Corso naùtico

Publicado por olgui, Febrero 22, 2011, 12:26:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adriana

Hermoso! Van algunas fotitos. No de toda la tarde, ya que terminamos de Ratato y Juba, que tenían gente (Es una forma de decir) El Irhacia y la Cuchi (Juassss) entre otros, pasaron por la puerta la Patry y El Flaco con familia, también. Sin palabras el día! A programar el año que viene. Prefectura nos salvó, se portaron re bien cuidándonos y hasta se rieron de nuestra comparse. No se porqué! Juassss. Gracias Olguis y Miguel por compartir ;)

olgui

Finalmente nos dimos el gusto :D :D :D
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

monina

GENIALES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ;D

Adriana

sonia

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Perra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡No me digan que la Lulú no está re fuerte!
De aquí al estrellato.

sonia

¡QUé tal los amigos! Un bello gladiador, Marito impagable como siempre con su humor, que admiro con toda el alma y la Pepo preciosa como siempre y desopilante con sus medias 3/4 y su zunga!
Todo de 10 y eso que se armó así nomás en 24 hs. ¡¡¡¡¡¡Genial!!!!!!!!!!
Fue muy lindo ir con el piberío, la nueva cepa de isleños que se vinieron a plantar acá. Algunos no, son de toda la vida. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estuvo buenísimo!!!!!!!!!! y con la wipalas, como buenos hijos de la tierra éstqa que somos.
¡QUE LO PARIO; QUE LINDO!

holucas

No entiendo... ya se hizo el corso?  ??? ???

olgui

Siiiiiii, se hizo el domingo 27, como leeras nos acoplamos a un corso que ya estaban organizando gente de otro rìo.
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Adriana

En nuestra comparsa estaban además la Olguis, diva total y el Legítimo, impresionante! Venía a full "La Milagrosa" Lo único que entraba era más agua, jajajajaa ;)

holucas

Uyyy pense que era el 6 de marzo  :)

Se ve que la pasaron reee bien! Me agrada mucho eso y se los ve bien juveniles ;)

ratatouille

estan todos reeeee belllloooosss! y lo mas lindo que vinieron a terminar el festejoa La Paloma!!! y si Holucas....la cosa era para el 6 ....pero lo crrieron de fecha!!!   besos a vos y a MAREA....cuidado que si la veo(a Marea) te la afano ;)

olgui

Del siglo pasado, ya eramos colifa ;D

Adriana

Qué lo tiró!!!!!!!!!!!!!!!! Qué bonitos! Morí con la liga de Migue, que me faltaba el otro día! Jajajaja

VITOMARTIN.COM

Jajajajaa! Increíbles esas fotos!!!  :D ;D ;)

gragri

Hola deltófilos! Sí,soy yo,la del Gran Felipe!
Me encantó la idea y que se divirtieran tanto. Hace años en mi zona se armaba un desfile de carnaval,similar a lo que ustedes hicieron.Ahora parece que el domingo pr´ximo van a organizar una Fiesta de Carnaval.
Después les cuento y mando fotos...si se hace...
Cariños pá todos.