Autor Tema: compra de materiales de construcción  (Leído 3138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado la morocha

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
compra de materiales de construcción
« en: Enero 22, 2012, 09:42:12 am »
necesito comprar materiales de construccion y una puerta en tigre para llevar a la isla,¿Que casa recomiendan?,si no pueden hacer publicidad,por lo menos la direccion o direcciones.Les agradezco mucho su interes.la morocha.
« Última modificación: Febrero 21, 2015, 06:06:29 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: compra de materiales de construccion
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2012, 01:00:57 pm »
rodriguez  y bordeau, estan en el puerto de frutos, es una ferreteria de ramos generales, tienen puerto propio (vos tenes q conseguir el flete)
antes publicitaban en la revista, no tengo el fono a mano, no son muy baratos q digamos, pero ir a otro lado (cualquiera) tenes q pagar el flete hasta tigre, asi q se compensa  .....

leyla

Desconectado la morocha

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re: compra de materiales de construccion
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2012, 10:23:52 am »
gracias leyla por tu informacion,ahora se me presenta otro problema,es el del flete...lo que me piden es exorbitante,¿conoces/conocen un flete seguro y economico?.la morocha.

monina

  • Visitante
Re: compra de materiales de construccion
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2012, 11:03:28 am »
Hola "La morocha", ante todo muy bienvenida.
Quizás ya hayas averiguado en R y B,. Cuando compre , hacer algún tiempo, me conectaron con un fletero( con chalupa)   habitual del lugar y no fue mucho el importe.  En tu caso, habría que ver qué cantidad y tipos de materiales vas a comprar...en base a eso dependerá qué tipo de flete (chata grande o una chalupa etcs.) vas a necesitar. Te sugiero llames por teléfono...

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: compra de materiales de construccion
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2012, 04:36:33 pm »
el fletero q yo usaba (qparaba ahi en R&B  se jubilo, y si es caro el flete en el delta, por eso conviene hacer una compra de una y enviar todo.

el fletero q usaba lo que el hacia era compartir viajes en un mismo recorrido, ergo era mas barato.

el problema de los fletes es la distancia eso es lo q encarece.

otra opcion es negociar con el patron de la lancha pasajera en dia de semanas ( q es cuando menos "turistas hay" y con un buen aceite a veces te  llevan, yo he llevado muchas cosas en la pasajera, pero tenes q ser inteligente, no llevar todoooo, si no en parte,
todo muy bn embalado que no ensucie que no se rompa etc es cuestion de arriesgarse y ver que onda, sino moris en los fletes.