Autor Tema: UN ASESINO SUELTO EN EL DELTA  (Leído 25156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: UN ASESINO SUELTO EN EL DELTA
« Respuesta #45 en: Octubre 10, 2011, 09:09:37 am »
A todos Natur! Estas cosas sólo se pueden hacer cuando nos encuentran unidos y hoy en día hay tantos medios para acorralar a los cobardes asesinos que si todos no nos callamos la boca y sumamos fuerzas, suceden estas cosas! cierto Yamy, estaremos atentas, todos! Igual uno sigue dudando del efecto rehabilitador de un reto en un HIJO DE PUTA, no? Pero con fe

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re: UN ASESINO SUELTO EN EL DELTA
« Respuesta #46 en: Octubre 10, 2011, 09:34:35 am »
Adriana... Te aplaudo por no quedarte callada y aceptar la prepotencia...  Es así que con inteligencia y no con más violencia, que a veces se pueden corregir las cosas...  Hay que agradecer la presencia de Queirós de policía de islas y la del primer concejal isleno que es Horacio Fabeiro, del Frente para la Victoria (Massa).  Sin esa presencia (que es la institucional) se debilita la movida...
Estemos atentos y que esta comunidad nos de la fuerza necesaria para no permitir abusos...  Un beso. Carapa :D
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: UN ASESINO SUELTO EN EL DELTA
« Respuesta #47 en: Octubre 10, 2011, 08:19:00 pm »
Como fue el día despues?

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: UN ASESINO SUELTO EN EL DELTA
« Respuesta #48 en: Octubre 11, 2011, 08:00:35 am »
El día después transcurrió sin que los gansos fueran, hoy a la madrugada estaban en el medio de su terreno, pero él y su papito que vino ayer a la mañana, se fueron a las 21.30 hs.
Lo que transcurra de la semana, será tranquilo, durante días hábiles en general no viene. Le pediremos al nene del vecino que nos avisó, que cuando los vea los saque corriendo, así pierden la costrumbre!
Es cierto que fue muy muy fuerte ver la lancha policía! Según dijo la bestia: "Para que viniste con la policía, a mi me pone nervioso" Por algo será no?
En fin, esperemos se llame a coto ;)

Desconectado gragri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
    • Ver Perfil
Re: UN ASESINO SUELTO EN EL DELTA
« Respuesta #49 en: Octubre 11, 2011, 10:28:10 am »
Obviamente que las acompaño aunque no esté presente. Me gusta la idea de perseguirlo,ponerle escraches donde guarde la lancha o el auto,en las carteleras de la Estación Fluvial y donde se pueda. Tambien a nivel legal,que creo que existe una ley o decreto que defiende a los amados bichos y por otra parte el uso de armas...
Abrazo,Gragri.

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: UN ASESINO SUELTO EN EL DELTA
« Respuesta #50 en: Octubre 11, 2011, 07:06:07 pm »
Felicitaciones Adriana ... y ojo simepre alerta.

Desconectado fkroll

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Re: UN ASESINO SUELTO EN EL DELTA
« Respuesta #51 en: Octubre 11, 2011, 08:15:23 pm »
IMPRESIONANTE !!!! buenisima la accion !
esperemos que el cabeza de termo aprenda algo......dificil que el chancho chifle, no????? ;) ;) ;) ;) ;)

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: UN ASESINO SUELTO EN EL DELTA
« Respuesta #52 en: Octubre 12, 2011, 12:03:59 am »
Rs sasí! Pero seguiremos atentas! Gracias a todos y todas!

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: UN ASESINO SUELTO EN EL DELTA
« Respuesta #53 en: Octubre 18, 2011, 08:08:55 pm »
Felicitaciones Adriana, me quedé helado cuando te leía.
No podía creer que un hdp marca cañón pudiera hacer una cosa así por los agujeritos que unos gansos le pudieran ocasionar.
Este hombre vive en el delta pleno de flora y fauna, si no le gusta, se equivocó de lugar, pues nadie tiene el derecho sobre la vida de un animal, salvo que desee alimentarse de él y dicha especie no se encuentre protegida y con un arma, sea cual fuera, si o si registrada en el renar (registro nacional de armas), como asimismo, el hecho de la existencia de otros pobladores que pudieran verse afectados por los disparos.
Y lo fundamental cuando la gente se une contiene este tipo de situaciones que las instituciones no lo hacen.
Nuevamente, felicitaciones!!!
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: UN ASESINO SUELTO EN EL DELTA
« Respuesta #54 en: Octubre 18, 2011, 09:07:55 pm »
Adri querida pare un poquito con la danza de la lluvia que tengo que conectar la diré tivi y no me llega la señal. (al cretino del vecino ninguna misericordia, una lástima que se le tapó la toma de agua, una lástima que le afanaron el motor-bomba, una lástima que se le quemó el rancho).

le paso todo eso al sorete ese? si es asi me alegro!!! y que sea mas!

monina

  • Visitante
Re: UN ASESINO SUELTO EN EL DELTA
« Respuesta #55 en: Octubre 19, 2011, 12:06:37 am »
Adri querida pare un poquito con la danza de la lluvia que tengo que conectar la diré tivi y no me llega la señal. (al cretino del vecino ninguna misericordia, una lástima que se le tapó la toma de agua, una lástima que le afanaron el motor-bomba, una lástima que se le quemó el rancho).

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí monina, también una verdadera lástima , se le necrosaron los huevos.  Ahora va a pedir los de ganso....




« Última modificación: Octubre 19, 2011, 12:12:07 am por monina »

Desconectado freewind

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Ver Perfil
Re: UN ASESINO SUELTO EN EL DELTA
« Respuesta #56 en: Octubre 19, 2011, 12:40:12 am »
No sé si le pasó, me parece más una expresión de deseos (porque imaginar que es una lista de sugerencias sería demasiado... ¿no?)
Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.

Desconectado guishe

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
    • Ver Perfil
Re: UN ASESINO SUELTO EN EL DELTA
« Respuesta #57 en: Octubre 19, 2011, 09:14:20 am »
Adriana felicitaciones por tu compromiso, ahora la que lo movio a querer venir a las islas si le molesta la naturaleza, lastima q cerro sino estaria bien en Martin Garcia.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: UN ASESINO SUELTO EN EL DELTA
« Respuesta #58 en: Octubre 19, 2011, 06:49:38 pm »
Adri. Como va el amable vecino? Se calmo este finde o seguió??? Me llamo mucho la atencion el comentario "Para que viniste con la policía, a mi me pone nervioso" ....mmmm., que tendra para esconder este "buen" hombre???

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: UN ASESINO SUELTO EN EL DELTA
« Respuesta #59 en: Octubre 19, 2011, 07:31:33 pm »
Yamile, hoy en dìa si toca el timbre la policia yo tambien me cago todo, no necesitas estar sucio para ir en cana, causas armadas, testigos encubiertos etc etc.
Odio a los que se levantan con cara de culo.