Autor Tema: Tomar recaudos  (Leído 5311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mig-2013

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Tomar recaudos
« en: Marzo 08, 2015, 01:33:52 pm »
Por los echos ocurridos la semana pasada en el delta, se conocio que no es la primera vez que
ocurren casos similares.
queria saber si alguien pesca en el delta, que pueda pasar los rios o zonas que no sean de
peligro , que haya gente y que no sea un lugar solitario, tanto dia habil como fin de semana o
proponer ir en grupos para cuidarnos nosotros mismos.
Lo que seria conveniente creo yo es pensar en realizar pescas en grupos, para tener mas seguridad
, entre nosotros ya que por lo visto la prefectura hace poco o nada al respecto.
Si alguno propone alguna salida o lugar donde se sepa que siempre hay gente , para no estar solos
y evitar que pase lo ocurrido a estas personas que ESTABAN SOLAS  en el lugar. Poder publicar y decir los
lugares , rios, para ir a descanzar o pescar y que no sean solitarios.
gracias

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Tomar recaudos
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2015, 08:38:20 am »
Tenés muchísimos lugares para ir a pescar,esa zona es muy solitaria y hay mucho malandra suelto
mal del sauce crónico

Desconectado moquehue

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 212
    • Ver Perfil
Re:Tomar recaudos
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2015, 11:05:46 am »
Hola, el sábado a la tarde luego del laburo me fui a hacer noche en la lancha. No me quería ir muy lejos ya que me iba solo. Así que decidí fondearme en el Espera a unos 1500 metros del canal 8 agua arriba. Llegué a la tarde bastante antes de oscurecer y en cercanía de algunas casas en las que había gente a quienes le avisé, para que no se asusten, que iba a pasar la noche en la lancha. Al otro día regresé tempranito a la guardería. Que lindo es el delta y más lindo cuando se regresa navegando con nada de despelote, el río sólo para uno. Saludos a todos

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Tomar recaudos
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2015, 12:09:02 pm »
Que buena esperiencia y que hacertado que le avisastes a los vecinos ,,,,,el rio empieza asi al enamorate ,,, despacito se muestra en sus encantos y poco a poco se hace bien firme en el espiritu ,,, jajajaj hasta llagar al mal del sauce que ni el Doc ,,, puede curar  ,,, jajajaj Filicitaciones ;D ;D ;D

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Tomar recaudos
« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2015, 09:18:58 pm »
Corrección Pacu el mal del sauce no se cura se hace crónico e incurable
mal del sauce crónico

Desconectado mig-2013

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:Tomar recaudos
« Respuesta #5 en: Marzo 10, 2015, 12:02:45 am »
hola doc. podrías pasarme algunos de esos lugares que conoces muy bien como el espera casi sarmiento. Que otros recomiendan???? gracias

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Tomar recaudos
« Respuesta #6 en: Marzo 10, 2015, 08:38:01 am »
Corrección Pacu el mal del sauce no se cura se hace crónico e incurable
Se cura el Mal del Sauce!!!!! y la cura viene del mismo Delta!!!...... ;D ;D ;D

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Tomar recaudos
« Respuesta #7 en: Marzo 10, 2015, 01:45:28 pm »
que triste que me pone leer esto..
Tener que tomar recaudos, tener que salir en banda... Es tristisimo.. Una de las cosas que mas disfruto del delta es salir a navegar solo, parar el motor y dejarme llevar x la corriente en un lugar desolado y sentir que la naturaleza me envuelve en cada metro que recorro sin hacer ni un ruido....

Tener que hacer noche enferrado, salir a pezcar y no poder ir a donde se te canta por miedo a quedarte solo...

Desconectado mig-2013

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:Tomar recaudos
« Respuesta #8 en: Marzo 10, 2015, 09:40:18 pm »
dogui, es cierto que es muy triste andar asi, pero por lo menos vos pudiste disfrutar de esa tranquilidad con la lancha varias veces.
En cambio yo , que la compre hace mes y medio , y me encuentro con esto !!!!, creyendo que el delta es SEGURO  como dice el spot publicitario de tigre.
No sabes lo triste que me puso la noticia. Pero bueno tratare de salir a pescar en los lugares que la gente del foro me recomienden (sigo esperando mas data porfa) y/o poder salir a zonas mas desoladas en grupos organizados con gente del foro.
 saludos

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Tomar recaudos
« Respuesta #9 en: Marzo 10, 2015, 09:59:11 pm »
Muchachos es cierto que lo que pasó es una macana. Pero ese lugar es muy solitario. No nos hagamos la cabeza el delta sigue siendo un lugar tranquilo especialmente si lo comparamos con la ciudad. Todavía se puede pescar tranquilo en casi cualquier lugar de hecho acá todos siguen durmiendo con lo puesta abierta. Ojo lo que digo no es que no este pasando nada pero si nos damos manija nos vamos a poner todos como loco y vamos a comenzar a ver fantasmas por donde no los hay. Lo que es cierto que muchos lugares especialmente fuera de la primera sección necesitan más presencia de prefectura no solamente por los robos sino por la gente que vive sola sin contacto

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2


Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Tomar recaudos
« Respuesta #10 en: Marzo 11, 2015, 01:12:13 am »
Te diría que todos los arroyos de la primera sección son bastantes seguros para ir de pesca,incluso sobre el Paraná, cerca del Capitán, Capitancito,Paycarabí,Aguaje del durazno incluso pero para el lado de la desembocadura del Miní,el Diablo esa zona es muy solitaria, hemos ido con vecinos en la canoa isleña,pero con los fierros escondidos,como dije antes es zona de malandras y cimarrones.
mal del sauce crónico

Desconectado Jineteherido

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
Re:Tomar recaudos
« Respuesta #11 en: Marzo 11, 2015, 07:14:59 pm »
Coincido con Diego en todo, aunque no dejo de tener en cuenta lo dicho por el Doc.
Me ha pasado de sentirme realmente perseguido hace unos años atras, por una serie de hechos alrededor de casa. Al punto de evitar querer salir a comprar, pero te das cuenta que la vida sigue y estos malditos no pueden cagarte el dia a dia.
No acostumbrarse, no olvidar, pero que no nos maten el disfrutar lo que el Delta nos da.
¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?.

Desconectado mig-2013

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:Tomar recaudos
« Respuesta #12 en: Marzo 12, 2015, 09:41:36 pm »
gracias doc. alguien que quiera dar mas datos de ríos tranquilos para pescar. los estoy marcando en el mapa.
saludos