Autor Tema: Reglamentacion Municipal  (Leído 45440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: Reglamentacion Municipal
« Respuesta #90 en: Octubre 18, 2011, 07:14:30 pm »
Hola, intenté subir el código correspondiente a Tigre, avisen si se carga bien. Cuando yo compré, en la escritura figuran los famosos 35 mt., pero no dice que el mismo Código Civil no sé si en el mismo artículo ó en el siguiente, le da potestad a los municipios para que determinen los retiros.
Para Tigre dice: retiro de frente 15 mts.; fondo 40 mts. y bilateral 10 mts. Ojo que se refiere a las nuevas subdivisiones, ya que los lotes no pueden tener menos de 40 mts. x 250 mts.
http://imgur.com/S6f24

muy bueno, tengo el mismo y otros mas, luego los subo!

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re: Reglamentacion Municipal
« Respuesta #91 en: Octubre 18, 2011, 07:55:19 pm »
cuando le pregunté al agrimensor por lo de los 35 metros me dijo que si bien ese artículo del código civil sigue vigente, ni el estado le da bola porque si no el 90% de las construcciones estaría fuera y además si comprás un lote de hasta 35 mts sólo estarías comprando camino. Además ya no se utilizan bueyes para "sirgar"...

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Reglamentacion Municipal
« Respuesta #92 en: Octubre 18, 2011, 08:24:59 pm »
Para permitir el paso de vecinos y por "usos y costumbres" y además evitar que uno de ellos te pase por el medio de la cocina, se permite o ""libera" un espacio de 3 a 5 m. a partir de la costa... más no hace falta,no?  ;)
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar