Autor Tema: cemento o madera ??  (Leído 16164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: cemento o madera ??
« Respuesta #15 en: Septiembre 15, 2008, 12:35:43 pm »
Dicen que quebracho o Lapacho enterrados duran 100 años, impregnados ¿QUIEN LO SA? Eucalipto creozotado e impregnado 50 años o mas, hormigón 100 años, va en gusto, pero manda el bolsillo . !Decia una viejo¡. Suerte y felicidades."El Cumpa" ::) :-*
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: cemento o madera ??
« Respuesta #16 en: Septiembre 16, 2008, 10:02:32 am »
Alguno tiene experiencia con esto de las casas o cabañas premoldeades en el Delta????


Saludos!
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: cemento o madera ??
« Respuesta #17 en: Septiembre 16, 2008, 02:46:01 pm »
Acanir como andas, antes de hacer el rancho, recorri creo como 50 casas premoldeadas, te comento anahi, solucion, luxon, roca, norte, oeste y alguna que me quedo en en tintero, te comento con los tirantes que me puso de clavaderas el que me la hizo a mi , en estas casas eran las estructuras, ojo al piojo, que estas son elevadas fijate el viento. En mi caso me parece que  las casas de madera son mas calidas, tene en cuenta que si vas el finde cuando la calentas te tenes que tomar el piro, y queda calentitas para los muci, las de madera son mas rapidas de calefaccionar y de noche en verano refrescan mas rapido.

Saludos nos vemnos
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: cemento o madera ??
« Respuesta #18 en: Septiembre 16, 2008, 11:58:15 pm »
Pasando en Blanco...

No son recomendables... PERFECTO!!!

Igual, lo mío era de chusma ya que ni un lote tengo todavía!!!!


Saludos!
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: cemento o madera ??
« Respuesta #19 en: Septiembre 17, 2008, 08:05:24 am »
SIIII JUAN TIENE RAZON ¡¡¡ LA MAYORIA DE LAS PREFABRICADAS TIENEN ESTRUCTURA DE PINO EN 3X1 O 4X1 COMO MAXIMO, LA CASA DEL TOLEDO TIENE ESTRUCTURA DE 3X3  Y 3X6  AHI ESTA LA DIFERENCIA LO Q ELLOS USAN PARA HACER LAS PAREDES COMO DICE JUAN , EN GENERAL SE USA PARA CLASVAR LAS CHAPAS DEL TECHO Y A VECES NI ESO  ;) GP

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: cemento o madera ??
« Respuesta #20 en: Septiembre 22, 2008, 07:25:35 pm »
Voto por las de material decididamente, más acá en laIsla donde se usa mucho la leña para  calefaccionar y esas cosas, pero bueno hay una diferencia entre la casa donde uno vive y la de finde, no? ;)

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: cemento o madera ??
« Respuesta #21 en: Septiembre 24, 2008, 09:57:17 am »
LO DIJO EL AMIGO CUMPA....VA EN GUSTOS PERO MANDA EL BOLSILLO Y EN ESO ESTAMOS. SACA Y SACA CUENTAS, DIBUJANDO ,REFORMANDO,COMBINANDO MADERAS IMPREGNADAS Y DURAS AVERIGUANDO PRECIOS, Q LINDA ES ESTA ETAPA ..TODO CUESTA UN ...H(PRODUCTO DE AVE DE CORRAL) , PERO ESE VERTIGO DE VER COMO Y CON Q LO HACES  ES HERMOSO,TODO SEA POR ESTAR DEL OTRO LADO, COMO DICE MI SEÑORA. SI ME VEMN EN EL RIO PASEN DESPACIO..... SEGURO Q VOY CARGADO (DE MATERIALES Y FELICIDAD )  LOS QUIERO MUUUUCHO AMIGOS ;D ;D ;D ;D ;D ;D EL GRANPA

Desconectado Vic

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
Re: cemento o madera ??
« Respuesta #22 en: Septiembre 26, 2008, 09:57:30 pm »
En la ultima edición de la revista vivenda hay un proyecto de casa isleña hecho por la universidad del litoral. La hacen con estructura de madera, revestimiento exterior de chapa e interior de durlock (mas o menos como la hice yo). EL resultado no me parece malo y el costo era menor que las alternativas.

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: cemento o madera ??
« Respuesta #23 en: Octubre 19, 2008, 11:52:48 am »
mare yo estoy comenzando a hacer muelle y estacada es mi vecino que vive permanente justo al lado de mi terreno ni bien terminen te digo primero como quedo no cobra caro y realiza trabajos seguido despues te cuento
ariel