Duelo

Publicado por sonia, Enero 26, 2009, 07:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sonia

Lamentamos tener que comunicar el fallecimiento de Marichú, mamá de Adriana, la dire.
Ocurrió ayer y los detalles están por decidirse y a cargo de su segundo esposo. Cuando sepamos los subiré a la página. Seguramente la ceremonia será mañana martes.

tiosantiago

Fuerza Adriana, y que Dios reciba a tu madre como lo merece
tiosantiago

lacruz

Una abrazo grande para Adri y su Flia.

La negra  y Juan
Odio a los que se levantan con cara de culo.

charlief2001

Adri, un abrazo, Aca estamos.
viajero del alma

eduardo48

ADRI, ACABO DE LLEGAR DE UNOS DIAS DE VACACIONES Y ME ENCUENTRO CON ESTA TRISTE NOTICIA, TE MANDO UN ABRAZO ENORME EN ESTE DURO TRANCE POR EL QUE TE TOCA PASAR.

Profejds

Lo lamento mucho , un abrazo.
Jorge
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

GRANPARANA

besos , abrazos y fuerza para vos adri.... granpa y familia

Mariol

Adriana, lamento mucho lo sucedido, te mando un abrazo y que Dios te ayude a sobrellevar este momento.
Mario.

canal honda

un abrazo fuerte,y que dios tenga en la gloria a tu madre.ariel yflia
ariel

alejo

Un beso enorme Adriana...

Ale.

ratatouille

Adri te envio un gran abrazo, y toda la fuerza para sobrellevar un momento tan tiste   Besos enormes Ratato y Juamba

nanan

Lo lamentamos mucho!
Nanan y flia.

Adriana

Muchas gracias amigos por todas sus palabras y llamados, realmente fueron un bálsamo. Fue algo inesperado y duro porque se quitó la vida. Sólo espero que le llegue pronto la paz a su alma y pueda descansar. No tuvimos mucho trato los últimos años, pero siempre fue y será mi mamá y gracias a Dios lo que tenía que perdonar ya lo había perdonado, igual estoy muy triste. Gracias

monina

Adriana, un gran abrazo!!! es muy reciente, una forma terrible, nos hace tomar conciencia, aún más del hilo finito que nos separa...vida- no vida.
Suerte "estar vivos".  El sentir tristeza también es sentirse vivo.
Otro abracito.

sonia

Habrá una ceremonia de sólo una hora en Escobar, donde Marichú vivía. Será esta tarde. Gracias por el amor que le dan a Adri.Un abrazo a cada uno. Beosos.