Me presento de nuevo.

Publicado por Cataviento, Octubre 11, 2012, 09:08:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cataviento

Hola a todos:

Despues de mucho tiempo vuelvo a presentarme  :)
Mi nombre es Marcelo soy navegante de la vela navego por el rio de la Plata y el Delta del Parana en un velero que tambien surca en el agua dulce y marron a motor.
Desde hace un tiempo estoy poniendo mis sueños de un lugar propio en las islas o sea la casa con una darsena para el barco.Mi amarra actual esta en un club ubicado en San Fernando, desde ahi salgo a dar una vuelta por el Rio de La Plata y por supuesto el Delta del Parana generalmente los fines de semana.
Hace mucho tiempo posteaba en la Isla del Delta con otro nick y en el foro anterior pero siempre vuelvo cuando los tiempos y mis posibilidades me lo permiten.  :D
Hasta la proxima !

Soñando por un lugar en las islas.

patricia

Bueno, entonces Re-bienvenido
Y siempre viento de popa! ;)
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

VITOMARTIN.COM

Re-bienvenido, adelanteee!!!  :)  ;)  :D  ;D

Pablín

Cataviento, bienvenido al foro!! :) :D ;D Tenes escrito tu nick con las banderas. :)
charlie, alfa, tango, alfa, victor, india, echo, november, tango, oscar ;D :D :D :)
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Cataviento

Muchas gracias por esta bienvenida..!  ;)

Tratare de pasar por la "cyberisla" en cuanto los tiempos me lo permitan ya que este es sin lugar a dudas unos de los foros que mas me gusta.
El sabado pasado sali a navegar un par de horas despues de andar preparando el barco y de comer algo al mediodia recien pude salir a las 15:30 hs. aprox. pero por un par de horas nomas, yendo por el rio Lujan hasta su desembocadura con el rio de la Plata.
En otro post les voy a contar algo de una travesia que hice de noche con otras naves amigas que fue en septiembre pasado.
Para vos Pablin si..!  esta banderas esta hechas con el codigo Q que responde a mi apodo.Viene de mi primer gran hobby que es la radio y que hace un montonazo no puedo hacer por falta de tiempo.

Velerodemadera

Bienvenido don Cata! Nos conocemos de otro foro de náutica...usted sabrá quién soy, jaja.
Cuando me preguntan qué libro me gustaría tener si naufrago en una isla desierta, respondo: "Cómo construir un barco".

Cataviento

Vaya que sorpresa Don Kum ! se ve que algo paso con la cubierta por donde anduvimos hace unos dias y tuvimos que saltar a una de las tantas islas que hay en nuestro Delta.. 
Chas gracias por la bienvenida !  ;)

LadyDelta