacer esto, aunque la historia nos indica que esto fue hecho en varias ocaciones. Ven, ese es mi problema, no se si quedarme con la locura del pasado o la cordura del presente, aunque éste último no lo es tanto. Estoy confundido, me ayudan pls a tomar una decisión?  ???
Tengo un amigo que es de Huracan y quiere que la rebautice "LA QUEMA", pero no quiero sugestionarme ni condicionarme. Por favor sáquenme de este aprieto!!

ESTOY DESESPERADO NO SE QUE HACER !!!
Vamos pa'delante

Desconectado quo_vadis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: ¿PORQUÉ SE LLAMA ASÍ?
« Respuesta #17 en: Julio 14, 2010, 09:08:46 pm »
Charlie, el canobote es un híbrido de canoa con un poco mas de manga y espejo para el motor. son muy estables y con un poco de peso, mejor. El mío tenía un surubí de fabricación casera y lo hacía planear. Con Laura nos vinimos hasta el miní con 300 kilos de carga y gastamos 4 litros de combustible.
Duc in altum

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: ¿PORQUÉ SE LLAMA ASÍ?
« Respuesta #18 en: Julio 30, 2010, 03:00:24 pm »
Gracia Quo, si sabia como era el canobte, solo queria saber si era celoso y el tema de la motorizacion como venia.
viajero del alma

irhacia

  • Visitante
Re: ¿PORQUÉ SE LLAMA ASÍ?
« Respuesta #19 en: Julio 30, 2010, 06:52:19 pm »
Gente, me pregunto si una vez que logre mudarme a la isla y para estar seguro de que me quedaré allí, deberé quemar y hundir la lancha. Imagino que nadie está tan loco como para hacer esto, aunque la historia nos indica que esto fue hecho en varias ocaciones. Ven, ese es mi problema, no se si quedarme con la locura del pasado o la cordura del presente, aunque éste último no lo es tanto. Estoy confundido, me ayudan pls a tomar una decisión?  ???
Tengo un amigo que es de Huracan y quiere que la rebautice "LA QUEMA", pero no quiero sugestionarme ni condicionarme. Por favor sáquenme de este aprieto!!

ESTOY DESESPERADO NO SE QUE HACER !!!
Toma tu tiempo, esperá un verano, y no "quemes las naves"

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: ¿PORQUÉ SE LLAMA ASÍ?
« Respuesta #20 en: Octubre 26, 2010, 03:33:39 pm »
Escuche por ahì que cambiarles el nombre es de mala suerte, salvo que uno cumpla con un ritual.
En los veleros al cambiarles de nombre uno le pone debajo del mastil una moneda. Saludos
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado tucan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re: ¿PORQUÉ SE LLAMA ASÍ?
« Respuesta #21 en: Octubre 30, 2010, 02:56:13 pm »
el dia jueves me entregan una lancha pescadora que compre, me podrian informar sobre el ritual de ponerle nombre a la embarcacion. muchas gracias

alex

  • Visitante
Re: ¿PORQUÉ SE LLAMA ASÍ?
« Respuesta #22 en: Octubre 31, 2010, 08:53:45 pm »
Tucan, to haria asi: Me fumo un porro, abro una quilmes bien helada y le le doy gracias a Dios por haberme bendecido con una lancha, porque gracias a El tenemos hasta el mismo aire que respiramos. Suerte! y que tengas muchos dias alegres y que tu lancha te sirva no solo para llevarte a todos lados pero para ayudar a los demas cuando lo necesiten. Asi, siempre te va a ir bien.

irhacia

  • Visitante
Re: ¿PORQUÉ SE LLAMA ASÍ?
« Respuesta #23 en: Noviembre 01, 2010, 08:56:28 am »
buenísimo tucan!! y hay que agregar que el ritual incluye invitar con un asado a todos los que participaron de este posteo!!! jajaja ¿y como se va a llamar la criatura?

Desconectado tucan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re: ¿PORQUÉ SE LLAMA ASÍ?
« Respuesta #24 en: Noviembre 04, 2010, 08:19:53 pm »
el tema es que no me alcanzo para el motor, pero estamos juntando. tambien queria preguntar si alguno me puede ayudar con estos datos, tengo que matricular pero no se cual es el formulario que tengo que bajar de prefectura para certificar por escribano y colegio de escribanos y si tienen idea cuanto puede salir la joda.
saludos y gracias