Viene bien que recuerdes el Servicio que brinda el SET (ya estaba posteado en este subforo). Lamentablemente sólo cubre las urgencias que sucedan dentro de la jurisdicción del Partido de Tigre, los otros (por ejemplo los de Escobar: margen izquierda aguas arriba del Canal Arias (80 a m de distancia de dicha jurisdicción)) estamos en manos de Dios o de la Prefectura o bien abonando religiosa y mensualmente a Deltamedic podemos tener asistencia en caso de urgencias...
Si, Deltamedic, sigue prestando el servicio , y, aunque por suerte yo nunca lo he necesitado, se que es excelente. Cobran $ 100.- por 2 personas mensualmente y te cubre dentro de la 1ra. sección ya sea en isla como en agua. Además de las urgencias tienen visita de médico a domicilio (se factura aparte: $ 40.- la visita). Si a alguien no asociado que está en tu casa o en tu embarcación le sucede algo, lo atienden igual... luego se factura a fin de mes: $180.- (no se si aún son los mismos valores, pero por ahí andan). Pero, como sea, te sacan del apuro o te salvan la vida y eso no tienen precio...
Hablar de la decidia, negligencia y corruptela de los intendentes de otros partidos que tienen a sus habitantes como "kelpers" (los de antes, eh?) sería ser muy repetitivo y ya me cansé. Pero... la vida es una calesita, mi amiga, una vez pasás por el que te da la sortija y otra vez por la boletería (aunque que estos sujetos están bien cubiertos y protegidos... por ahora al menos)
Saludos y gracias por tu interés en informar sobre u tema tan prioritario y olvidado.