Autor Tema: Lugares gastronomicos y otros servicios  (Leído 63496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Lugares gastronomicos y otros servicios
« Respuesta #60 en: Agosto 06, 2008, 07:34:16 pm »
Si podes ir por tierra es la dársena de los mimbreros. y sabés que no sé hasta qué hora está abierto!
Podés llamar y preguntarle: 4731-1931 (Lo pomgo acá porque es comercial y en el aviso sale) Reitero a particulares: "No pongan sus datos personales" Porfi

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: Lugares gastronomicos y otros servicios
« Respuesta #61 en: Agosto 23, 2008, 10:55:43 am »
El Gato Blanco se llamará así por el gato que alli tienen o lo habran traido despues que le pusieron el nombre al lugar, el Domingo pasado al regreso del Capitan lo ví que hermoso gato Blanco durmierndo al sol junto a una liebre artificial que alli tienen.A la colectiva subieron un pitucage y la madre y otros mamados, perdon descompuestitos del estomago, mamar se maman los pobres, la gente biennnnnnnn se descompone. "El Cumpa" :P ::) :-*
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado arturo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Re: Lugares gastronomicos y otros servicios
« Respuesta #62 en: Septiembre 23, 2008, 08:46:05 am »
::) ::)  lo que faltaba en el delta ZONA ROJA   ;D ;D estaria bueno ,eso si mi señora no me dejaria ir mas a " navegar solo "  :-[
Jorge

zona roja hubo. y bien conocida. pero ya es pasado. en efecto en el predio del viejo recreo tres bocas, el cual en sus tiempos de esplandor fuera lugar de encuentro de todo lo que en buenos aires tenia un rango, entre otros huespedes habituales eran tita merello, julio sosa... pero bueno, en este predio, a las orillas del arroyo santa rosa (aun se ve parte del bulin) estaba el y a ver quien me corrige, molino rojo, creo que se llamaba. y aparentemente bien frecuentado. fueron los años de glamour y oro del delta. en la riviera hacian fantasticos carnavales cariocas con muchos hombres de tacos altos y plumas mientras que rio abajo por el abra vieja se reunian en dias soleados en el margen izquierdo, detras de una empalizada en el jardin de una alemana, todos los amantes del nudismo para cargar sus pilas entre sol y brisa del monte.
segun corren las voces, en un complejo cuyo nombre recuerda a un atolon de la polinesia francesa pero esta ubicado sobre el rio sarmiento, se suelen alquilar habitaciones aun hoy para una siestita isleña :) creo mas bien que sea chimento de barrio. lo que no es chimento sino un hecho que en un muy cuidadito hotelito ubicado detras del recien nombrado, cuyo nombre recuerda a las villas de emergencias brasileras, se brindan paquetes turisticos para hombres que aman cuero, fustas y esposas de terciopelo :))
y como en esta zona del tres bocas (que a veces me parece leer un tono medio despreciativo en algunos comentarios) hay lugar para todo y todos, tambien hay un restaurant en particular, el del pajarito, que es un verdadero placer comer ahi. excelente la relacion precio calidad, sobre todo la parrilla de una inigualable bondad. se deduce ya que esta siempre lleno, hasta dias de semana mucha frequencia de turistas. como tambien es almacen, es un verdadero punto de encuentro para los isleños de la zona. el propietario es de todo menos amable y simpatico, la esposa depende del dia. pero se come de diez. :) la proxima sigo...

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: Lugares gastronomicos y otros servicios
« Respuesta #63 en: Septiembre 23, 2008, 10:10:09 am »
 Arturo si muy interesante, pero seguir seguir, no se si te van a dejar jajajaja.

Saludos Juan
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado arturo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Re: Lugares gastronomicos y otros servicios
« Respuesta #64 en: Septiembre 23, 2008, 03:22:50 pm »
 :o dije algo equivocado? me parece haber leido que no se podian dar nombres en esta guia gastronomica, y no dije nada....  :-\

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Lugares gastronomicos y otros servicios
« Respuesta #65 en: Septiembre 23, 2008, 07:03:49 pm »
Tenés razón Arturo muy bien redactada tu rcomendación.
No te asustes Juan
Juasssssssssssssssssss

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: Lugares gastronomicos y otros servicios
« Respuesta #66 en: Septiembre 23, 2008, 08:10:27 pm »
Arturo lo comentaba por la esposa del propietario jajaja
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: Lugares gastronomicos y otros servicios
« Respuesta #67 en: Septiembre 23, 2008, 11:21:33 pm »
Sin ofender a nadie ( por los que viven ahi , digo  ::) tiempos atras  se comentaba que el Rama Negra era zona de alegres y frecuentes festejos , y estas fiestas que eran un poco "confusas" alteraban la quietud de las noches deltaicas ,es asi esto ? o solo fueron comentarios de vecinos resentidos por no ser invitados  ;D
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado arturo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Re: Lugares gastronomicos y otros servicios
« Respuesta #68 en: Septiembre 24, 2008, 10:50:58 am »
el tema de confusos me hace recordar el que no sepueden llamar a los boliches por su nombre. asi sigamos con las metaforas que me parece aparte muy divertido.

si la confusion empezo alla por el rama negra y no se si por contagio o por que se la llevo la corriente, llego a la zona del tres bocas. pero tambien esto es pasado. es decir las confusiones quedaron pero si bien es imposible que hayan perdido el vicio, perdieron el pelo al igual que el zorro, algun diente y el glamour de los años pasados. si bien no vivi esa epoca aca, casi es una lastima que se haya perdido. he escuchado de todos, confundidos y no confundidos, que era una epoca y un barrio maravilloso.

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: Lugares gastronomicos y otros servicios
« Respuesta #69 en: Septiembre 24, 2008, 12:36:16 pm »
Quedara algun terrenito en la zona , digo no ... ya que comentan que la cosa era tan divertida  ;D
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: Lugares gastronomicos y otros servicios
« Respuesta #70 en: Octubre 08, 2008, 12:13:48 pm »
Yo había entendido que la consigna era venderle publicidad a cada restaurante que nos gustara. Pero bueno ¿Alguno sabe de un vegano? Pero que no te larguen con ensalada porque en invierno es cruel  :'( :'( :'(no poder comer caliente. racias  ;D ;D

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: Lugares gastronomicos y otros servicios
« Respuesta #71 en: Octubre 08, 2008, 02:57:28 pm »
Sonia, entra en una pagina que se llama comidaconvida.
Es casi un chivo, perdon.
viajero del alma

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Lugares gastronomicos y otros servicios
« Respuesta #72 en: Octubre 08, 2008, 07:57:31 pm »
MUY BUENO CHARLY!!!!!!!!!!!! ;)

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: Lugares gastronomicos y otros servicios
« Respuesta #73 en: Octubre 08, 2008, 08:56:47 pm »
Mi señora es Vegana... po suerte nunca voy a esos lados!!!!!!!!!!!
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: Lugares gastronomicos y otros servicios
« Respuesta #74 en: Octubre 08, 2008, 11:08:29 pm »
El lugar lo administre durante un tiempo, es del padrino de Zoe ;D
viajero del alma