Gracias a todxs x este lindo espacio!!!

Publicado por Yogalua, Septiembre 12, 2013, 10:02:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yogalua

:D buen dia a todos ,mi mensaje es para presentarme ya que soy nueva en el foro, es muy interesante ya que tengo idea de ir pronto para las islas si todo sale bien...primero pienso en alquilar x un tiempo, si saben de algo economico y agreste no es de preocupar ya que la idea es experimentar la natura con mi companero. Muchas bendiciones y paz para esa semana!!!

Pablín

Bienvenido al foro, Yogalua! :) :D ;D
Ojalá, pronto el delta te elija ese lugar para disfrutar en comunión con este tempe. ;D :D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

VITOMARTIN.COM

DiegodelHONDA

Bienvenido  :) :) :) :) :) espero que encuentres tu lugar pronto

El colo del delta

Yogalua bienvenida al foro, esto de encontrar el lugarcito verdaderamente lleva su tiempo, pero no te desanimes, mientras tanto anda pispeando la informacion del foro que la verdad es de mucha ayuda

Abrazo isleño
En el rio,  en el rio, es mejor

Yogalua

Gracias a todxs! Si recien empezando y este foro nos ayuda muchisimo, kiza para la entrada del nuevo equinosio estarecx alla meditando porq no para q lis nuevos vientos sigan alentando nuestros corazones!!! ;D

doc61154

Bienvenida al foro,fijate en internet hay una casa en alquiler anual en Caraguatá al 400,me llegó una notificación de Trovit,suerte.
mal del sauce crónico

Geunero22

Bienvenido yogalua, espero que encuentres pronto tu lugar ya que es algo hermoso. Toda la suerte y bienvenido

carapachay

BIENVENIDA a estas islas!!!  Mucha suerte...
Carapa ;) ;) ;)
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

olgui

"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"