Hola!

Publicado por julian, Mayo 15, 2013, 08:09:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julian

Hola A todos!, buenos días. encontré este foro anoche, y me dieron ganas de responder a una consulta de un foro, por eso me enganché. Nací y viví en las isla hasta los 20 y tantos, y ahora trato de ir cuando puedo, que no es muy seguido lamentablemente. Voy a seguir chusmeando y espero aportar algo que sume!
Besos y abrazos según corresponda!

eduardo48

Hola Julián, bienvenido y gracias por sumarte. Seguro tenés mucha experiencia para volcar en esta querida Página. Esperamos leerte seguido. Abrazo  ;)

juliancarp

Bienvenido tocayo...  :)
De esta miel no comen las hormigas....

Adriana

Bienvenido Julian y acá estaremos para disfrutar de tus relatos también, con más de 20 años de isla, seguro tendrás mucho que contar ;)

DiegodelHONDA

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!  :) :) :) :) :) :) :)

Asato

Bienvenido.
De que parte de la Isla eras?
Saludos!

VITOMARTIN.COM

Muy bienvenido, Julián!!! Qué bueno tenerte por acá!!! No sé cuantos nativos-criollos hay.  :)  ;)  :D  ;D

carapachay

Julián
BIENVENIDO!!!!!  Gracias por tu colaboración...
Muy buen informe el que hiciste sobre jardinería y máquinas...
Esperemos verte seguido con tus intervenciones... En que zona del delta estás???
Carapa :)
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

FCALI

Muy bienvenido!!!
Yo tambien soy nuevito...parece que aca esta la mejor onda!!! ...Abrazo
APRENDIENDO A VIVIR...SE VA LA VIDA!!!
SI QUERES VOLAR COMO LAS AGUILAS...NUNCA TE JUNTES CON BUITRES!!!
www.lyfproducciones.com.ar

Pablín

Bienvenido al foro, Julián!!! :) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

guiller

Bienvenido Julian!!

Abrazos

julian

hola a todos! gracias por los saludos! Vivia cerca de Tigre, sobre el Luján unos 500 m de Carapachay hacia Dique Lujan. Era un taller naval; aún tenemos la casa aunque bastante venida a menos. Parte de los familiares eran del Delta de San fernando, aunque ya queda solo una familia, por una u otra cosa todos fueron emigrando.

Un abrazo y nos vemos por los foros.
Saludos!