Autor Tema: Avances en la Isla - DivinaNaturaleza  (Leído 84866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Avances en la Isla - DivinaNaturaleza
« Respuesta #90 en: Marzo 19, 2014, 05:46:24 pm »
Gracias!

Este foro buscaba.

Me contas un poco sobre el cuarto de herramientas ?

Quiero hacer exactamente lo mismo.

Saludos!


Hola Marcus, no se que mucho mas contar... en las fotos y el video se muestra casi todo pero voy a tratar!!

La base mide algo de 2m de alto, el galpon mide de alto en la parte mas alta 3m y pico y en la parte baja 2m. El techo es a un agua (creo que asi se llama).
Las medidas son 3x2 m y es bastante amplio.
La mesa esta puesta en uno de los lados de 2 metros y pegada a la ventana para que de luz y ya tiene la 1er mano de cetol deluido con aguaras al 50%.
La tarima que se ve afuera es para poner un generador de energia.
Opte por rampa y no escalera para que sea mas facil subir cosas pesadas.. aunque luego me di cuenta que la rampa deberia tener una escalerita al principio para que no sea tan empinada y este mas protegida de las inundaciones.
Adentro le mande colgado del techo un plafon halogeno de 150w que tenia aca tirado.
No tiene ningun tipo de instalacion electrica, mi idea es poner un toma estanco de afuera conectado a otro de adentro y tirar un cable cuando lo vaya a utilizar. Por eso lo hice cerca de la casa.
Tambien lo ubique en ese lugar para evitar que le pegue el sol todo el dia... durante la mañana le da un poco y luego la casa le da sombra la gran parte del dia. Para que no se curta tanto y mas que nada para que no sea un horno.


Proximos pasos... pasarle penta por afuera y por adentro... despues pintarla de verde por afuera y blanco por adentro para que sea mas luminoso.
Tambien pasarle silicona en toda la parte de abajo, tambien tapar otras zonas que no quedaron bien para que no entren bichos... mas que nada abejas. Porque al no tener doble pared ni asilantes (la de afuera y la de adentro) como si tiene la cabaña es medio imposible que no quede algun espacio mal terminado.

Algo que me olvide de calcular es que la parte mas baja del techo deberia estar apuntando hacia el este y/o sudeste y asi evitar que cuando llueve la pared expuesta a las lluvias mas fuertes sea la mas chiquita de todas y que tenga la caida del techo justo hacia ahi.

Hugo tardo en hacerlo mas o menos 3 dias.

Bueno, mas o menos asi... cualquier duda me decis.

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Avances en la Isla - DivinaNaturaleza
« Respuesta #91 en: Marzo 19, 2014, 06:15:43 pm »
Felicitaciones , todo se ve hermoso , bien orientado el cuartito, desde la casa te pueden mirar para ver si estas trabajando ,,,,jajajaj,,

Desconectado CUATROVIENTOS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 279
  • color león mi vida y pasion
    • Ver Perfil
Re:Avances en la Isla - DivinaNaturaleza
« Respuesta #92 en: Marzo 19, 2014, 10:01:55 pm »
felicitaciones y que disfrutes la luz sin el cansador ronroneo del grupo ,la peleastes y la ganastes disfrutalo por mayor,ahora si freezer y cerveza frape,suerte y todo con hielo!!jaja

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Avances en la Isla - DivinaNaturaleza
« Respuesta #93 en: Marzo 19, 2014, 10:22:21 pm »
felicitaciones y que disfrutes la luz sin el cansador ronroneo del grupo ,la peleastes y la ganastes disfrutalo por mayor,ahora si freezer y cerveza frape,suerte y todo con hielo!!jaja

si y para ser sinsero... ya la vei perdida.. de hecho hace 2 semanas con la ultima nota de reclamo que presnete en ENRE exigiendo que la obra se termine en no mas de 15 dias habiles (habian pasado ya 3 meses desde el ultimatun de enre a edenor) sino empezaba demanda ante ambas instituciones... en la pagina de enre figura como ultimo aciento una multa hacia mi... por reclamar? Ni idea ni me intersa saber en que consiste esa multa que me hicieron! Seria el colmo que por reclamar a uno lo multen! ja

Mientras tanto tengo ya luz y ni siquiera firme nada... en una de las resolusiones de las multas hacia edenor se dice que pagan parte de la multa con no cuantos kilowatts de energia...
« Última modificación: Marzo 19, 2014, 10:38:32 pm por holucas »

Desconectado Mr_Markus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
Re:Avances en la Isla - DivinaNaturaleza
« Respuesta #94 en: Marzo 21, 2014, 10:24:45 am »
Impresionante!

Muchas gracias por el aporte!

La proxima vez que pase con el gomon freno para saludarte!

Tu casa siempre me queda de paso, este sabado no te vi.

