Hola!!! Que lindo ver tantos mensajes de preocupacion o interes
Bueno, les cuento que... mi vecino no fue con su agrimensor, aller a ultima hora me dijo que no podian ir!!!
Si fue el anterior duenio de mi lote (el que me vendio), 3 agrimensores por parte de el, mi agrimensor y yo.
Entre los profesionales estuvieron hablando un muy lindo rato, mi egrimensor explicandoles todo el trabajo que habia realizado. No objetaron nada y les parecio un trabajo perfectamente hecho, y sin nada que acotar.
Corroboraron cada cosa con sus metodos (muchisimo mas tecnologicos, modernos y caros) solo el gps que utilizaron cuesta 28mil dolares
Entre esto y lo otro a ellos sus medidas les dieron que mi lote esta mas aun a mi favor, o sea, unos metros mas alejado del ZANJON.
Como el vecino no vino y su agrimensor tampoco, mi agrimensor les explico los puntos de referencia que utilizo el viernes pasado ese agrimensor para "amojonar" los 3 terrenos del vecino... a lo cual todos se rieron y en pocas palabras acordaron "es un zafarrancho".
El agrimensor ese midio desde un zanjon que hay cerca de la casa del vecino hasta el otro zanjon (el de mi lado), y claro.. entre ambos zanjones hay casi justo 66 metros... "los supuestos 60 metros de os 3 lotes del vecino"..... un piola barbaro realmente jajajaj
La cosa es que todos me dijeron... esto llego a su fin y paso de claro oscuro... empeza a trabajar en el terreno, mejoralo y principalmente hace acto de posesion, o sea hacete cargo que es tuyo laburandolo.
Asi que bueno, realmente estoy cansado ya... junto algo de pilas, levanto el telefono para hablar con el vecino y decirle que por 3ra vez corrobore la ubicacion de mi lote y esta todo ok... que desde ahora en mas su agrimensor trate con todo el resto de los agrimensores y que
principalmente le amojone sus terrenos como dios manda, con un agrimensor calificado para hacerlo.
Filme gran parte de las converzaciones que no voy a subir a ningun lado...
Espero que este sea el fin de todo este gran quilombo que me trajo el vecino desde noviembre, todo un verano perdido y muchos fines de semana!
Aaa el tipo saco el cartel de propiedad privada que puse hace como 1 mes!! Desubicado total!
Un abrazo a todos y gracias por la paciencia y que me tuvieron
Sigo por aca igual eh jejejej