consulta, alguien uso maderin todo en uno ??

Publicado por Mariana, Julio 04, 2014, 05:39:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mariana

Hola, buenas tardes
tengo que comprar matabicho y barniz, Hugo me dijo Penta, Cetol  o Maderin ( es mucho mas barato) alguien lo uso, el que es todo en uno ??
en un aserradero en Escobar hay un mata bichos que sale $ 240 los 20L, me dicen que el quimico matabicho es en todos el mismo ( no me acuerdo el nombre, se que es al 3%)
Escucho consejos.. tengan en cuenta que solo puedo ir a pintar fin de semana..

Saludos y buen finde  ;D

Cactus

Te digo de oido, un amigo lo puso en su casa y le dijeron que era lo mismo.

Tincho

Hola Mariana, lo mejor para proteger la madera de los bichos es mezclar kerosene con bolitas de naftalina, por cada litro de kerosene le metes 10 bolitas de naftalina y dejas que se disuelvan, despues pintas las maderas con esto y es lo mejor de todo, mucho mejor que los productos que se venden y mas economico.

Capitanquillote

Hola como andan!Tincho yo use gasoil que es mas barato que el querosene y la misma proporción de naftalina,hablando con gente de misiones que trabaja con madera me recomendaron este procedimiento!Saludos!

olloniego

lo mismo que Capitan quillote

Yo a la madera del techo del quincho de casa le he pasado gasoil con naftalina y hasta hoy despues de varios años ni las hormigas culonas se le arriman

Tincho

El kerosene es mejor que el gasoil ya que es gasoil es muy aceitoso, el kerosene seca mas rapido al ser un producto no aceitoso y es mejor despues para pintarlo o barnizarlo

alejandrito

y al final el maderin todo en uno es bueno o recomiendan mas cetol??

yae

hola

ya sea con kerosene o con gasoil, de qué manera se aplica??

Tincho

Cita de: yae en Enero 14, 2015, 06:32:10 PM
hola

ya sea con kerosene o con gasoil, de qué manera se aplica??

Se aplica con pincel o rodillo

yae

carapachay

Hola...
Yo usé gasoil con naftalina para las cabriadas y tirantería que están en el entretecho. Como no se ve y no hay acceso, me sirvió. Lo que esta a la vista, le aplique Penta. Saludos,
Carapa :D
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Pupi

Hola!
Tengo la casa de madera (pino) recién construida y antes de pasarle cetol quiero poner algo contra los bichos.
Me surgen dudas: ¿el preparado de kerossene con naftalina es TRANSPARENTE? Si uso kerossene con naftalina ¿puedo después ponerle un cetol con algún tono?