Autor Tema: al fin!!  (Leído 7612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
al fin!!
« en: Marzo 26, 2011, 07:04:33 pm »
despues de muchos dias de intento.... el p..to modem de movistar arranco y me estoy conectando...desde la isla..YESSSSSSSSSS
Yasop:
que onda el amplificador de celular¨?
« Última modificación: Enero 30, 2015, 04:17:07 pm por VITOMARTIN.COM »
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: al fin!!
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2011, 09:14:02 pm »
Q BUENO....AHORA SI Q NO VOLVES MAS¡¡¡¡ :o GP

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: al fin!!
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2011, 05:21:41 pm »
Felicitaciones! ;)

monina

  • Visitante
Re: al fin!!
« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2011, 01:24:07 am »
Patry-Rúben!!!! otoño-invierno....que se está más tiempo adentroelrancho, un lujo, chicos, de maravilla!

digo yo, van a pasar el canal del tiempo en el Arias, con alguna fotito? bueh de vez en cuando....

                                    FELICITACIONES!!!!!!!!!!!  ;)

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: al fin!! internet
« Respuesta #4 en: Marzo 28, 2011, 01:58:48 pm »
yo me acabo de comprar un modem 3g liberado (funca para personal, mocostar, y claro) $150 mangos

yo estoy ubicada Ar. Antequera y Parana de las Palmas.

tuve de personal señal 3g a veces 1 y otras 2 rayitas
            personal señal 2g (edge) 4 rayitas

            movistar 2 g (edge) 4 rayitas

fui con 20 pesos en el moden sin haber comprado ningun pack y me lo comio vivo.

navegue unos 6 o 7 minutos y me quede sin credito mal :(

personal cobran 0.10 por 10 kilobits osea q un 1 mega sale 1 peso si mal no recuerdo. asi q hay q tener o pack de internet o abono fijo .


ya q estoy en telefonia, alguno tiene la antenas q da telecom? me esta funcionando mal. se me apaga solo estando al 220, y la bateria no da energia. muy raro.

besotes

leyla

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: al fin!!
« Respuesta #5 en: Marzo 28, 2011, 05:18:19 pm »
Leyla.
No entendi mucho.... Dponde compraste el modem??? Estoy en eso, y no se cómo. Dicen Movistar, otros Personal... Al final... Ni se que se pone!!

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: al fin!!
« Respuesta #6 en: Marzo 28, 2011, 09:32:54 pm »
en mercado libre, pensalo con un celular.... bue es un moden usb 3g liberado para cualquier chip.

yo se q en mi rancho tengo mejor señal de personal, pero en capital anda mejor claro....

lo bueno es q yo lo compre sin abono sin nada, lo unico malo q este modem q son los zte no tiene entrada de antena (muchos recomiendan esos porque le pones poner una antenita exterior) pero casi nadie los tienen....

se entendio?

besotes!!!!!!!

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: al fin!!
« Respuesta #7 en: Marzo 28, 2011, 09:43:41 pm »
Leyla.
 Dicen Movistar, otros Personal... Al final... Ni se que se pone!!

en tu zona q mejor señal de celular tenes? alguna vez navegaste por celu?  tenes celu con cable usb ? porque podes probar desde la pc o portatil buscar señal de redes y ver q hay x tu zona.
por q viste todos te dicen hay señal 3g y es re sanata.... hay lugares q ni hay señal comun d celular, cada vez q paso por capitan y toro, donde esta el destacamento no hay señal (siempre me pregunto... re seguro, como para llamarlos via celu) y entrando por el todo un buen trecho tmb sin señal, ya en el antequera la señal es plena, ya q esta la antenota en "miramar"

yo me compre este adrede asi liberado y sin abono, ahora vere q cornos le pongo. Personal tiene unos abonos pero no me quiero enganchar con un abono de 70 o mas, para estar peleando todo el finde con la maquina y la señal, sino termino haciendo lo q hago en baires....
hahhahahhah


besotes

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: al fin!!
« Respuesta #8 en: Marzo 29, 2011, 12:38:23 am »
Hola gente!!! Les cuento mi experiencia. Yo el año pasado me llevé a la isla un modem Personal ZTE (sin conector de antena externa), de prueba, en la oficina de Personal de Tigre te lo prestan por 4 días. Anduvo re-mal. Ahora me gustaría volver a probar, con estas antenas: (hay una con ficha y otra para modems sin ficha!)

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-107933028-kit-3g-adaptador-crc9-huawei-antena-solida-3g-18db-exterior-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-109852892-kit-adaptador-universal-3g-y-antena-solida-3g-18db-exterior-_JM

Según los comentarios de los compradores, algunos safaron con esta antena desde zonas rurales donde no había señal. Todavía no probé! Apenas tenga los resultados los posteo!
« Última modificación: Marzo 29, 2011, 12:39:54 am por yasop »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: al fin!!
« Respuesta #9 en: Marzo 29, 2011, 03:35:31 am »
[

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-107933028-kit-3g-adaptador-crc9-huawei-antena-solida-3g-18db-exterior-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-109852892-kit-adaptador-universal-3g-y-antena-solida-3g-18db-exterior-_JM


[/quote]      no me gustaron los precios!!!!!!!!!


taria bueno relevar las antenas de telefonia en el delta, y con eso tendriamos bien detallado el alcanze real ( y no como los mapitas q te dan en mocostar y petenal q te dice q todo el delta tiene señal 3g y es medio sanata.

yo me ofrezco a montar el mapa, pero necesitaria los datos de las antenas ....

besitos

leila

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: al fin!!
« Respuesta #10 en: Abril 16, 2011, 10:08:37 am »
Ojitos, a vos no te gustaron los precios porque no gastaste $8000 en una torre para internet inalàmbrico... ;-)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Ruben ISLANDER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re: al fin!!
« Respuesta #11 en: Abril 16, 2011, 12:59:26 pm »
Les dejo un link donde tratan el mismo problema, y veo unas soluciones interesantes, algunas no muy caras y otras difícil de ser absorbido el costo por una sola persona

http://patagonia4x4.com.ar/foros/viewtopic.php?t=36217&highlight=

Para mi es muy importante, antes de comprar en algún lado tengo que tener resuelto el tema de la telefonía e Internet