Autor Tema: consulta ecosonda  (Leído 3332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javier3173

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
consulta ecosonda
« en: Marzo 29, 2015, 07:39:33 pm »
hola muchachos, compre hace unos meses un semirigido y me lo entregaron con un ecosonda mod 150 (el nombre es largo y no me lo acuerdo) alquien tendria el manual para pasarmelo y la parte que va en el agua( lo tengo en el espejo) en que posicion tiene que estar

Desconectado oso

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re:consulta ecosonda
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2015, 10:10:55 pm »
Hola. La marca es lo que precisamos para saber que aparato es... de casualidad es un Humminbird? se me ocurre que puede ser ese porque es una marca conocida y dificil de recordar jajaja.
El sensor que tenes en el espejo tiene que ir horizontal, siguiendo la linea del casco. te adjunto una foto robada de internet. Puede variar la forma, pero la idea creo se entiende.

Saludos



EDIT: otra imagen
« Última modificación: Marzo 29, 2015, 10:15:03 pm por oso »

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:consulta ecosonda
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2015, 10:41:02 pm »
Seguramente es Hummibird y creo que es igual a la que tengo yo,voy a ver si encuentro el manual,igual se puede bajar de internet,es medio lenta para reaccionar,hay que encenderla un rato antes de entrar en aguas dudosas porque hasta que empieza a marcar la profundidad tarda 5 -10 minutos que marca cualquier verdura.El traductor tiene que ir a 90º del espejo, como pivota hacia abajo y hacia arriba hay que acomodarlo antes de salir,fuera de esto es muy precisa.
mal del sauce crónico

Desconectado javier3173

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:consulta ecosonda
« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2015, 09:54:44 am »
si es hummibird, la otra vez lo use y me marcaba todo negro no media profundidad y peces menos entonces pensé que el snsor esta en mala posición igual si me consiguen el manual mucho mejor