Quien tiene un Mecanico bueno y honesto...?

Publicado por dal29, Agosto 26, 2008, 08:21:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

dal29

Hola Gente, necesito que me recomienden un mecanico para el Motor fuera de borda, no es que funcione mal, sino quiero que me diga sobre los services y despues que me vea la direccion, grs

alejo

hola Dani , un mecanico recomendable , es Jorge Andrade , de la Ñata . él me atendía la lancha , lo unico que siempre esta tapado de laburo  . No tengo el telef, pero algún amigo de la revis seguro te lo pasa ya que si guardan lancha en esa zona , seguro Jorge les atiende la embarcacion
un abrazo
ale   

acanir

Que lindo que es el Delta!!!

Profejds

Hola como te dijo Alejo Jorge Andrade es muy buen Mecanico y muy onesto ( no te regala nada ) a mi me atiende el motor del traker y me atendio antes el del crucerito , es service Mercury  autorizado ( labura en Guard. Nautiva V. la Ñata ) eso si hacete de paciencia
Otra gente que sabe y es muy decente es Castillo mucho tiempo mecanico en Dagnino ,ahora esta en el Cancamo solo hace fuera de borda . Estos por la zona de dique Lujan , si estas en San Fernando Pancho (mucho tiempo en Neptuno ) es tambien recomendable y si tenes plata en esa misma zona Barri labura mas que nada en Sarthou
Suerte
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

maiquel

HOLA AMIGOS: YO TAMBIEN CONFIRMO QUE UNOS DE LOS MAS RECOMENDABLES ES JORGE ANDRADE, SIN DUDAS.

GRANPARANA

A MI MOTOR LO ATIENDEN LOS CASTILLOS (PADRE E HIJO) ES MAS MI ANTERIOR MOTOR FUE MOTOR PERSONAL DE ELLOS Y NUUUUNNNCCAAA  FALLO RECOMENDABLES 100% JORGITO ANDRADE TAMBIEN ...PERO PACIENCIA HASTA Q TE TOQUE EL TURNO ;D GP

rigoberto

Por favor alguien me pase por privado el teléfono de Castillo y dónde puedo ubicarlo. Gracias.

dal29

HOLA GRANPA, tenes el telefono de CASTILLO, gracias

Profejds

llamalo a guarderia " El Cancamo " y pregunta te 011 1552509809

Cita de: dal29 en Agosto 28, 2008, 08:41:17 AM
HOLA GRANPA, tenes el telefono de CASTILLO, gracias

rigoberto

dal29

La verdad que si las personas que usaran este foro para los consejos, estarian re salvados por la experiencia que hay aca, gracias maestros...

Adriana

Amigos recuerden mandar teléfonos por privados, salvo que sean comerciales
;)Gracias

Profejds

Perdon , pido disculpas

Cita de: Adriana en Septiembre 22, 2008, 07:50:44 PM
Amigos recuerden mandar teléfonos por privados, salvo que sean comerciales
;)Gracias

Adriana

Profejd, no es para que se disculpe, faltaba más, es por precaución para todos, solamente ;)

Profejds

Gracias Adriana  ;)

Cita de: Adriana en Septiembre 26, 2008, 07:41:01 PM
Profejd, no es para que se disculpe, faltaba más, es por precaución para todos, solamente ;)