Jelous Manolito!!!!
aquí llego con mis desgracias...
Preparáme un café con leche con medialunas calentitas ...
ah sí tenés mucha razón, el ojo izquiero se me guiña, y noo no no voy a girar a la izquierda, cómo me decís eso?
Sí, de carrocería nado bien...pasa que...
desde esta mañana me atacó un flor de dolor de muela de juicio superior izquierda, entendés?
Sí, también tengo la carucha de ese lado un cacho hinchada....siempre igual, hasta que no sea una urgencia no voy al dentista.....ya sé como vos decís me agarra un ataque raro...tos, transpiración, temblequeo...dicen que es histeria.
Y le estoy dando al ibu 600...todo bien por algunas horas...y vuelta el globito y el dolor, ay ay ay
Sábado a buscar al dentista...bah a cualquiera!!!!
lo pero del caso es , que si una tiene la cara medio hinchada te dan una receta y te mandan al carajo hasta que te haga efecto el anti....
o sea, pa no pasar una y otra vez por eso de la histeria, le voy a cantar "arrancame la muela..."
y luego me tomo los atb. Sí ya sé , soy un desastre y de modista... también!!!!
Recié preparé mi camastro con varias almohadas ...todo perfumadito..y...el puto de Teo le mandó una meadita ,decí que fue justo pa el lado de donde uno suele poner los píes...así que lo tapé con otra frazada vieja y le eché casi todo el chif chif (I love you). Lo único que falta es que me agarre un mareo por los aromas varios.
Cuando deje de poner luz de giro, será el momento de irme a la cama...
Mientras espero a la chicharra del horno que me avisará que llegamos a los 1000 gc. y me tomo un buen té. Ahora que lo pienso...pero no, quién carajo se va a a poner una bolsa de hielo en la cara???
Bueno, te dejo la última sonrisa de la madrugada y me voy pa las casas...ah la chicharra!!!! chau chau, amigo!!!! Besos pa los "Y".