Autor Tema: PRESUPUESTO DE ESCALERA  (Leído 7543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tanito

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
PRESUPUESTO DE ESCALERA
« en: Diciembre 20, 2008, 10:36:55 pm »
HOLA GENTE .COMO ANDAN TANTO TIEMPO POR FIN EMPECE LA A CONSTRUIR POR AHORA TODO MARCHA BIEN,PERO HOOO :o ME HABIA OLVIDADO DE LA "ESCALERA" SI NO NO VOY A PODER ENTRAR AL RANCHO, AVER SI ALGUNO DE USTEDES ME PUEDE HACER EL FAVOR DE ASESORARME SOBRE LA ESCALERA EXTERNA CONOCEN A ALGUIEN QUIEN LAS HAGA. NO SE SI PONER DE MADERA O HIERRO QUE OPINAN Y SI SABEN DE ALGUIEN POR  FAVOR UN TELEFONO... BUENO DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS Y ABRAZOS PARA TODOS QUE TENGAN UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO. ;D ;D
« Última modificación: Enero 19, 2015, 12:55:57 am por VITOMARTIN.COM »

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: PRESUPUESTO DE ESCALERA
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2009, 02:22:54 pm »
no se en la mayoria de los casos, yo en la mia tengo una escalera de muelle!!!
es re larga creo que tiene 15 escalones

el tema k las escalera de muelle son caras!!! pero se ve en muchas casas. la otra es hacerla de material.
tenes que ver presupuesto y ver k te conviene mas.

suerte, en tu buskeda

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: PRESUPUESTO DE ESCALERA
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2009, 06:40:11 pm »
Yo te recomiendo que de hierro no me parece lo mejor por el agua y el óxido, coincido con material o madera, si es dura, la de muelles ta bien. Si el terreno es alto no tenes mayores problemas ;) A lo mejor ya lo resolviste. Es muy muy difícil recomendar a alguien no sólo en la Isla como sabrán todos ;)

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: PRESUPUESTO DE ESCALERA
« Respuesta #3 en: Junio 18, 2009, 10:44:15 am »
Hola amigos, si todavia no han resuelto el tema de la escalera, preguntenle a Cuo_ que un marinero de la Gran Parana se olvido de largar la cuerda de amarre y se la llevo con todo puesta. Nacho tiene precio actualizado. "El Cumpa"
Edgardo Jorge Guzmán

Morita

  • Visitante
Re: PRESUPUESTO DE ESCALERA
« Respuesta #4 en: Junio 25, 2009, 10:45:03 pm »
Hola!  soy nuevita!!!  podrían contarnos los precios de la escalera o muelle por aqui?  o debe ser en privado?  Gracias de antemano!!!

Morita

  • Visitante
Re: PRESUPUESTO DE ESCALERA
« Respuesta #5 en: Junio 27, 2009, 06:52:13 pm »
me adelanto y les paso lo que averigué  (muy por el aire, ya que no se las medidas... pero... imaginen lo mas simple y necesario!) ;)

La escalera de muelle ronda por 1200$ y el muelle $1800 aprox. !

Besos!!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: PRESUPUESTO DE ESCALERA
« Respuesta #6 en: Junio 30, 2009, 06:53:03 pm »
Muchas gracias Morita, esos precios son con Curupay?

Morita

  • Visitante
Re: PRESUPUESTO DE ESCALERA
« Respuesta #7 en: Julio 01, 2009, 06:34:59 pm »
Adriana, los precios los converse con Federico Rothacher  (quien te envia un saludo)  ;)

Besos

Morita

  • Visitante
Re: PRESUPUESTO DE ESCALERA
« Respuesta #8 en: Julio 01, 2009, 06:37:57 pm »
Vale la aclaracion ::: son los mas pequeñitos que ponen por ej. para mostrar los terrenos las inmobiliarias!! Básico!

 :o

Desconectado Palola81

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
Re: PRESUPUESTO DE ESCALERA
« Respuesta #9 en: Julio 05, 2009, 11:20:06 pm »
Hola Morita, El precio ese es por el muelle entero???? Que medidas? Es solo la mano de obra, verdad??? Yo estoy buscando, y lo mas barato que me pasaron es $5000 por un muelle de 6 metros y 1,5 metros de ancho...solo la mano de obra (la madera calculo que sera otro tanto). Si alguien sabe de algo mas barato por favor me avisa. solo me interesa por los primeros años poder bajarme de la colectiva!!!!!!!
Saludos.

Morita

  • Visitante
Re: PRESUPUESTO DE ESCALERA
« Respuesta #10 en: Julio 07, 2009, 09:21:41 am »
Hola Palola! Mirá este muelle, que vimos, es mas pequeño de lo que te podes imaginar !! debe tener 1 x 2 (si llega!) + 5 escalones!

Asi q calculo que el precio que te pasaron, por las medidas que decis...debe andar bien! Si averiguas algo más, por favor contanos!

 ;)