Ayer estrene la maquina... que fierrito eh!
Me costo poderle dar marcha la 1ra vez hasta que le tome la mano a la correa, y quitarle la palanca de neutral.
Le hice 3 tanques con mezcla 3.5 a 1, quien me la vendio me dijo de hacerlo solo 1 tanque por el ablande, pero bue... un poco mas de aceite no le va mal si es que no se empasta la bujia.
La proporcion al final la hice en una botella de coca de 2L, marque 2 medidas de aceite, una a 350 y otra mas en otros 350 (700cc), luego otra marca en 1 litro y la ultima en 2 litros. Asi supongo que es mas facil y rapido.
Fulmine todas las nuevas crecidas de los pajonales, la verdad que me tiene mal esta especie de yuyo. Hace 3 semanas desmalezaron por completo la isla y como si nada volvieron a brotar.
Llegue a darle al 99.9% de la isla.
Alguien sabe si con el tiempo de andar cortando esta especie de yuyo mueren definitivamente? No sea cosa que labure al pedo, porque la verdad que quede fulminado... todo el dia bajo el sol! Hoy tengo las dos manos inchadas de tanta vibracion, casi no puedo cerrar los puños.Gracias a todos, a vos tambien Martin! Flor de maquinita, espero que se la banque!!