Altas adquisiciones, Don Pablín !!! Qué ensartada con los tamaños, hay que prestarle mucha más atención a los datos técnicos del tamaño o hinchar para que nos detallen. Esperamos las fotos disfrazado de Mac Arthur y del Señor de los Anillos...
Antes que nada, gracias a ti; Vito!!!
Luego de dos días de estar fumándolas coligo que la
American General es un placer, es pesada, cosa que por ser de choclo, no lo hubiera creído. La
Churchwarden fuma muy bien, aunque menos atractiva, creo que al ser menor la cazoleta se acaba pronto, le he sacado el enfriador y el paso del aire es demasiado fuerte. Supongo tendré que acostumbrarme, por que fuma muy bien.
De todas formas, en la primera oportunidad que se pueda trataré de comprar otra del estilo de estas dos.
De los tabacos degustados el pasado martes, día de la patria, bajo el techo de un gazebo y con una lluvia que borraba cualquier huella se llevó a cabo
la sesión del Delta Pipa Club, organizado por sus socios fundadores los señores Don Vito y un servidor, se degustaron tabacos
Hermes y
Sentimiento Nacional. De SN fueron
Cherry, fue la primera vez, no lo había hecho anteriormente, rico, suave, dulce para luego sentir un poco de amargo en las pitadas finales. Interesante, seguramente para el paladar femenino y aquellos que busquen mezclas menos ásperas, muy recomendable.
Luego el
escocés, me gustó mucho, mucho, de todas maneras se llegó a la conclusión que tenía un exceso de aroma, incluso, tal vez artificial. De todas maneras, también recomendable.
Kentucky fue otro de los probados, una delicia, el que mas me gustó no tengo mas que halagos pues a mi gusto fue un equilibrio de aromas y paladar muy buenos. De aspecto oscuro, presagiando el típico tabaco de Kentucky, fuerte y penetrante, todo lo contrario, suave, dulce, no muerde (no pica en la lengua), una maravilla.
Libertador, un latakiado de excelente factura, ideal para cualquiera que disfruten de este tipo de tabaco, en la boca intenso y delicado, de aroma definito y exquisito,
Con relación a los Hermes, el emérito Don Vito ha sido el catador, por lo cual le cedo los mandos para su explicación, si así lo desea.
En cuanto a
la historia de estos dos aventureros que con mochila al hombro cruzaron y superaron todo tipo de adversidades, en el próximo post.