Un abrazo!!
Al andar se hace camino
Y al volver la vista atrás
Se ve la senda que nunca
Se ha de volver a pisar
Caminante no hay camino sino estelas en la mar

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Avances en la Isla - DivinaNaturaleza
« Respuesta #95 en: Abril 30, 2014, 10:30:06 pm »
Hola Marcos, fui justo el siguiente finde para armar las rejas para el deposito de herramientas y quedaron muy buenas!! Que bueno esto de tener electricidad.. con las rejas de la casa tarde como 3 meses y tuve que hacer 500mil viajes! Ahora en solo un dia listo todo!!

Ahi van unas fotos con mi amigo carlitos que la tiene re clara!









No se si ve bien en la 1er foto.. pero el agua estaba totalmente crecida ese dia.. a 10cm del muelle mas o menos... en un momento paso un salame con su lancha, nosotros en el muelle laburando, todas las herramientas conectadas y todas las fucking olas subieron por todo el muelle.. por suerte no paso nada!!! flor de hijo de puta

Hay cada gil navegando que es increible.. pero por suerte hay gente que respeta, ese fue el unico en todo el dia
« Última modificación: Abril 30, 2014, 10:36:40 pm por holucas »

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:Avances en la Isla - DivinaNaturaleza
« Respuesta #96 en: Abril 30, 2014, 11:18:18 pm »
che que peligro lo que contas luc , podia ser un desastre, pensando un poco como los boludos no desapareceran quizas sea bueno colocar unos disyuntores ademas de las termicas
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Avances en la Isla - DivinaNaturaleza
« Respuesta #97 en: Abril 30, 2014, 11:25:22 pm »
che que peligro lo que contas luc , podia ser un desastre, pensando un poco como los boludos no desapareceran quizas sea bueno colocar unos disyuntores ademas de las termicas

Hola demian!! se que no era el lugar indicado ahi en el muelle y como estaba el rio de crecido pero el terreno era todo un barrial.

Si tengo disyuntor en el poste y otro en la casa... pero igual es un peligro. Teniamos 2 amoladoras ahi, una con disco de corte y otra con disco desbaste que quedaron sumergidas y por suerte no se quemaron. Y trasca la soldadora.
No le costaba nada aminorar... pasaron colectivas y lo mas bien... solo fue ese panqueque jejeje

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:Avances en la Isla - DivinaNaturaleza
« Respuesta #98 en: Abril 30, 2014, 11:46:28 pm »
si luc ,me lo imagine como si hubiera estado alli , lo mismo a mi en mi muelle con el velero amarrado ,pasan los isleños ,lancha colectiva ,cacciola y todo bien ,ahora cuando pasan esos megacruceros de magnates ,es un sunami !!!! y bue gente sin swing como decia charly!!!
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Avances en la Isla - DivinaNaturaleza
« Respuesta #99 en: Abril 30, 2014, 11:51:01 pm »
si luc ,me lo imagine como si hubiera estado alli , lo mismo a mi en mi muelle con el velero amarrado ,pasan los isleños ,lancha colectiva ,cacciola y todo bien ,ahora cuando pasan esos megacruceros de magnates ,es un sunami !!!! y bue gente sin swing como decia charly!!!

Y si demian, los canales/rios tienen eso en contra... que nadie se pone a mirar la marejada que van tirando.. total es todo gigante.. imaginate que ni lo tienen en cuenta en arroyos :(

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1237
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Avances en la Isla - DivinaNaturaleza
« Respuesta #100 en: Mayo 01, 2014, 02:31:53 pm »
Muy bueno Lucas yo estoy también con ese tema  :) :) :) :) los de la marejada una cagada la próxima vez que este alto por las dudas no labures zafaron de pedo por suerte.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Avances en la Isla - DivinaNaturaleza
« Respuesta #101 en: Mayo 01, 2014, 05:00:52 pm »
Gracias diego!

Desconectado fino y flor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
  • cumple sus sueños quien resiste ...
    • Ver Perfil
Re:Avances en la Isla - DivinaNaturaleza
« Respuesta #102 en: Mayo 01, 2014, 10:05:42 pm »
TE FELICITO HOLUCAS., YA VA QUERIENDO..,.
no me digas adiós solo decime hasta siempre!!!

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Avances en la Isla - DivinaNaturaleza
« Respuesta #103 en: Mayo 01, 2014, 10:16:56 pm »
Muy lindo Lucas cuando agarres algún hijo de puta de esos que no aminoran ya tenés donde " guardarlo"
mal del sauce crónico

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Avances en la Isla - DivinaNaturaleza
« Respuesta #104 en: Mayo 01, 2014, 10:52:17 pm »
Juas, ya sos el segundo que tilda el deposito como calabozo!
Y otro que anda por el sarmiento (hugo) como el cuartito kamasutra...

Gracias fino!