lanchas y remis de lancha canal honda

Publicado por alejandrito, Abril 17, 2014, 12:57:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alejandrito

buen dia amigos !! como saben estoy construyendo en el canal honda y el lunes feriado pasado tube que ir a buscar a mi hermano y un amigo ya que la lancha interisleña salia solamente a las 8 y 10hs y ellos llegaron 10:40 a la estacion ay alguien que viva en el honda que conosca bien los horarios de lanchas , para semana y finde semana y si hay otra empresa que no sea interisleña que pase por el honda y si conocen algun remis nautico por la zona , cuanto cobran y cuantas personas llevan?? todo aporte se los voy a agradecer len envio un saludo a todos!! ;)

Robi

Te paso uno. 1131551279

Enviado desde mi LG-E465g mediante Tapatalk

Robi

demian

bueno ale ,comenta experiencia con el remis cuando la tengas ,seria interesante tener una opcion mas a la colectiva
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

doc61154

lOS TAXIS NÁUTICOS NO SON BARATOS CUANTO MAS PERSONAS SEAN MAS ECONÓMICOS,DE LOS QUE CONOZCO EL MAS ECONÓMICO ES MIGUEL,LANCHA AMMA 1551794309
mal del sauce crónico

Tincho

Hola Alejandro, sobre el Honda hay un remis que es de los mas economicos y muy buena persona. Se llama Daniel, lancha remis el Alfarero y el tel es 116-440-4371

demian

buenos datos !!! gracias por compartir
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

alejandrito

gracias muchachos ,justo este finde hable con daniel es mi vecino lo tengo a 200mts tincho, desde mi terreno hasta enfrente del abra vieja (al lado del canal san fernando)que hay un muelle municipal me cobra $380 hasta 5 personas el viaje , el telefono es el mismo que publicaron no sabia que hacia remises y eso que lo saludo y hable un par de veces es macanudo , me imagino que mientras mas lejos se vengan a buscarte mas caro son, no se como se manejan para cobrarte saludos