Autor Tema: Facilidades para regularizar las construcciones no declaradas  (Leído 4295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Facilidades para regularizar las construcciones no declaradas

[05/04/2010 | 12:55]  El Municipio de Tigre continúa con su plan de brindar beneficios impositivos para incorporar aquellos metros construídos que no fueron notificados con anterioridad.

La Secretaría de Ingresos Públicos continúa desarrollando el Plan de Regularización de Construcciones realizadas sin permiso municipal previo, autorizado por la Ordenanza 3068/09 y reglamentada mediante Decreto 15/2010.
En este sentido, el Municipio ya cuenta con las imágenes satelitales de todo el partido, debidamente procesadas, donde se puede determinar fehacientemente las diferencias existentes entre las declaraciones de los contribuyentes y el relevamiento realizado.

Para ello, los vecinos recibirán en las próximas emisiones de la Tasa por Servicios Municipales, un informe donde se determine las diferencias detectadas, invitando a la regularización de las mismas en el marco de la ordenanza.

La fecha límite en la presentación para la obtención de beneficios es el día 30 de Junio de 2010; encontrándose vigentes diferentes planes de pago para la mencionada regularización en caso de Derechos hasta la suma de $ 3.000 hasta en 6 cuotas mensuales iguales y consecutivas, y de hasta 12 cuotas para deudas mayores.

Cabe destacar que las construcciones detectadas que no regularicen su situación en los plazos previstos, abonarán una multa todos los meses de acuerdo al artículo 90 de la Ordenanza Impositiva, que vendrá incorporada en la boleta de la tasa de Servicios Municipales, hasta tanto el contribuyente normalice su situación.
|| Fuente: (InfoBAN) http://www.infoban.com.ar/despachos.asp?cod_des=24863&ID_Seccion=2
« Última modificación: Febrero 01, 2015, 01:36:25 am por VITOMARTIN.COM »

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Facilidades para regularizar las construcciones no declaradas
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2010, 07:16:44 pm »
Maldito Google Earth... ;-)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Facilidades para regularizar las construcciones no declaradas
« Respuesta #2 en: Junio 02, 2010, 07:26:56 pm »
La semana que viene me prometío entrevista con aclaración y texto para publicar en junio, sobre el tema, mi querido primo, gestor de estas medidas ;) Por este medio irá anticipo por supuesto ;)

Desconectado Alfredo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 232
  • "La ignorancia es atrevida"
    • Ver Perfil
Re: Facilidades para regularizar las construcciones no declaradas
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2010, 01:07:20 pm »
Hola Adriana, tuviste la entrevista ?
El que mira la tierra y no sabe mirar, solamente ve la tierra ..

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Facilidades para regularizar las construcciones no declaradas
« Respuesta #4 en: Junio 16, 2010, 01:42:37 pm »
Si Alfredo, en principio est´s todo lo que sea actualizaciones, parado hasta que haya una nueva regulación, para la zona de Isla. O sea, la boleta municipal, al que le llega y no tiene la excensión por ser isleño, debe abonarla, en cuanto a las reglamentaciones sobre habilitaciones, las casas particulares no deben preocuparse. Los comercios es caso aparte ;)

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: Facilidades para regularizar las construcciones no declaradas
« Respuesta #5 en: Junio 16, 2010, 01:59:15 pm »
Muchas gracias Adri, era algo que me daba vuelta en el bocho.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

irhacia

  • Visitante
Re: Facilidades para regularizar las construcciones no declaradas
« Respuesta #6 en: Junio 16, 2010, 03:29:01 pm »
Se me prendiò la lamparita, si llegan a andar pidiendo planos o lo que venga, podriamos armar una coop. Yo tengo tìtulo habilitante por maestro mayor de obras, asì que...